Ver la Versión Completa : ayudaaa tengo algo parecido a un rollo y no lo es
midnigth
09/12/2011, 10:32
hola les escribo porque hace meses en la cintura me salio un bulto alargado y yo pensé que era un rollo y no le di importancia, cuando hacia ejercicio bajo de volumen y ahora volvió al volumen que siempre estuvo pero cuando me vieron que siempre lo he tenido morado y con "estrías" por decirlo, mi hermana me reviso y me dijo que no era un rollo que puede ser?? solo es en un solo lado y yo por temas de salud y una enfermedad genética (neurofibromatosis tipo 1) tengo grandes poblabilidades de que e me aparezcan tumores mas fácilmente
de antemano gracias.
Pd: soy hombre
Cαcнι£υρι ~★
09/12/2011, 11:04
Mmm alguna fotito?
Pero deberías ir al médico de inmediato :S
Esas cosas son serias.
vaya al medico socio creo que es lo mejor que puedes hacer
Takhissis
09/12/2011, 11:19
no hay otra respuesta que vallas al medico :/ cuidate
midnigth
09/12/2011, 11:24
recien llegue del medico me dijo que pude ser una hernia y me mando a hacerme una ecografia de zonas blandas
si es hernia al quirofano :S
con la poca info que pones, puede ser hernia o un lipoma, pero asi a ojo tiene mas pinta de hernia. La verdad es que sin verla, sin palpar, sin hacerte pujar y otras cosas, es imposible dar una opinion bien fundamentada, pero claramente una eco te va a dar una mejor orientación si es que no te da una respuesta definitiva. Si quedan dudas cn la eco, me imagino que te van a pedir un TAC de abdomen (un TAC es un escaer por si alguien no cacha. En realidad el escaner es el nombre de la máquina y el examen que se toma con esa máquina se llama TAC)
midnigth
04/01/2012, 00:25
Luego de una semana en medicos se confirmo que es un Neurofibroma (Llamese tambien tumor) debido a mi enfermedad genetica que poseo llamada neurofibromtosis tipo 1 (NF1) y se me ordeno que si aumenta de tamaño me realizaran una interconsulta para el medico cirujano :S
http://es.wikipedia.org/wiki/Neurofibromatosis