Ver la Versión Completa : avance tecnologico de iran sorprende a EEUU y a israel :O
notecreo
09/12/2011, 18:56
9/12/2011
http://www.voltairenet.org/local/cache-vignettes/L390xH280/arton172077-042b5.jpg
El drone estadounidense no fue derribado mediante un misil (http://www.voltairenet.org/Iran-denuncia-al-avion-espia) sino «robado» por los iraníes que penetraron los códigos de guidaje del avión del Pentágono y se llevaron el drone «a su casa» cuando este sobrevolaba en misión de espionaje el territorio iraní.
El portal de la inteligencia del régimen de Israel, Debka (http://www.debka.com/), ha confesado que tanto la inteligencia de Estados Unidos como la del régimen israelí se han quedado " sorprendidas" por el avance de la tecnología de la República Islámica de Irán que ha logrado apoderarse del drone espía estadounidense " sin daños".
El informe de Debka, además de confirmar las declaraciones de Teherán sobre la toma de control del drone estadounidense RQ -170 por medio de una guerra eléctrica, rechazó las alegaciones de Washington sobre la supuesta avería de la nave puesto que, si esto hubiera ocurrido, se habría estrellado, destruido o dañado, informa Global Research.
El informe agrega que las imágenes del avión no tripulado estadounidense emitidas por Irán, ponen de manifiesto que el drone fue derribado por un ataque cibernético, hecho que significaría una alerta para EE.UU. y el régimen de Israel para que implementen serios cambios en sus sistemas de seguridad.
Las fuentes militares de Debka han revelado, asimismo, que el RQ-170 posee un mecanismo de autodestrucción para evitar que secretos caigan en manos del enemigo, en caso de ataque. Sin embargo, continúa especificando el informe, los iraníes fueron capaces de apoderarse de la nave sin que funcionara este sistema.
La República Islámica de Irán exhibió el jueves las imágenes del drone estadounidense que despejan cualquier duda acerca del tema, y revelan la evidencia sobre la violación de EE.UU. a la soberanía nacional del país.
http://www.voltairenet.org/local/cache-vignettes/L390xH280/arton172076-d1a6f.jpg
fuente:http://www.voltairenet.org/Avance-tecnologico-de-Iran
Martillo_Rojo
09/12/2011, 18:57
Rusia y china po wn , ellos los nutren de tecnología.
pattoxcore
09/12/2011, 18:58
Que brigido igual..
habra que prepararse para la tercera guerra supongo :S
xumangos
09/12/2011, 19:03
CHUUUUUUUUUU entonces estos podran teledirigir algun misil nuclerar de usa una ves en el aire ?
xumangos
09/12/2011, 19:04
solo rusia cumpa china pone las lucas
pitbull_kb
09/12/2011, 19:05
y va a kedar la kagaaaa!!!
Alvan_Rozalis
09/12/2011, 19:06
Yo espero que de haber un 3ra Guerra Mundial, la gane el bloque OCCIDENTAL wn...
No quisiera que el mundo entero esté regido por un régimen totalitario como el de China.
mas weon que te roben un avion en el aire :lol: xD
supermauricio
09/12/2011, 19:10
uuu si es asi no se puede hacer nada contra ellos les hackean los aparatos y cagaron :D
:omfg:
esta wea no se ve nada de bien
vieri_naxo
09/12/2011, 19:15
Yo espero que de haber un 3ra Guerra Mundial, la gane el bloque OCCIDENTAL wn...
No quisiera que el mundo entero esté regido por un régimen totalitario como el de China.
Loco sigo viendo comentario totalmente retrogrados que sucedio en guerra Fria china hasta ahora no se mete con nadie wn
Martillo_Rojo
09/12/2011, 19:16
solo rusia cumpa china pone las lucasClaro, me equivoque, confundí iran con pakistan.
Chilenazo
09/12/2011, 19:16
no me agrada... que mierda quiere eeuu ahora? u.u
Alvan_Rozalis
09/12/2011, 19:17
Loco sigo viendo comentario totalmente retrogrados que sucedio en guerra Fria china hasta ahora no se mete con nadie wn
Exacto:
HASTA AHORA... :omg:
notecreo
09/12/2011, 19:21
sipo, seguro estamos super bien con el modelo ql del milton friedman po! el capitalismo no sirve! ademas el gobierno de eeuu es peor q una dictadura, pues meten presos sin cargos, torturan, espian, matan, hacen guerras y todo en el nombre de la democracia....de verdad es tan pollo como para creer q estados unidos y toda idelogia occidental es la q debemos adoptar?
deje de vivir en el mundo de bilz y pap donde cree q siguiendo las reglas y manteniendose calladito no te haran nada...
en el mundo real, la gente muere de hambre, en guerras, por narcotraficantes gracias a que nuestros gobernantes asi lo disponen. solamente al pobre le puede llegar a interesar las demas personas, por q sufren = q ellos, todos somos desechables para todos mietras cumplamos un fin...
pato-mike
09/12/2011, 19:21
Interesante información.Había escuchado respecto de la "guerra electrónica",pero no sabía que operara a niveles tan cuaticos;esos que hackearon el drone si que son cabezones de la informática.
No creo que haya una guerra mundial,pero einstein decía al respecto: "no sé como será la tercera guerra,pero sé que la cuarta será con palos y piedras".
Así que en un escenario como ese,no quedaría mucho mundo que oprimir para los totalitarios.
Martillo_Rojo
09/12/2011, 19:24
Interesante información.Había escuchado respecto de la "guerra electrónica",pero no sabía que operara a niveles tan cuaticos;esos que hackearon el drone si que son cabezones de la informática.
No creo que haya una guerra mundial,pero einstein decía al respecto: "no sé como será la tercera guerra,pero sé que la cuarta será con palos y piedras".
Así que en un escenario como ese,no quedaría mucho mundo que oprimir para los totalitarios.Exacto, por ende con mayor razón deberíamos despreocuparnos por que ideología socio-politica quedara rigiendo después de la TGM si , con todas las ojivas nucleares que tienen los países involucrados, quedaran pocos capitolios en pie. Seamos realistas.
Alvan_Rozalis
09/12/2011, 19:26
sipo, seguro estamos super bien con el modelo ql del milton friedman po! el capitalismo no sirve! ademas el gobierno de eeuu es peor q una dictadura, pues meten presos sin cargos, torturan, espian, matan, hacen guerras y todo en el nombre de la democracia....de verdad es tan pollo como para creer q estados unidos y toda idelogia occidental es la q debemos adoptar?
deje de vivir en el mundo de bilz y pap donde cree q siguiendo las reglas y manteniendose calladito no te haran nada...
en el mundo real, la gente muere de hambre, en guerras, por narcotraficantes gracias a que nuestros gobernantes asi lo disponen. solamente al pobre le puede llegar a interesar las demas personas, por q sufren = q ellos, todos somos desechables para todos mietras cumplamos un fin...
Compare... sabe qué weá me está haciendo gracia ahora?
Que yo te podría decir extactamente lo mismo con respecto a lo que pasa en CHina o Corea del Norta (o Cuba).
Lo único que yo digo es que:
El sistema de Milton Friedman es una mierda, pero el sistema de Marx es una mierda con meao y vómito, o sea, el sistema capitalista es malo, pero el marxista es aún peor.
Por eso es "preferible" el capitalismo a pesar de todas las fallas que tiene.
:.:m4niaCO:.:
09/12/2011, 19:29
queda poco wn¡¡¡¡ esta en manos de estados unidos si ellos violan una cosa mas cagaron ya lo advirtió Rusia...........queda poco.
vicooler
09/12/2011, 19:32
Son mas alaracos los gringos qliaos, si ellos mandaron el avion primero no tienen porque alegar si se los quitan violando espacio aéreo de otro país soberano.
No creo que sea cosa de los chinos o los rusos, si igual me imagino estos wnes ganan mas plata que la cresta con el petroleo y esas weas, en algo deben invertirla los wnes xd
blackburn
09/12/2011, 19:40
hay harto wueon que menosprecia a la inteligencia de los musulmanes u arabes como en este foro, yo solo les digo que los grandes inventores de las matematicas fueron de estas tierras del oriente medio ;)
Los culiaos avanzados wn oohh
Prepárate Obama ql
Martillo_Rojo
09/12/2011, 19:42
Son mas alaracos los gringos qliaos, si ellos mandaron el avion primero no tienen porque alegar si se los quitan violando espacio aéreo de otro país soberano.
No creo que sea cosa de los chinos o los rusos, si igual me imagino estos wnes ganan mas plata que la cresta con el petroleo y esas weas, en algo deben invertirla los wnes xdtambién puede ser una opción, pero todo con previa guía de cientificos rusos. Ellos se auto financian, rusia pone su sapiencia.
Martillo_Rojo
09/12/2011, 19:43
hay harto wueon que menosprecia a la inteligencia de los musulmanes u arabes como en este foro, yo solo les digo que los grandes inventores de las matematicas fueron de estas tierras del oriente medio ;)solo es falta de cultura amigo, no te preocupes. ya despabilaran.
son capos los wns..................
warlockwatchman
09/12/2011, 19:57
si los iranies son capos en desarrolllo de armas nucleares y han sido capaces de urtar en sus narices un avion espia sin daños ,,pueden ser capaces de utilizar muchas armas de sus propios enemigos en contra de ellos mismos con tan solo un click,,,,huele a vientos de guerra otra vez
esti_azul
09/12/2011, 20:04
junten agua que se viene la tercera guerra
Alvan_Rozalis
09/12/2011, 20:06
Junten ESPERMIOS wm... :XD:
Gringos kl tan con el culo en la mano XD
Alvan_Rozalis
09/12/2011, 20:40
Gringos kl tan con el culo en la mano XD
Wn, se viene heavy... dame semen para seguir juntando espermios wm... :XD:
usa va a ganar, acuerdense nomas, usa solo se pitea a todos los comunachos de regimen totalitarios
jajaja la nueva forma de robar la inventaron los iranies y no los chilenos
the_cxmbia
09/12/2011, 20:56
Wn, se viene heavy... dame semen para seguir juntando espermios wm... :XD:
:omfg:
the_cxmbia
09/12/2011, 20:57
se viene pesado parece :\
Jaano.27
09/12/2011, 20:57
sale weon como chucha lo hicieron.
Y tu crees que quedara algo que gobernar despues de la tercera guerra?
George Carlin †
09/12/2011, 21:02
Irán wins
escritorio47
09/12/2011, 21:05
me empieza a dar miedo las weas que hablo por msn ahora :( xd
Gaburieru
09/12/2011, 21:27
estos wns me hackearon el pc @: iranies qls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
notecreo
09/12/2011, 21:31
Compare... sabe qué weá me está haciendo gracia ahora?
Que yo te podría decir extactamente lo mismo con respecto a lo que pasa en CHina o Corea del Norta (o Cuba).
Lo único que yo digo es que:
El sistema de Milton Friedman es una mierda, pero el sistema de Marx es una mierda con meao y vómito, o sea, el sistema capitalista es malo, pero el marxista es aún peor.
Por eso es "preferible" el capitalismo a pesar de todas las fallas que tiene.
aunq suene webeo, pienso lo mismo, pero a lo que iba era como podias dar tus argumentos de que occidente era preferible a la horda bolchebique china, teniendo en cuenta q la politica norteamericana ha asesinado quizas a menos gente(dudoso) pero si repartidos por todo el mundo, que ademas se pasan por la raja toda soberania nacional y tratado que exista, a eso voy. como es preferible un mundo gobernado por los mayores genocidas de la historia....aparte q su sistema economico induce al individualismo, al consumismo, y al materialismo jejee...
Par4d0gx
09/12/2011, 21:38
Aplicaron Aircrack XD jaskdjksadjajdkasdjk
Algo huele raro aca. No se porque pienso que este avioncito fue capturado bajo la autorización de los propios gringos. Me tinca a "caballo de troya" del siglo XXI.
osea que solo eeuu puede armarse hasta los dientes sin que esto se considere "peligroso"??? esta cagao el mundo wn eeuu son los principales destructores e incitadores a la guerra que existe y todavía hay gente que cree que ellos luchan por un mundo mas libre y mejor XD
pero esk son wns?!?!? los gringos ql es cierto que nos tienen en una dictadura escondida o camuflada. pero no estoy ni ahí con vivir en una sociedad tan poco igualitaria como la China, donde el sueldo mínimo solo alcanza para comer o una sociedad musulman para las minas... no se wn... prefiero diablo conocido que por conocer
saeta.aka
09/12/2011, 22:54
se viene la tercera csm
Memo6112
09/12/2011, 22:59
lo que yo me pregunto, bueno igual soy ignorante en el tema, es si de producirse una 3ra guerra mundial, que participacion tendria chile en ella?, despues de todos somos aliados de los EEUU, venezuela se iria en contra de los gringos, los gringos nos pedirian alguna forma de contencion contra venezuela.........no se, nose estoy especulando, pero me gustaria saber si chile entraria al conflicto..........no me gustaria que nos llegara un misil nuclear ruso y la wea cayera justo en el techo de mi casa.
illuminatiymason
09/12/2011, 23:28
Vamos, Rusia, CTM. Estamos hartos de los gringos, que cambiemos de dictadores mundiales va estar muy bien... con China unida a Rusia los gringos se van a la mierda... por fin!! Me tienen harto con su hueá de "libertad", "democracia" y puras hueás entrecomillas con la que se llenan la boca como si ellos tuvieran esas cualidades y si no eres terrorista... gringos de mierda!
Vamos, Rusia, CTM. Estamos hartos de los gringos, que cambiemos de dictadores mundiales va estar muy bien... con Choa unida a rusia los gringos se van a la mierda... por fin!! Me tienen harto con su hueá de "libertad", "denocracia" y puras hueás entrecomillas con la que se llenan la boca como si ellos tuvieran esas cualidades y si no eres terrorista... gringos de mierda!
pero man, la sociedad rusa es como el pico!!! las diferencia de sueldo son horrible, seriamos aun más pobres. para mi el ideal es que se maten los gringos, chinos, rusos y musulmanes y tomemos la economia tipo escandinavia (noruega, dinamarca, etc)
illuminatiymason
09/12/2011, 23:40
pero man, la sociedad rusa es como el pico!!! las diferencia de sueldo son horrible, seriamos aun más pobres. para mi el ideal es que se maten los gringos, chinos, rusos y musulmanes y tomemos la economia tipo escandinavia (noruega, dinamarca, etc)
Da lo mismo como sea, estoy choriao de que los gringos culiaos nos metan por la raja todos sus productos, el nuevo I-Phone, windows 8, ETC y toda la mierda que promueven de tener una vida en la que tenis que trabajar pa ganar 250 lucas y otros se hagan millonarios a costa de tu esfuerzo.. para qué?? pa darle más plata?? Y al final llegamos a la teletón, vay al banco orgullosos a dar tus 10 lucas y en el estadio una vieja de mierda va y "dona" 1500 MILLONES!!!!!!!! Cómo tanta desigualdad por la rechucha!!! Estoy enojado (ojo, no contigo) si no con los gringos CTM
Quiero que cambie el dictador mundial, da lo mismo si son mejores o peores, quiero que cambien!
Jajajaja mas esclavizado estamos comn estados unidos po wn xd
shagyxion
09/12/2011, 23:46
Iran+Rusia+China+Pakistan+ India = eje Oriental
EEuu+Otan+ Israel = Bloque Occidental
Bloque oriental Wins ;)
-Artyom-
09/12/2011, 23:48
por que todas estas noticias interesantes tienen "fuentes" mulas?? :lol:
notecreo
10/12/2011, 00:02
pero esk son wns?!?!? los gringos ql es cierto que nos tienen en una dictadura escondida o camuflada. pero no estoy ni ahí con vivir en una sociedad tan poco igualitaria como la China, donde el sueldo mínimo solo alcanza para comer o una sociedad musulman para las minas... no se wn... prefiero diablo conocido que por conocer
la cosa es q todas las calamidades que conocemos de los chinos y musulmanes las conocemos mediante medios de comunicacion influenciados por eeuu. es una idiotez definirse por un lado si no conoces las dos caras de la moneda.
Alvan_Rozalis
10/12/2011, 00:05
Jajajaja mas esclavizado estamos comn estados unidos po wn xd
Te digo una weá perro??
Pero en serio wn??
De verdad no entiendo esa concepción de las cosas, no te parece absolutamente OBVIO que la sociedad china es como las reverendas huevas?
Cómo es posible que alguien llegue a pensar las weás que vos estay escribiendo?
Falta de educación?
Ideales románticos adolecentes?
Credulidad extrema?
Es que wn, no hay comparación...
Aquí te dejo unos datos sobre China:
- No hay democracia.
- No hay libertad de prensa.
- No hay libre expresión (si hablay mal del gobierno te vay precioso).
- Hay censura. El gobierno controla TODO lo que la poblaciónpuede ver... incluido internet.
- Etc...
notecreo
10/12/2011, 00:05
por que todas estas noticias interesantes tienen "fuentes" mulas?? :lol:
compadre, le aplica al ingles? en el articulo hay una frase que dice "inteligencia del régimen de Israel, Debka (http://www.debka.com/)" metace en la pagina y vea. antes de criticar lea toda la info.
notecreo
10/12/2011, 00:09
Te digo una weá perro??
Pero en serio wn??
De verdad no entiendo esa concepción de las cosas, no te parece absolutamente OBVIO que la sociedad china es como las reverendas huevas?
Cómo es posible que alguien llegue a pensar las weás que vos estay escribiendo?
Falta de educación?
Ideales románticos adolecentes?
Credulidad extrema?
Es que wn, no hay comparación...
Aquí te dejo unos datos sobre China:
- No hay democracia.
- No hay libertad de prensa.
- No hay libre expresión (si hablay mal del gobierno te vay precioso).
- Hay censura. El gobierno controla TODO lo que la poblaciónpuede ver... incluido internet.
- Etc...
espera. me perdi. estay hablando de china o eeuu? jajkajkajkajka
las dos son aplicables a cualquier pais. china o eeuu. la wea es q si no le hacen frente a eeuu y si no logran ganarle, los ql van a empezar a hacer las weas q ellos quieran. y ahi cagamos pues compadre.
Alvan_Rozalis
10/12/2011, 00:12
la cosa es q todas las calamidades que conocemos de los chinos y musulmanes las conocemos mediante medios de comunicacion influenciados por eeuu. es una idiotez definirse por un lado si no conoces las dos caras de la moneda.
Na ke er po wn...
Hay muchísimas cosas que se conocen mediante datos duros, cifras numéricas indiscutibles (o aunque discutibles, de todas maneras son atroces en el mejor de los casos).
Por ejemplo, el verdadero genocidio que ocurrió durante el régimen de Stalin se calcula entre UN MILLON y 20 MILLONES de personas... entonces, para el "mejor de los casos", que es de UN MILLON DE PERSONAS MUERTAS como consecuencia de un régimen totalitario asqueroso, es absolutamente abominable.
Y ese argumento qliao de que "Occidente cuenta las cosas a su pinta" (que en parte es cierto), queda desestimado al ver ciertos documentos visuales como la decapitación de Nick Berg en medio oriente, o la encarcelación del chino que se oponía a su régimen y hablaba de la democracia (Liu Xiaobo).
Acaso estos son inventos de USA?
christian troy
10/12/2011, 00:18
De hecho Iran se nutre solo, tiene gran tecnologia, esta bloqueado y ha aprendido a subsistir por si solo
-Artyom-
10/12/2011, 00:21
compadre, le aplica al ingles? en el articulo hay una frase que dice "inteligencia del régimen de Israel, Debka (http://www.debka.com/)" metace en la pagina y vea. antes de criticar lea toda la info.
pero no me retis wn xd
ahora que veo bien esto mas tiene pinta de atribuirle a Irán "tecnología peligrosa", ya nos vendieron la mula de las armas biológicas en Irak donde esa fue la excusa para entrar, no me sorprendería que se pongan a vender la mula nuevamente para tener excusas para entrar y hacer caer al bastión de la resistencia de medio oriente
notecreo
10/12/2011, 00:29
Na ke er po wn...
Hay muchísimas cosas que se conocen mediante datos duros, cifras numéricas indiscutibles (o aunque discutibles, de todas maneras son atroces en el mejor de los casos).
Por ejemplo, el verdadero genocidio que ocurrió durante el régimen de Stalin se calcula entre UN MILLON y 20 MILLONES de personas... entonces, para el "mejor de los casos", que es de UN MILLON DE PERSONAS MUERTAS como consecuencia de un régimen totalitario asqueroso, es absolutamente abominable.
Y ese argumento qliao de que "Occidente cuenta las cosas a su pinta" (que en parte es cierto), queda desestimado al ver ciertos documentos visuales como la decapitación de Nick Berg en medio oriente, o la encarcelación del chino que se oponía a su régimen y hablaba de la democracia (Liu Xiaobo).
Acaso estos son inventos de USA?
hablai de Liu Xiaobo el premio nobel de la paz? el weon q metieron preso por poner bombas(segun los chinos)? la cosa es q wea creer, no digo q te pongas a venerar a los rojos ql, pero si que hay q tener una postura critica de todos los anuncios y weas. es mas, te acuerdas la historia de una niña irani q la querian lapidar por no se q wea y ella lo denuncio a travez de facebook? que hubo la media campaña mediatica y resuto q la niñita no vivia en iran, de hecho misteriosamente era gringa y trabajaba para la cia. no se si te acuerdas de una notica del 2001 en que los medicos afganos decian q osama bin laden habia muerto de cancer. estados unidos no le creyo y siguieron insistiendo q estaba vivo....y despues salian videos de osama y en todos era diferente...hay varias noticias mostrando a eeuu como los criminales q son, noticias q todos nosotros conoceriamos, pero como todos nuestros medios de comunicacion pertenecen al sip, y los q no son demasiado rojos para creerle, uno no puede creer todas las weas q le dicen. el mundo es una mierda, todos hacen lo q le conviene, cuanta gente han matado para cumplir con sus agendas(gringos, chinos, otan, rusia, etc) y crees q no tiran mierdas y mentiras?
a eso voy, no se si se entiende.
notecreo
10/12/2011, 00:31
pero no me retis wn xd
ahora que veo bien esto mas tiene pinta de atribuirle a Irán "tecnología peligrosa", ya nos vendieron la mula de las armas biológicas en Irak donde esa fue la excusa para entrar, no me sorprendería que se pongan a vender la mula nuevamente para tener excusas para entrar y hacer caer al bastión de la resistencia de medio oriente
sorry, ando con la regla.........jkajkajkajkajkajka pero diste rabia po! jajaja
jajajaj PWNNNNNNNNNNNNNNNNNED XD
narkholic
10/12/2011, 00:48
y va a quedar la caga.... xD
ANDRES.LC
10/12/2011, 00:54
estos wnes están tanteando hasta donde les llega el avance tecnológico... de hecho con los irakies les paso lo mismo, los primeros 2 o 3 dias no pudieron ganar la batalla tecnológica hasta que amenazaron a los rusos y cuando estos se retiraron recién pudieron invadir... tan cagaos estos yankees qls, hace tiempo que su tecnología se vio obsoleta ahora mandan los chinos wn!
Entertainer
10/12/2011, 00:57
CTM le tengo cualquier fe a Irán. De llegar el momento, ojalá se piteen hartos judíos y gringos.
Bunkers_rock
10/12/2011, 01:01
que buena por Iran, pero los caxaron y ahora su enemigos prepararan mejores defensas antihackers, podrian haberlo hecho piola para que siguieran apoderandose de materiales enemigos..
notecreo
10/12/2011, 03:55
que buena por Iran, pero los caxaron y ahora su enemigos prepararan mejores defensas antihackers, podrian haberlo hecho piola para que siguieran apoderandose de materiales enemigos..
esa misma wea pense :P
por eso me preguntaba si le lanzan un misil como estaba intacto xd, cuatica la cuestion
Grommash
10/12/2011, 04:25
Tercera guerra mundial pronto =O xD
=|StarKillier|=
10/12/2011, 05:20
Me cago en los comunistas pero no quiero otra vez que generaciones tras generaciones sigan nuevamente bancandose las historias escrita por los norteamericanos en caso de que ellos sean los vencedores...
Gane quien gane vamos a cagar igual....
En cuanto al tema, igual sorprendente que los Iranies roben un avión capacitado con la más alta y sofisticada de las tecnologías, esto me huele a cooperación de datos.
Martillo_Rojo
10/12/2011, 06:57
Me cago en los comunistas pero no quiero otra vez que generaciones tras generaciones sigan nuevamente bancandose las historias escrita por los norteamericanos en caso de que ellos sean los vencedores...
Gane quien gane vamos a cagar igual....
En cuanto al tema, igual sorprendente que los Iranies roben un avión capacitado con la más alta y sofisticada de las tecnologías, esto me huele a cooperación de datos.Despues de la TGM no va quedar ningun palacio de gobierno entero, como para imponer vandos politicos partidistas, olvidate de eso, averigua la cantidad de armamento nuclear en el mundo y sabras la magnitud del futuro conflicto.
[K]ok[E] '
10/12/2011, 12:10
se viene brijida ziiiiiii, vale
willylagos
10/12/2011, 12:37
Los magantes mundiales jugando "Red alert 2".
fironico
10/12/2011, 12:45
si de veras lograron los iranies apoderarse del sistema electronico del RQ-170 y hacerlo aterrizar, podrian ser los rusos a traves de un "Kvant 1L222" (http://defense-update.com/20111205_kvant-1l222-avtobaza-electronic-intelligence-elint-system.html) los que proporcionaron la tecnologia,,,
A9.bAphomet
10/12/2011, 12:48
me empieza a dar miedo las weas que hablo por msn ahora :( xd
el "gran hermano" siempre a espiado incluso entre tus conversaciones por msn pudo estar en la mesa de un analista de inteligencia de la cia
Cypher.sKy
10/12/2011, 12:48
la raja wn
los gringos subestiman todo, estos gallos, se nutren de enemigos historicos de EEUU, que desde siempre han querido ver caer a los gringos, la diferencia esque ahora estados unidos va en bajada, y estos van para arriba...veremos que pasa, pero si sigue asi...uff vamos a terminar asi XD
http://images.wikia.com/lossimpson/es/images/2/2d/TheHomega-1-.png
ke sabias palabras.