Ver la Versión Completa : ¿Battlefield 3 o Modern Warfare 3?
TheRattlehead
11/12/2011, 03:19
Quizas muchas personas tengan esta duda y/o hayan hecho un post al respecto (la verdad lo ignoro) pero aun asi hice este post:
¿Que me recomiendan? ¿Comprarme el BF 3 o el MW 3?
Porfa den sus opiniones (con buenos argumentos si es posible)
PD: Para consola Playstation 3 :dance::dance:
moder warfare de la saga cod es y sera siempre mejor que btf aunque en grafica batlefield en esta edicion la cago pero por trayectoria,por mejores servidores y por mejor jugabilidad a mi parecer es modernwarfare
modern warfare 3 es mejor en cuanto campaña y online ..es mas entretenido..........elbf3 es como un simulador de guerra fome
Esteban18
11/12/2011, 15:04
mw3 es muy entretenido aunque nel battlefield no se queda atras comprate los 2 XD
depende lo que quieres:
si quieres matar como loco y tener buenos scores y demas te recomiendo el mw3, aparte que tiene una mejor historia que bt3.
o si lo que quieres un juego de simulacion, mas realista, con mejores graficas y sonido te recomiendo el bt3
quisas ahora quieras uno pero en un tiempo vas a tener los 2 tenlo por seguro, pero compra primero el que crees que cumpla tus necesidades de matar
Oskr10;23153193']depende lo que quieres:
si quieres matar como loco y tener buenos scores y demas te recomiendo el mw3, aparte que tiene una mejor historia que bt3.
o si lo que quieres un juego de simulacion, mas realista, con mejores graficas y sonido te recomiendo el bt3
quisas ahora quieras uno pero en un tiempo vas a tener los 2 tenlo por seguro, pero compra primero el que crees que cumpla tus necesidades de matar
X2
ya lo dijo todo :zippy1:
tambien me falto decir que en bt puedes manejar tankes, cazas, bugies , helicopteros etc
Battle field 3 perro es un juegaso!.
TheRattlehead
11/12/2011, 20:07
Tenia pensado comprarme los 2 (obvio) pero el dilema es cual comprarme primero XD
J o s e ♫
12/12/2011, 01:15
Yo te recomiendo arrendar los dos, pero Cod es lo mismo de siempre por si ya has jugado alguno cosa que creo.
Yo igual quiero ver como es el battlefield 3 igual lo quiero. pero primero el gears 3 :XD:
NÜCLEAR!
12/12/2011, 01:31
Modern Warfare 3
MatiasZERO
12/12/2011, 03:27
Si te gusta el online: BF3
Si prefieres el single player: MW3
Eso diría yo.
Lateralus.-
12/12/2011, 03:47
repetidísimo y está en debates.