PDA

Ver la Versión Completa : [Cuento Corto] Juzgador

El_Anthar
13/12/2011, 00:35
Silencio en la gran ciudad. Son las 4.15 de la mañana. La sombra de un hombre se acerca por la esquina de la calle Morgue, se sienten unos débiles pasos, luego, un cuerpo ensangrentado cae, convulsiona y muere.
Se acercan otros pasos, estos son diferentes, vienen con prisa y retumban por las calles como los tacos de una mujer a medio día por la avenida. Y sigue la sinfonía de la muerte: pasos, balas, gritos, cuerpos estrellándose contra el pavimento.

—Sabes, lo bueno de usar un arma contra criminales o almas corrompidas es que no importa dónde ni cómo le disparas. Es decir, puedes reventarle la cabeza gatillando desde su espalda o a quema ropa sin sentir deshonra o remordimiento alguno. Prostitutas, narcotraficantes, asesinos, ladrones, violadores y otros de tú misma calaña, corrompen a la sociedad y ya no respetan los mandatos del cielo, por eso caerán bajo la mano de este servidor, porque he escuchado la voz en mi interior y el mensaje del Señor es claro. Ya no hay retorno para ti ni para ellos. Tengo que juzgar a quienes se apartaron del camino de la luz. No lo tomes personal. Solo soy un instrumento, un guerrero en esta interminable cruzada. Tengo que apartar las piedras que no dejan crecer las semillas.

Terminado el discurso se oyen disparos. Otro cuerpo ensangrentado yace sin vida sobre el pavimento. Son las 4.50 de la mañana y para el nuevo juzgador aún queda mucho trabajo por hacer.

Peterbloso
13/12/2011, 15:18
Buena loco!

Si te encuentro en la calle, te cociste. XD