PDA

Ver la Versión Completa : Duda ps3

infernal_
13/12/2011, 09:28
hola resulta que me voy a comprar una ps3 el tema es que como lo hago para jugar los juegos que descargare de internet ya que estos vendrian ciendo juegos piratas?

tambien le pondre un disco duro externo otra pregunta si me consigo un juego original este lo puedo copiar al disco duro para jugarlo cuando quiera por que hay unos juegos mas caros bueno eso es.

xkaosx
13/12/2011, 13:30
para empesar tienes ke ver ke la ps3 venga con firmware 3.55 o inferior sobre ese nose puede desblokear y nose puede copiar juegos originales lo ke hace la ps3 es intarlarlos en el disco para no ocupar tanto el lector saludos

Oskr10
13/12/2011, 15:21
yo mas recomendable para los juegos piratas prefiero la xbox
ya que yo mimso puedo descargar y grabar los juegos ya que ocupa un dvd doble capa que no son tan caros,

pero si es ps3 teni que tener un grabador de blue ray y es mas complicado .

pero es una opinion

infernal_
13/12/2011, 16:31
para empesar tienes ke ver ke la ps3 venga con firmware 3.55 o inferior sobre ese nose puede desblokear y nose puede copiar juegos originales lo ke hace la ps3 es intarlarlos en el disco para no ocupar tanto el lector saludos

pero al desbloquear la consola que pierdo y que gano, el firmware se puede actualizar
el tema es que e visto que venden discos duros externos con juegos pera para poder jugarlos se necesita desbloquear?

CRUDA.MENTE
13/12/2011, 22:20
pero al desbloquear la consola que pierdo y que gano, el firmware se puede actualizar
el tema es que e visto que venden discos duros externos con juegos pera para poder jugarlos se necesita desbloquear?

para desbloquear necesariamente la ps3 debe tener firmware 3.55 o inferior por lo que, si la ps3 que compras tiene 3.55 y quieres ponerle juegos piratas no debes actualizar la versión.

y si, es necesario desbloquear tu ps3 para jugar desde un disco duro externo, cualquier duda manda MP :)

santiago1996
13/12/2011, 23:39
mira en el paseo las palmas la venden desbloqueada a 235.000 es una play 3 de 250 gigas y te pasan como 10 juegos eso tienes que estar dispuesto a perder tiempo en el traspaso de juegos y de sacan que ahi que ocupar bluray si es mejor tener un disco duro y ejecutarlos con el multiman, en todo caso busca multiman en inernet para que veas como funciona y si se puede hacer copias de originales directamente del play al disco duro ya sea interno o externo, pero solo podras jugar juegos 3.55 o con fix como BTF 3 y Uncharted 3 o la otra opcion es que la compres y ademas del desbloqueo te compres el true blue que cuesta como 65000 que lo venden en mercadolibre para poder jugar los ultimos juegos

s3b4_dagger
14/12/2011, 00:14
para jugar juegos que estan en el disco duro = nesesitas introducir el cd
eso es solo para no gastar el lector

te imaginas guardar juegos en el disco duro ? nadie compraria los juegos.
por eso pide que insertes el cd aunque lo tengas en el disco duro

santiago1996
14/12/2011, 01:15
akkajj no me digas ,si ahi algunos que se ejecutan sin tener el disco puesto de echo da lo mismo el juego que sea lo importante es que sea un juego original para que el multiman lo tome como original y ejecutar los juegos del disco duro si es que necesita ejecutarse con disco el juego por que como dije al principio ahi otros que solo se que ejecutan del disco duro

pablo.ne
14/12/2011, 02:08
CREO q en la ps3 debes instalar los juegos si o si, para q inicie mas rapido, no se rayen, menos tiempos de carga, etc. la ps3 es dificil jugar juegos piratas, de hecho creo q la consola no se puede desbloquear, sino q hacen unas weas raras pa q podai jugar copias de juegos piratas

PD: comprate una xbox 360 mejor.

santiago1996
14/12/2011, 09:38
si tienes la 3.55 no es tanto webeo si el problema es si al compras en tiendas a que hacer downgrade y eso cuesta como 50 lukas

Htz
14/12/2011, 15:18
si quieres una piraterias para decir "mas segura" no te recomiendo que compres PS3 , para piratiarla.

xkaosx
14/12/2011, 21:42
Oskr10;23167692']yo mas recomendable para los juegos piratas prefiero la xbox
ya que yo mimso puedo descargar y grabar los juegos ya que ocupa un dvd doble capa que no son tan caros,

pero si es ps3 teni que tener un grabador de blue ray y es mas complicado .

pero es una opinion
falzo amigo ya que la ps3 con los desblokeos ke tiene solo se pueden jugar con backup o iso de juegos no se graban y se ocupa el disco de la ps3 o disco externo y es bastante menos atado ke la xbox con eso de parchar y toda esa cosa y se descargar de internet o si es mucha la flojera hay varios lugares que cargan los juegos atu disco... ahora con las dudas de loco lo ke gana y ke pierde ganas poder jugar juegos piratas y te ahorras lukas pero solo puedes jugar modo campaña olvidate del online.... lo que pierdes es poder jugar online poder comprar juegos de la psn y no tener juegos exclusivos de psn eso creo :) aunke te dire ke es mejor tener la consola desblokeada siempre esta la opcion de de comprar juegos usados y la ps3 no hace cagar los disco komo la xbox haci ke los juegos usados siempre estan impeke y no necesitas gastar tanto yo tengo 8 juegos originales y a medida ke los termino los voy cambiando :)