PDA

Ver la Versión Completa : memoria llena

gordon19
13/12/2011, 15:59
Tengo un nokia n97 y no me deja crear contactos me dice que tiene la memoria llena y que tengo que borrar data en c:, como hago esto??? aaahhh

suchiro
13/12/2011, 21:40
borradn wueas poh :lol:

elimina aplicaciones y demas... pero algo raro hay ahi... el n97 tiene 32gb internos y no concibo como poder hacer cagar la memoria metiendole wueas...

usa el ovi suite para mostrar el estado de la memoria y pegale un pantallazo y lo posteas aki para ver ke onda...

gordon19
14/12/2011, 03:19
borradn wueas poh :lol:

elimina aplicaciones y demas... pero algo raro hay ahi... el n97 tiene 32gb internos y no concibo como poder hacer cagar la memoria metiendole wueas...

usa el ovi suite para mostrar el estado de la memoria y pegale un pantallazo y lo posteas aki para ver ke onda...

al ver el estado de la memoria me dice que tiene 3 memoria

Mass memory 28.1 Gb disponibles de 29,8 Gb
memory card 673 Mb disponiles de 183.9 Gb
phone memory 196 Kb disponibles de 73 Mb,,, en esta memoria esta el problema ya que borre todo lo que tenia pero igual
me dice que esta ocupada en un 99% y no me deja crear contactos o modificar la configuracion del N97
Cuando trato de crear contactos nuevos me dice "phone memory low dlete data ec c:. Eso es lo que pasa

atte

suchiro
14/12/2011, 21:52
a lo mejor la teni llena con sms... hay muchas aplicaciones que se instalan en la memoria interna tambien...

ve primero si teni la caga con los sms porke por defecto los guarda en la memoria interna

despues anda a configuracion-- aplicaciones instaladas--- y cuando te muestre la lista, a un lado de cada aplicacion te sale un monito mostrando si esta en la memoria interna o en la tarjeta... trata de borrar lo ke este en la memoria interna pero no te vayas a pitear algun proceso del celular... borra cosas que te acuerdes ke TU mismo instalaste..

de ahi me contai como te fue...

PD: no pense ke el n97 tenia tan poca memoria interna dedicada :S

AHORA SI NO KERI DARTE LA PAJA DE HACER ESO Y TE DA LO MISMO, HACELE UN HARD RESET Y SE BORRA ABSOLUTAMENTE TODO... otra pregunta... lo tienes con firmware limpio de nokia o con lo ke venia de la operadora??