PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conexion wifi

~BlueSiDe.
17/12/2011, 17:18
ya kbros korta
tengo un notebook hp g42-464la
este ace como una semana me viene con problemas de conexion a internet
osea me agarra wifi (por k antes se conectaba y esa red kedo como predeterminada )
y no puedo meterme a internet en el icono de la barra de inicio me dice k la conectividad es nula o limitada

no se k acer
ayuda

cavoso
17/12/2011, 18:45
y donde aparece el icono de internet aparece con un triangulo amarillo?? porque si es asi es porque no tienes suficiente señar para conectarte a internet

~BlueSiDe.
17/12/2011, 19:59
cre si sale el triangulo amarillo me sale conexion exelente y me dice k ta conectado pero sin acceso a internet o.O

Fastinger
17/12/2011, 20:07
prueba si la señal del router tiene internet. yo creo que hay que reiniciar el router no ma.! avisa si funciona.

~BlueSiDe.
17/12/2011, 22:00
siii el modem tiene internet probe con otro notebook y cero dramaas

Nemeee
17/12/2011, 22:09
sip es normal que pase eso, prueba apagando tu router por unos 5 minutos para que este al encender entregue nuevas direccion IP's eso deberia solucionar tu problema .

Pd: Esto sucede porque algunos modem o router vienen con una numero limitado de conexiones :), otra cosa conecta primero el notebook que tiene problemas para asi descartar un problema de la tarjeta de wi-fi de tu notebook.

~BlueSiDe.
17/12/2011, 22:36
sip es normal que pase eso, prueba apagando tu router por unos 5 minutos para que este al encender entregue nuevas direccion IP's eso deberia solucionar tu problema .

Pd: Esto sucede porque algunos modem o router vienen con una numero limitado de conexiones :), otra cosa conecta primero el notebook que tiene problemas para asi descartar un problema de la tarjeta de wi-fi de tu notebook. ok voy a probar despues edito como me fue
gracias de antemano cumpita

ok nemeee me salio wn
muchas gracias le costo pero alfin lo agarro