PDA

Ver la Versión Completa : pasado de mierda...

Where
20/12/2011, 04:55
Bueno lo que pasa es que hace años atrás unos , una de aquellas mina se interesó en mi, pero yo andaba en otra y jamás la pesqué, igual me faltron buenos consejos de parte de amigos,etc... PARA VARIAR DESPUÉS TERMINE LAMENTANDO ESO.

, fui quedando como weon delante de ella poco a poco creo yo...

Lo que pasa es que hace su tiempo atrás(este año), me dieron ganas de ir por revancha, de una proeza literalmente lo encuentro super dificl, si tuve la oportunidad de tocar el cielo esa vez, ahora todo es super peluo. me da la ta, porque la verdad es que hay momentos que me dan ganas, pero se que es super dificil que se de, casi imposible.

Me da lata porque la mina tiene muchos amigos, mucho jote rondandola, mucha amiga hueca y wena pal huebeo, es muy opuesta a mi...

Yo soy piola, de bajo perfil, poquisimos amigos, no salgo mucho,etc.

Dano"Mustia!
20/12/2011, 05:27
Lo unico que perdi al intentarlo, es no intentarlo.

Dimoh
20/12/2011, 12:19
nunca he estado en esa situacion.
saludos.

kkplax
20/12/2011, 13:15
perro intentelo nomá, es mejor perder que quedarte con la duda
y mas de alguna posibilidad debe haber perro
total no pierdes nada

saludos y suerte socio :weena:

silvestris
20/12/2011, 14:13
Querido hermano.
Seria bueno que te encomendaras a nuestro santisimo jesucristo. Con verdadera fe el te dara una mano.
saludos ;D

elmariox
20/12/2011, 15:08
no la jotees......cortejala , y date a mostrar.......da a conocer que existes........

Jean
20/12/2011, 15:29
Weno hacele caso a todos los que te digan intentalo......si fuera yo nicagando,tengo dignidad,aparte soy mas orgulloso que la chucha :lol:...

Digo ¨ dignidad¨,por que me anticipo a los hechos obios,por que aunque digan que no,el mismo lo dice...todos la jotean,tiene amigas huecas,etc.

Por ende la wna es una mina arrogante que se siente segura de si misma,por que aunque se haga la weona ,ella sabe el poder que tiene socialmente,y el poder por sobre los hombres.por ende,si yo me metiera con ella,es obio que en un momento determinado creera que me tiene dominado,y hara lo que quiera conmigo,y basureara conmigo,y ella quedara como la niñita santa...y para esas cositas no me presto Sr,por muy rica que sea la wna ;)

Astrid
20/12/2011, 15:40
Si no lo intentas, te quedaras sin ella, si lo intentas QUIZÁS igual te quedes sin ella...

que pierdes entonces? lo que único que perderás jugandotela es la DUDA.

Jean
20/12/2011, 15:50
Mejor la duda,osino aplicale jumbina y follatela con tuti..pero ni pensi que te va a ¨amar¨,ese tipo de mina es wena pal weveo y pa nada mas.

Duraco
20/12/2011, 15:51
si llegaras a tener algo con ella yo caxo qe estariai mas urgio qe con qien anda la mina y donde esta.. asi qe mejor sale de ahi xd

Where
20/12/2011, 16:20
Weno hacele caso a todos los que te digan intentalo......si fuera yo nicagando,tengo dignidad,aparte soy mas orgulloso que la chucha :lol:...

Digo ¨ dignidad¨,por que me anticipo a los hechos obios,por que aunque digan que no,el mismo lo dice...todos la jotean,tiene amigas huecas,etc.

Por ende la wna es una mina arrogante que se siente segura de si misma,por que aunque se haga la weona ,ella sabe el poder que tiene socialmente,y el poder por sobre los hombres.por ende,si yo me metiera con ella,es obio que en un momento determinado creera que me tiene dominado,y hara lo que quiera conmigo,y basureara conmigo,y ella quedara como la niñita santa...y para esas cositas no me presto Sr,por muy rica que sea la wna ;)

Igual me gustó tu respuesta, es algo parecido a lo que pienso... a esta mina no la conozco todas sus facetas, pero perra no es creo, pero todo esta en contra mia, en fin ojala se me olvide luego la weaita.

Stifler
20/12/2011, 17:29
Querido hermano.
Seria bueno que te encomendaras a nuestro santisimo jesucristo. Con verdadera fe el te dara una mano.
saludos ;D

wena po hermnito de Feee jajaajaa
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiVVaxfrd27WzTVu9PNuzJae7Gfyoi_ g3-U-Bq49ZG-SyCfJcj

Viste que eres weon, por ser fiel te quedaste sin pan ni pedazo

Where
20/12/2011, 17:47
wena po hermnito de Feee jajaajaa
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiVVaxfrd27WzTVu9PNuzJae7Gfyoi_ g3-U-Bq49ZG-SyCfJcj

Viste que eres weon, por ser fiel te quedaste sin pan ni pedazo

no soy catolico pa naa

Where
22/12/2011, 18:18
Gracias cabros por sus respuestas, igual en todo caso no se que hacer...

Jean
22/12/2011, 18:56
Gracias cabros por sus respuestas, igual en todo caso no se que hacer...

Eeeeeee!!!! :happy: :fiesta:

=/ :lol: :chape:

Rubikarts.-!
22/12/2011, 19:17
No hay nada qe perder, dale no mas y sacate esa espina qe aun llevas (no se porqué xD)

Where
22/12/2011, 19:39
No hay nada qe perder, dale no mas y sacate esa espina qe aun llevas (no se porqué xD)

Igual estuve cualquier año si pensar en ello y ni me importaba, pero ahora me doy cuenta que Si es una espina clavada.

silvestris
22/12/2011, 23:13
no soy catolico pa naa

por weon no te va pescar.

Te iras al infierno pecador :rezo:

Where
22/12/2011, 23:16
por weon no te va pescar.

Te iras al infierno pecador :rezo:

que weon más ridículo.

"Mindwash"
23/12/2011, 00:46
por weon no te va pescar. Te iras al infierno pecador :rezo:

¡Y voh también viejo culiao! El compadre Jesús siempre decía: "comparte tus riquezas a los pobres" y tu en el vaticano cagando en un water de oro. ¡Despierta! las oraciones no les darán de comer a la población más pobre del tercer mundo. Also, ¡¡¡Juan Pablo II te volaría mil veces la raja!!!

Y dejando el trolleo, para el que creó el tema, yo he estado en esa situación, pero no como una revancha, sino como primer intento. A veces me gusta una mina, pero a medida que la voy conociendo se me va quitando su encanto. Las minas que son ARROGANTES son las primeras que mando a la cresta, porque son divas, las divas les encanta utilizar a los hombres para elever su ego. Haz la prueba, pregúntales a los tipos que la jotean frecuentemente ¿cómo es ella? de seguro te dirán que "es loca, se hace la dificil, le gusta mucho el webeo" muchas cosas que no te van a gustar de acuerdo a tu personalidad.

Lo mejor es distraerse, te va a doler al principio, pero te va a hacer bien. Búscate a una mina más humilde y que se compare con tu personalidad. O por último, tómate el tiempo para sacarte provecho a tí mismo, disfrutar de tu tiempo.

Un abrazo, saludos!!!

Where
23/12/2011, 01:42
¡Y voh también viejo culiao! El compadre Jesús siempre decía: "comparte tus riquezas a los pobres" y tu en el vaticano cagando en un water de oro. ¡Despierta! las oraciones no les darán de comer a la población más pobre del tercer mundo. Also, ¡¡¡Juan Pablo II te volaría mil veces la raja!!!

Y dejando el trolleo, para el que creó el tema, yo he estado en esa situación, pero no como una revancha, sino como primer intento. A veces me gusta una mina, pero a medida que la voy conociendo se me va quitando su encanto. Las minas que son ARROGANTES son las primeras que mando a la cresta, porque son divas, las divas les encanta utilizar a los hombres para elever su ego. Haz la prueba, pregúntales a los tipos que la jotean frecuentemente ¿cómo es ella? de seguro te dirán que "es loca, se hace la dificil, le gusta mucho el webeo" muchas cosas que no te van a gustar de acuerdo a tu personalidad.

Lo mejor es distraerse, te va a doler al principio, pero te va a hacer bien. Búscate a una mina más humilde y que se compare con tu personalidad. O por último, tómate el tiempo para sacarte provecho a tí mismo, disfrutar de tu tiempo.

Un abrazo, saludos!!!

Se agradece su respuesta compa, pucha igual la cagúe porque tenía que haber contado la historia entera, pero me dio paja ese día y lo hice lo más resumido posible.

Yo años atrás era bastante weon, no sabía ni la mitad de lo que se ahora( al menos es positivo porque tengo claro que he crecido y aprendido un montón).

Pero onda esta mina estaba interesada en mí en ese entonces y yo andaba en otra, hablabamos harto por msn, me tiraba palos y yo de los devolvía,pero super pencamente... me llegó a decir que estaba confundida entre otro weon y yo, ahí jamás actué y un día empezóa a andar con un wn,pa variar me lamenté caleta por la wea. Después me olvidé lueguito si, yo creo que la primera vez que me vió como que le " gusté" o atraí", pero puta ahora que han pasado años es una historia totalmente diferente, yo elegí un rumbo super opuesto, elegí el anonimato, no me gusta la sociabilidad,etc...

Quizás como sea ella nose, maraca no creo, sus amigas nomas son wenas pal webeo ella nose, he sabido que ha andado con algunos weones, no tantos, quizás porque terminará no caxo... ayer veía su fotolog de pendeja y se me venían caletas de recuerdos wn, era buena la relación msn, ya que en el colegio me habló apenas como 4 veces y yo me chupaba entero de hablarle o simplemente saludarla. Saludos.

mauridh
23/12/2011, 02:20
ojala te sirba:
buxa yo pienso y lo e sentido en carne propia que cuando uno anda con una mina el la cabeza (mente) un tiempo, como que se pone a pensar en puras wea: proyecciones en un futuro junto y cosas por el estilo, cosas que ni andan ni serca de la realidad, al menos no si ella no se llega a enterar de nuestros "sentimientos". En cambio tu te aseguras de que la mina no esta ni ahi con lo tigo, se te corta de una esas ilusiones que tienes con ella, no vas a estar perdiendo energía en pensar en ella, energía que podrías utilizar para hacerte de una minita que te quisiese de verdad o en lo que tu quieras utilizar tu valioso tiempo.
cuento corto, busca la forma de hacer que la susodicha se entere de tus intenciones y te enteras de lo que piensa ella al respecto y ai veras tu que hacer

Where
23/12/2011, 02:30
ojala te sirba:
buxa yo pienso y lo e sentido en carne propia que cuando uno anda con una mina el la cabeza (mente) un tiempo, como que se pone a pensar en puras wea: proyecciones en un futuro junto y cosas por el estilo, cosas que ni andan ni serca de la realidad, al menos no si ella no se llega a enterar de nuestros "sentimientos". En cambio tu te aseguras de que la mina no esta ni ahi con lo tigo, se te corta de una esas ilusiones que tienes con ella, no vas a estar perdiendo energía en pensar en ella, energía que podrías utilizar para hacerte de una minita que te quisiese de verdad o en lo que tu quieras utilizar tu valioso tiempo.
cuento corto, busca la forma de hacer que la susodicha se entere de tus intenciones y te enteras de lo que piensa ella al respecto y ai veras tu que hacer

Si, pienso puras weas, antes yo me ilusionaba demasiado con cualquier cosa y me pasaba rollos fabulosos, ahora con el tiempo he controlado eso pero hasta por ahi nomas... la agregare a face mas adelante y vere que onda yo caxo... Vale socio.

Finn
23/12/2011, 03:50
jajjajaja
te respondo acá ya que no te dignaste a ir a mi hombro, ingrato qlio.

Yo pasé por eso
por años, viví una angustia que por años me consumió y me desencantó completamente del amor
pero me di cuenta de algo muy valioso, que uno no tiene dominio de todo lo que ocurre en nuestras vidas
lo único que debemos hacer es aprender de los errores y seguir adelante.

Nada es forzado, no te diré el típico inténtalo, juégatela y demases, creo que por algo las cosas son como son y lo más probable es que fue para mejor. De partida, tu inseguridad por los que la rodean te haría vivir un puto infierno de celos.
Otra cosa, intenta buscar alguien que te de seguridad, eso y también que te de a entender que las penas de amor son para fortalecer el corazón. No des pie atrás ni te cierres, yo lo hice por años y lo pasé muy mal, con intentos de suicidio de por medio.

Tu tranquilo, yo nervioso

saludos.

Where
23/12/2011, 04:01
jajjajaja
te respondo acá ya que no te dignaste a ir a mi hombro, ingrato qlio.

Yo pasé por eso
por años, viví una angustia que por años me consumió y me desencantó completamente del amor
pero me di cuenta de algo muy valioso, que uno no tiene dominio de todo lo que ocurre en nuestras vidas
lo único que debemos hacer es aprender de los errores y seguir adelante.

Nada es forzado, no te diré el típico inténtalo, juégatela y demases, creo que por algo las cosas son como son y lo más probable es que fue para mejor. De partida, tu inseguridad por los que la rodean te haría vivir un puto infierno de celos.
Otra cosa, intenta buscar alguien que te de seguridad, eso y también que te de a entender que las penas de amor son para fortalecer el corazón. No des pie atrás ni te cierres, yo lo hice por años y lo pasé muy mal, con intentos de suicidio de por medio.

Tu tranquilo, yo nervioso

saludos.

Vale socio por responder, soy nuevo no caxaba tu hombro, osea lo vi de reojo xD...

Sipos igual pienso/pensaba como lo que me dijiste, que ciertas cosas son para mejor y eso lo tenía super superado, nisiquiera tengo contacto con ella de ningún tipo, nose como cresta mi mente se encaprichó nuevamente con ese asunto.

No caxo si jugarmela o no, jugarmela sería como una proeza, sería como empezar toda una misión y wea nueva, lo normal sería perder mal que mal esta en mi adn, la wea perdedora... pero lo más probable es que deje las weas como estan nomas.

Finn
23/12/2011, 04:09
Vale socio por responder, soy nuevo no caxaba tu hombro, osea lo vi de reojo xD...

Sipos igual pienso/pensaba como lo que me dijiste, que ciertas cosas son para mejor y eso lo tenía super superado, nisiquiera tengo contacto con ella de ningún tipo, nose como cresta mi mente se encaprichó nuevamente con ese asunto.

No caxo si jugarmela o no, jugarmela sería como una proeza, sería como empezar toda una misión y wea nueva, lo normal sería perder mal que mal esta en mi adn, la wea perdedora... pero lo más probable es que deje las weas como estan nomas.
compadre, el tema no es ganar o perder, en la vida nos caemos y levantamos un millón de veces. Si ya caíste, levántate, secate las lágrimas y sigue caminando, que ya llegará la persona indicada. Además, te sentirás re tonto por caer en lo mismo que los tipos que la rodean, si realmente le interesaras, lo daría a entender.

Las cosas son claras y déjate de pensar que eres una condena de mala suerte y demases, te terminarás haciendo mucho daño.

y otra cosa, la tiendes a poner mucho en un pedestal, la comadre es mujer, como muchas otras en el planeta, creo que encapricharse no corresponde.

saludos

Where
23/12/2011, 04:13
compadre, el tema no es ganar o perder, en la vida nos caemos y levantamos un millón de veces. Si ya caíste, levántate, secate las lágrimas y sigue caminando, que ya llegará la persona indicada. Además, te sentirás re tonto por caer en lo mismo que los tipos que la rodean, si realmente le interesaras, lo daría a entender.

Las cosas son claras y déjate de pensar que eres una condena de mala suerte y demases, te terminarás haciendo mucho daño.

y otra cosa, la tiendes a poner mucho en un pedestal, la comadre es mujer, como muchas otras en el planeta, creo que encapricharse no corresponde.

saludos

el ultimo tiempo he sabido de mas caidas sin dudas, que levantadas, aún no me ogro levantar bien...pero igual optaré por seguir como estaba, no merece la pena intentarlo denuevo para que...

Finn
23/12/2011, 04:15
el ultimo tiempo he sabido de mas caidas sin dudas, que levantadas, aún no me ogro levantar bien...pero igual optaré por seguir como estaba, no merece la pena intentarlo denuevo para que...
es de sabios entender y de humanos decidir.

newtaker
23/12/2011, 04:50
Aplica.

Jean
23/12/2011, 13:16
Ya te respondio el pichulotote,asi que decide men,ya que no caiste para nada,tu ve,por cada caída, un aprendizaje adquiriste,asi que en honor a esas caidas,piensa un poquito,y ten un dedo de frente,sigue tus intuiciones,recuerda que el diablo sabe mas por viejo que por diablo,quizas no tienes tantas experiencias en la vida,pero hasta el momento tienes las suficientes para saber lo que es bueno y lo que es malo.

Asi que aplica lo que ya sabes,y si caes o no caes,eso a la mina no le va interesar un puto rabano,asi que solo sufriras solo,o seras feliz solo,por que como describes a la mina,no es de las que le interese el amor,la niña esta pendiente de otras weas mas supersficiales que de alguien que tiene alma. ;)

Finn
23/12/2011, 13:18
Ya te respondio el pichulotote,asi que decide men,ya que no caiste para nada,tu ve,por cada caida un aprendizaje adquiriste,asi que en honor a esas caidas,piensa un poquito,y ten un dedo de frente,sigue tus intuiciones,recuerda que el diablo sabe mas por viejo que por diablo,quizas no tienes tantas experiencias en la vida,pero hasta el momento tienes las suficientes para saber lo que es bueno y lo que es malo.

Asi que aplica lo que ya sabes,y si caes o no caes,eso a la mina no le va interesar un puto rabano,asi que solo sufriras solo,o seras feliz solo,por que como describes a la mina,no es de las que le interese el amor,la niña esta pendiente de otras weas mas supersficiales que de alguien que tiene alma. ;)
awwwwwwwwww el weon lindo <3 jajjajajajja
te juro que te chuparía el cuerpo si fuese de tu especie u.u

Jean
23/12/2011, 13:22
awwwwwwwwww el weon lindo <3 jajjajajajja
te juro que te chuparía el cuerpo si fuese de tu especie u.u

Naaa quedate como hombre no mas,no me gustan mariconsitos,no vei que dios dijo,el sexo debe ser entre un hombre y una mujer :timida: ....deja dar mis consejos desde mi punto de vista feromonal :santa:

Where
24/12/2011, 03:15
Lo positivo es que se me está olvidando denuevo la wea xd, gracias tobys.

★G!nᴇвяΔ•
01/01/2012, 23:09
si no lo intentas siempre tendras esa dudad tienes mucho ke ganar y poco ke perder men.. suerte

yupiboy
02/01/2012, 15:25
dale nomas wn con todo no pierdes nada al intertarlo wn intentalo nomas asi sali de una de la duda wn anda con todo nomas