PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el p90x

smokedream
22/12/2011, 14:21
Hola portalianos, hace tiempo me meto al foro para aprender un poco y e visto que ocupan arto el sistema p90x, ahora buscando info me registre por que nesesito hacer algunas consultas y tambien para mostrar los futuros avances que valla teniendo, ahora en estos momentos estoy gordo, bastante estoy pesando serca de los 125 kg, mi cuerpo esta acostumbrado al ejercicio igual ya que antes iva al gimnacio y estaba en buena forma, por motivos x no pude seguir yendo.

queria consultar ya que e visto que muchos ponen experiencias y resultados, pero no e visto el "como" se realiza todo esto y si me pudieran ayudar.

¿Que "materiales" se nesesitan para realizar las rutinas de ejercicios?

¿cuales son las rutinas de ejercicios?

¿cual es la dieta a seguir?

eso por ahora, no encontre ningun tema asi, solo vi cuales eran resultados y avances pero que y como comenzar el p90x

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!! ::portalnet::

conchetumaxi90
22/12/2011, 15:32
lo primero debes tener los vídeos, calendario, y una buena dieta. en cuanto a los implementos para los ejercicios son mancuernas de distintos pesos, estas las puedes remplazar por bandas elásticas que por lo que se los colores indican la resistencia y una barra para colgarte.
saludos :)

smokedream
22/12/2011, 16:06
Pero me parece que es una dieta que viene definida con el programa???, cuanto seria el peso para las mascuernas???, tendras algun dato para comprar el elastico o pesas, que sean de buena calidad???

el calendario tambien me parece que viene definido???

Raizo
22/12/2011, 17:22
Aqui estan las respuestas a tus preguntas ;)

Todo sobre el P90X (http://www.portalnet.cl/comunidad/el-gimnasio-de-portalnet.608/843742-todo-sobre-el-p90x.html)

Janiithoo
27/12/2011, 01:36
Ojala te ayude aka esta P90X2 CON SU GUIA DE NUTRICION Y RUTINA Y DVD

P90X 2 + Guias Torrent Completo !!! Artas Semillas (AVI-PDF) (http://www.portalnet.cl/comunidad/el-gimnasio-de-portalnet.608/860724-p90x-2-guias-torrent-completo-artas-semillas-avi-pdf.html)