PDA

Ver la Versión Completa : Notebook que no entra en inicio ni siquiera en aprueba de fallos

Crownjuice
27/12/2011, 18:43
Buenas portalianos mi problema es el siguiente:

Tengo un notebook toshiba ( http://www.solotodo.net/products/791-toshiba-satellite-l645d-sp4002l/ ) el mismo que sale en el link.
Un dia me encontraba descargando por jdownloader y derrepente se quedo pegado, luego de esperar un rato lo reinicie y seguia igual de pegado, lento, etc.., probe a prueba de fallos y lo mismo, despues de intentar unas dos veces desfragmentandolo, eliminando cosas muy pesadas no pesco más. Ahora lo prendo me da la opcion a prueba de fallos y no entra ni a inicio. Se abrio un recuadro que salía la opcion reparar, lo aprete y salio una pantalla negra con letras blancas y un monton de informacion que estubo toda la noche trabajando pero nisiquiera con eso. Existe alguna forma de repararlo o será necesario formatearlo? ó al menos existe alguna forma de salvar la informacion, quizas conectandolo a un pc o X manera (no soy capo en esto).
De antemano muchas gracias :)

aliaswaxi
28/12/2011, 01:18
hirens boot cd 15.1

Aguil@
28/12/2011, 17:40
te recomiendo buscra infos "restaurar sistema windows 7" y volver a unos dias antes del problema , solo guardas las infos que guardaste esos dias , en todo caso no deberias formatear ...lluego un scan online de virus y con el antimalware!

Crownjuice
29/12/2011, 13:30
Muchas gracias, pero tambien restaure sistema, pero ahora no se puede hacer nada, onda me deja solo en la parte en que sale iniciandose windows (con las barritas o simbolo, etc...)

Aguil@
30/12/2011, 08:49
entonces puede que tengas un virus debes averiguar como eliminar un virus con un live cd de linux , ,es lo unico que se me ocurre ... tambien podrias reparar el windows con el cd de instalacion de windows ...creo ahi tambien puedes restaurar el sistema ...pero de ahora tienes un riesgo mas grande de perder mas datos ...google quizas te salve!