PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] pucha nose q hacer :(

AnGieLo0Py
29/12/2011, 18:19
alguien q me de alguna palabra de aliento petlovers
mi gatita la mas viejita q tengo aunke nose q edad tiene esta super
enfermita. su pelaje se puso horrendo asi como q estuviera electrocutada
toos los pelos parados, vota mucha baba por su osiko y esta muy flaka por
q no come nada acepta solo la leche.

la llevamos al veterinario hoy en la mañana y la veterinaria dice q es algo asi como parvovirus. le dio unos vitaminas dijo q tenia las ensias inchadas y con heridas por eso no come y tiende a tomar likido...
dijo q esa enfermedad era incurable q solo la podiamos mantener con vitaminas y esa inyeccion q ella le pone pero tendria q ponerce una cada 10 dias de por vida.
el problema es q esa enfermedad se la puede transmitir a mis demas gatos y como ya muchos sabes tengo tres bebes y no kiero q se me enfermen.

con mis papas pensamos q lo mejor seria sacrificarla por q la verdad sufre mucho esta terriblemente flaca y la tenemos q mantener alejada de los demas gatos le hechamos a kada rato de todas partes por q babosea N.

q me dicen ustedes? nos da una pena inmensa pero io no kiero q mis demas gatos les pase lo mismo.
mi gata pekeña florencia tbn la tuve q llevar por q se puso mala para comer y la inyectaron 2 veces con dosis minimas eso si por q tiene las ensias un pokitito inchadas. me muero le pasa algo.

porfa demen una palabra de aliento... un consejooo nose.

tenemos mucha pena con mi mama es la regalona de ella, aunke nunk fue nuestra nuestra venia a comer debes en cuando a mi kasa por q es callejera pero le tomamos mucho cariño.

le dejo una foto la llamamos ninetta.

noten su pelaje esta foto es de cuando comenzo a enfermar.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/284868_10150248027348907_663968906_7713623_1473812 _n.jpg

hellcat_cl
29/12/2011, 18:37
q raro que la veterinaria te dijera que el parvovirus era incurable, por lo que sé hay un tratamiento, que es caro (sobre 80 lucas y normalmente los dejan hospitalizaos por 3-5 dias lo que sube mas el monto total)... el tratamiento no es 100% efectivo, pero si estas dispuesta a correr el riesgo de perder la plata... te recomiendo que busques otro veterinario...

igual mal por tu gatita... yo quiero mucho a mi gato, es como un hijo pa mi...

lukas76
29/12/2011, 18:40
lo mejor que puedes hacer es dejarla en la vet que le hagan tratamiento.. ahora si no tienes las lucas ese es el problema y tus otros gatos deberian tener ya esa vacuna es obligacion para perros y gatos tenerlos en control .

micho_pirata
29/12/2011, 18:42
Si puedes lleva a tu gatita a otro veterinario nunca te quedes solo con una opinion
Mucha suerte :)
Espero que tomes la mejor desicion por tu mascota

2min_rc
29/12/2011, 19:12
eso tiene tratamiento y supongo q la leche que le dan no es la que toman las personas por q si es haci el pobre gato deve estar lleno de gusanos

la leche que consumimos nosotros es lo peor q le puedes dar a tu mascota se llenan de parasitos y despues no kieren comer y se inchan incluso asta se mueren por lo mismo

lo repito esa enfermedad que te dijeron si tiene tratamiento pero averigua muy bien donde la llevaras por que es media delica
Saludos y

Cpu.
29/12/2011, 20:40
Si puedes lleva a tu gatita a otro veterinario nunca te quedes solo con una opinion

x123232453

kamyloGrana
30/12/2011, 10:22

creo que es la mejor opcion, despues de eso, veremos que pasa.

felipesayan
30/12/2011, 10:46
Que mala :/ tienes que dejarla en el veterinario no mas

Bymeer
01/01/2012, 19:11
:ccccccc nanay pobresita u.u

Mysterion
01/01/2012, 19:17
llevala a un veterinario de verdad, porque ese chanta te ha mentido descaradamente!!!!

Gui2ooo
03/01/2012, 05:05
siempre es bueno pedir una segunda opinion

MaLeFiCiO
03/01/2012, 13:07
sigue el tratamiento nomas... no la sacrifiques :S no es bueno dejar de lado a alguien por estar enfermito :(
ojala mejore pronto, suerte.

PD:como esta ahora?

Mauricia79
03/01/2012, 13:18
Si tiene tratamiento...aunque sea adulta.
Hace años, una perrita en la casa tuvo perritos. Todos ellos se enfermaron de parvovirus, y los llevamos a la Veterinaria. Ella los dejó a todos hospitalizados, con tratamiento y cuidados y al cabo de unos días los perritos ya estaban bien. No veo por qué tu gata no se pueda mejorar, pero si va a tener que estar aislada y ojalá hospitalizada en una clinica veterinaria, porque ellos saben mejor de cuidados que uno...

Cambia tu vet, nunca te quedes con una sola opinión.

kaldroghetto
03/01/2012, 13:30
yo kaxo ke teni ke sakrifikarla... no hay mas remedio...

Gonzalo0o
08/01/2012, 20:27
Primero la triple felina para los otros gatos pequeños, segundo el parvo SI tiene solución y llévala a otro vet, saludos :)

ytumadre
09/01/2012, 00:15
hidratala :)