Ver la Versión Completa : Del Amor a la Amistad... Se puede?
Luna oscura
30/12/2011, 19:02
Esta es mi situación, fuimos pololos, novios y terminamos siendo "Amigos" cosa que de amigos no tiene nada... Qué opinan ustedes?... que consejo me darian..?
Kнαlєєรi
30/12/2011, 19:28
Mira... con mi ex terminamos ultra mal, casi un año odiandonos, después por circunstancias de la vida hablamos, nos dijimos todo lo que teniamos que decirnos y terminamos siendo amigos, grandes amigos, pero nada más que amigos ya que él estaba pololeando y yo sola pero no sentía nada por él... hablabamos siempre, la cosa es que me puse a pololear con un ex amigo de él, en verdad no eran amigos pero se conocían y bueno, no le hizo gracia que siguiera siendo amiga de mi ex, así que terminé todo contacto.
Personalmente, si se puede, si no hay problemas entre ustedes, si se puede.
Rubikarts.-!
30/12/2011, 20:35
Oli :retardao:
Deja darte mi opinion shoristika:
- aaaaaaaahh
es qe tu ahi te kagaste todaa po: de amigos no somos nada! como es la wea? (qe ordinaria x diosrs :retardao: )
Mira, yo de casi todos mis ex, he sido amiga, unos siguen siendolo, y otros se han ido, pero mi amistad la he puesto en bandeja de plata y Sin confundir ninguna wea! porque ahí es cuando todo se va a la chucha >.< Mira tal vez, uno de los (o los dos calentones xD Bromi :nekis: ) confundieron las cosas o quieren volver a estar juntos, pero es TU decision ser amiga o algo mas... Yo nunca he confundido las cosas, aun cuando con algunos me derretia por dentro, pero se que la amistad es algo mas valioso qe una relacion fallida qe solo te keda en la mente :)
Mira, con algunos he terminado super mal y han vuelto, y hemos sido super amigos :) y el contacto aun sigue, es cosa de uno decidir qe mierdi quieres :)
Eso!
Saludos y qe su problema se arregle ;)
Luna oscura
30/12/2011, 22:10
Oli :retardao:
Deja darte mi opinion shoristika:
- aaaaaaaahh
es qe tu ahi te kagaste todaa po: de amigos no somos nada! como es la wea? (qe ordinaria x diosrs :retardao: )
Mira, yo de casi todos mis ex, he sido amiga, unos siguen siendolo, y otros se han ido, pero mi amistad la he puesto en bandeja de plata y Sin confundir ninguna wea! porque ahí es cuando todo se va a la chucha >.< Mira tal vez, uno de los (o los dos calentones xD Bromi :nekis: ) confundieron las cosas o quieren volver a estar juntos, pero es TU decision ser amiga o algo mas... Yo nunca he confundido las cosas, aun cuando con algunos me derretia por dentro, pero se que la amistad es algo mas valioso qe una relacion fallida qe solo te keda en la mente :)
Mira, con algunos he terminado super mal y han vuelto, y hemos sido super amigos :) y el contacto aun sigue, es cosa de uno decidir qe mierdi quieres :)
Eso!
Saludos y qe su problema se arregle ;)
"Calentones" si si , asi somos jajajjaa xD... bucha es complicada la situación... y si quiero definirme... también quiero permitirme querer a otra persona.. creo que esta situacion ya no da para más con el.. asi que me definiré como amiga o eso espero poder hacer :(
Cαcнι£υρι ~★
31/12/2011, 00:44
Lo intenté.
Fui respetuosa, cuidadosa, preocupada y considerada.
Al principio iba todo sobre ruedas: buenos amigos, harto cariño sincero, bien intencionado, etc.
Lamentablemente el tiempo solamente me está mostrando más defectos de esa persona que me decepcionan. Además de que no tiene intenciones de cuidar y mantener la amistad.
La otra parte no puso lo suyo.
Tomó el camino de simplemente ignorar no más.
Hubiese sido bonito, pero no pierdo mi tiempo. Así que filo.
mmmm depende del momento si se puede o no? eso es cada persona si tiene la coraza de poder ver la persona que te hizo daño y convertir en amigos..mmm dudo..
DEADPOOL
25/01/2012, 05:08
infiltrado
eso es como no querer perden ni pan ni pedaso
no va, si se acaba se acaba todo nomas
CHICA FREAK
25/01/2012, 09:42
Yo creo que si ambos superan que la relación falló si se puede tener una amistad, tal vez no ser mejores amigos pero al menos llevarse bien.
Saludos
NO se puede, excepto que no haya sido amor verdadero.
=|StarKillier|=
26/01/2012, 02:06
Depende todo de como hayan terminado, peeero en lo personal filo, relación terminada hasta luego un gusto o disgusto en conocerte.
Chubitaa !♪
26/01/2012, 19:07
la unica persona con la que me haresultado esto:
tengo un ex que terminamos super en mala, yo lo odiaba porque no fue una relacion bonita como yo esperaba... paso mas de un año y el me hablo, yo le repondi pero siempre con esa 'distancia' que queda...
hace poco (digamos 6 meses) hablamos por internet y me dijo que queria aclarar las cosas, porque ni el ni yo sabia en que terminos estabamos, ni nos habiamos dicho que fue lo que nos molesto a tal punto que terminaramos la relacion... conversamos todo lo que teniamos que conversar y senti como si me ubieran quitado un peso de los hombros y ahora hablamos como si nada jajajaja
es el unico ex que puedo decirle " hooola ctm, tai gordito ah? se te nota la mala mano" y nos morimos de la risa juntos jajaja es una buena relacion y me agrada que todo haya terminado bien :)
mi consejo: conversa las cosas, aunque pase arto tiempo, basta con que haya disposicion de arreglar las cosas y listo ;)
only_girl
26/01/2012, 19:22
yo creo que si se puede, yo soy amiga de uno de mis ex, aclaramos las cosas y somos amigos... yo ahora estoy pololeando y el con su polola, y yo no me complico en nada, el pasado es pisado :$ !
pajero01
30/01/2012, 19:31
NO se puede, excepto que no haya sido amor verdadero.
mmmm o sea de la calentura a la amistad si se puede, que riiicooo
Hαяℓєу Qυιии
03/02/2012, 15:47
Mmm... yo creo que debiera poderse, si hubo cariño xq no?? lo malo y triste viene cuando la otra persona no hace mas ke ignorar...