PDA

Ver la Versión Completa : ♡ Proyectos para el próximo año!! [2012]

Cαcнι£υρι ~★
31/12/2011, 11:07
Ya niñas, se nos viene el próximo año y es tiempo de que revisemos nuestro 2011 para tener buenos deseos para el 2012

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqnqmfdqlw1r0psz5o1_500.jpg

2011:
Lo mejor:
Lo peor:
Deseos que tenía para este año:
Deseos que cumplí:
Deseos que por algún motivo no cumplí o descarté:

2012:
Qué me proyectos me gustaría desarrollar:
Qué habitos quisiera cambiar:

Etc...

Ojalá que hayan tenido un bonito 2011 y si no, ojalá que en éste 2012 mejore todo :)

P.S: No encontré el tema anterior u.u

Astrid
31/12/2011, 11:38
Lo peor de este 2011 fue el tema de haberme salido de la Universidad, la pelea con mis papás , el accidente de mi primo :( en realidad varias cosas.. fue un año complicado.

Lo mejor volver a mi trabajo, conocer varias lindas personas :) sobre todo a mi pololo (L)

Y mis proyectos para el 2012 son trabajar , estudiar y lo que se venga nomá (:

Feliz año !

Alruna
31/12/2011, 13:40
2011:
Lo mejor: entrar a la u
Lo peor: la enfermedad de mi prima
Deseos que tenía para este año: pasar un buen primer año en la u
Deseos que cumplí: haber pasado todos mis ramos
Deseos que por algún motivo no cumplí o descarté: seguir en la carrera xd

2012:
Qué me proyectos me gustaría desarrollar: lo mismo q este año, en mi nueva carrera..
Qué habitos quisiera cambiar: no ser tan weona floja.

Feliz año :)

Kнαlєєรi
31/12/2011, 19:06
2011:
Lo mejor: Mi pololeo
Lo peor: Botar un calculo T_T
Deseos que tenía para este año: Nop
Deseos que cumplí: Comencé mi tesis, trabajo en lo que estudié
Deseos que por algún motivo no cumplí o descarté: Irme a vivir sola, no había capital para eso.

2012:
Qué me proyectos me gustaría desarrollar: Ir a vivir con mi novio, crear mi centro veterinario, hacer diplomados, concientizar a la gente.
Qué habitos quisiera cambiar: ninguno, no tengo malos hábitos.

sarkastika
31/12/2011, 20:07
no recuerdo el 2011 como un mal año, creo que no tengo nada de que quejarme...
nació mi hijo Vicente, bien en los negocios, bien con la familia y bien con el amor.

para el 2012 tengo muchos proyectos...espero todos me salgan como los he planeado.
entre fines de febrero y primeros días de marzo, nacerá mi hija Linda Catalina
muy pronto nos cambiamos a otra casa, en un mejor barrio y mas bonita
venderemos nuestro actual ciber y el martes nos compramos uno mejorcito..
y luego de eso nos daremos unas pequeñas vacaciones...

la verdad no pido muchas cosas para este año, solo quiero que mis niños sean felices, y seguirnos amando como hasta hora con mi marido...porque hasta hora me considero una mujer feliz.

Mauricia79
02/01/2012, 14:12
2011:
Lo mejor: Las experiencias vividas y la gente que conocí
Lo peor: los malos ratos
Deseos que tenía para este año: quedar embarazada :lol:, que mi oso se titulara y que a la nena le fuera bien
Deseos que cumplí: quedé embarazada, mi oso se tituló con honores y la nena sacó primer lugar en los dos semestres, ya no se enfermó mas.
Deseos que por algún motivo no cumplí o descarté: ser parte de la directiva del curso. No quise finalmente porque los apoderados valen callampa y prefería dejar mi tiempo libre para mi familia.

2012:
Qué me proyectos me gustaría desarrollar: Bueno, este año parto con el Homeschooling de la nena, asi que con eso tengo para años. Además, está el nacimiento de Matilda que es luego (si no es esta semana, será la próxima...tengo plazo hasta el 25). Además, seguir siendo de ayuda para el Foro, ver cositas para hacerlo cada vez mas interesante y para que vuelva a ser una Comunidad donde todos puedan pasar un buen rato.
Quiero seguir con las amistades que se formaron este año, seguir con esto tan lindo que tenemos con mi oso y pararnos con valentía frente a lo que se nos presente.

Qué habitos quisiera cambiar: Ya no tengo malos hábitos, el embarazo se encargó de eliminarlos.

Este tema, pasado cierto plazo, lo dejaremos cerradito y escondido por ahí, para que no lo borren ni envíen a cementerio y así lo podamos ver a fines de este año y hagamos cierre de cuentas :ojos:

♥ Chun Li
02/01/2012, 20:48
2011:
Lo mejor: Viajar a España
Lo peor: el mes de enero, pase muchas cosas malas :/
Deseos que tenía para este año: Trabajar, vivir en Valpo o en España
Deseos que cumplí: trabaje ( aunque poco tiempo ), logre viajar a españa para vivir con mi familia (:
Deseos que por algún motivo no cumplí o descarté: irme de stgo, debi hacerlo cuando pude pero por algo suceden las cosas

2012:
Qué proyectos me gustaría desarrollar: Tener un buen trabajo asi salir de apoco adelante con mi gorda rica, asi poder ayudar a mi familia y pagarme el curso de ingles y los cursos que necesito para dar examen en la U. ^^

Qué habitos quisiera cambiar: no tengo malos habitos :ojos:

• ηιssα •
03/01/2012, 00:12
en general el 2011 fue un buen año, no tengo mucho de que quejarme.

No me arrepiento de haber congelado la carrera por que me cambiaré y seguiré con otra cosa que también me gusta la Historia.

Y para este 2012 sólo quiero que todo siga saliendo bien en mi relación, que todos los planes sigan en pie, y que mi mamá y mi hermano estén de lo mejor.

Billichu
03/01/2012, 00:48
Bueno, este es mi primer post en este foro :)

2011:
Lo mejor: ¿Estudios?
Lo peor: Me fue infiel u.u
Deseos que tenía para este año: Estar contenta conmigo misma, comenzar a pintar al óleo, mejorar en los estudios.
Deseos que cumplí: Los dos últimos.
Deseos que por algún motivo no cumplí o descarté: Es complicado dejar los desórdenes alimenticios.

2012:
Qué me proyectos me gustaría desarrollar: Me gustaría perder el miedo a las enfermedades y a ser demasiado débil. Me gustaría mejorar en la pintura y que me vaya excelente este año en lo académico.
Qué habitos quisiera cambiar: ¡Quiero levantarme temprano! Incluso en fines de semana. Me levanto muy tarde :( Y quiero ser más ordenada, además de cambiar mis hábitos alimenticios (Aquí vamos de nuevo, otro año).

biip0lar
03/01/2012, 10:39
2011:
Lo mejor: Mi vagancia! los amoooooooo chiquilines! & tambien el nacimiento de la más bella! Te amo Milla milla <3!
Lo peor: crisis psico/ entorno familiar! & universitaria!
Deseos que tenía para este año: nosé , no recuerdo
Deseos que cumplí: Ver a u2! awwwwwwwwww
Deseos que por algún motivo no cumplí o descarté: lo olvidé!

2012:
Qué me proyectos me gustaría desarrollar: todos los que se me ocurran! asumir una actitud positiva en caso de estar mal.
Qué habitos quisiera cambiar: emm emmm! dejar de ser tan socialite xD

Felicidades Chicas! que este año sea el mejor para ustedes, que cumplan sus metas
& Bienvenido 2012!

:D