Ver la Versión Completa : ayuda , sueños premonitorios
Pasturry
03/01/2012, 12:45
bueno hace tiempo que tengo una inquietud por que ultimamente sueño pero todo los dias ( osea recuerdo todo los dias mis sueños ) y la mayoria son premonitorios y los tipicos sueños que son la imagen o el sentir , de mi situacion emocional en el presente
por ejemplo , me ah pasado muchas veses . sueño con pacos y una sensacion de rabia , se altiro que me ban a pasar un parte por estar tomando en la calle
y nunca fallo , me pasan el parte rqliao en no mas de 2 dias
otraves soñe que me robavan mi planta de marihuiana( al cual es mi orgullo xd) y con un sensacion de mucha tristeza , no pasaron ni 2 dias y le paso una wea recharcha a mi hermana melliza ( es lo que mas quiero)
En mas ya es tanto lo que sueño , que ya no tengo la nesesidad de ir a una pagina para desifralos . yo mismo le doy significado , pero ahora llega ser poco agradable por que no descanso , y siempre tengo la puta sensacion de lo que va a ocurrir
pd: no di mas ejemplos por que son de cognotacion privada ( familiar )
pd2: disculpen mi ortografia , pero hago el intento de escribir mejor Xd
muchas veces los sueños premonitorios, son simple fuerza de atraccion que termina actuando sobre tu al rededor
o sea, a veces al soñar algo, le das tal importancia, que por fuerza de atraccion, termina ocurriendo
esa es una de las alternativas, la otra puede ser que sean realmente sueños premonitorios, en los que yo no creo mucho, porque creo mas en el poder que podemos exprimirle a la mente que en otras weas xd
saludos :E
estevan316
03/01/2012, 15:09
y qué ayuda necesitas? en fin, si me pasara eso lo encontraría bueno porque así tendría la oportunidad de darme cuenta que si hago algo puede tener consecuencias malas y ayudar a los demás también.
Pasturry
03/01/2012, 16:57
muchas veces los sueños premonitorios, son simple fuerza de atraccion que termina actuando sobre tu al rededor
o sea, a veces al soñar algo, le das tal importancia, que por fuerza de atraccion, termina ocurriendo
esa es una de las alternativas, la otra puede ser que sean realmente sueños premonitorios, en los que yo no creo mucho, porque creo mas en el poder que podemos exprimirle a la mente que en otras weas xd
ehh algo asi estaba pensando , al parecer froi ( puta no se como se escrive ) comenta sombr el poder del pensamiento
ah y estevan , es que ya ni descanso al dormir ese es mi problema xD
es brigida esa wea, me ha paso varias veces pero nunca tan seguio como a ti.
no se compare trate de usarlo pa su bien
onda si cachaste que soñaste con pacos y te da rabia como deciai
no tome en la calle
vaya a la casa de un amigo o a la tuya
eso
The Sandman
03/01/2012, 19:15
...No sé y con respeto te digo qué más que sueño premonitorio, es una predicción de tu mente sobre tu comportamiento, me explayo, si buscas el lío con la autoridad es muy probable que algún día te ocurra un problema de ese tipo.
Ahora los sueños premonitorios son los que te anuncian lo que va a suceder alrededor de tu entorno. (Por lo menos así lo tengo entendido, ya llegará alguien experto a ayudarte de mejor forma).
Tambien creo que por ahi va la cosa
...No sé y con respeto te digo qué más que sueño premonitorio, es una predicción de tu mente sobre tu comportamiento, me explayo, si buscas el lío con la autoridad es muy probable que algún día te ocurra un problema de ese tipo.
Ahora los sueños premonitorios son los que te anuncian lo que va a suceder alrededor de tu entorno. (Por lo menos así lo tengo entendido, ya llegará alguien experto a ayudarte de mejor forma).
Exacto, si sueñas con lo de los pacos, y andai exponiéndote a eso, es como obvio que algo pasará.
esto :p!!
MaLeFiCiO
03/01/2012, 22:20
odio soñar! despierto mal cuando sueño algo y ando todo el dia pensando en eso :S yo creo que no son solo sueños... debe ser algo mas profundo.
deja de fumar marcianos :lol:
Soda Stereo
03/01/2012, 22:47
es bonito eso de los sueños y que les des significado wn pero de que sean premonitoris nose, pero sigue trantando de buscarle significado o metete a paginas para tener mas info
saludos
los sueños repetitivos y fuertes son algo que el cuerpo avisa siempre ahi q poner atencion a lo que sucede en tu cuerpo y alrededor
trimegist
16/03/2012, 16:04
otraves soñe que me robavan mi planta de marihuiana( al cual es mi orgullo xd) y con un sensacion de mucha tristeza , no pasaron ni 2 dias y le paso una wea recharcha a mi hermana melliza ( es lo que mas quiero)
Amigo que tiene que ver la planta de marihuana con que le pase algo a su hermana melliza ?
-Artyom-
16/03/2012, 16:23
esos nunca fueron sueños premonitorios, y como consejo deja la droga :lol:
e tenido 2 sueños premonitorios :D
el problema esque fueron puras weas sin importancia xD