PDA

Ver la Versión Completa : El miedo mas terrible de mi vida, espiritu en la cama

manuuuorellana
03/01/2012, 16:27
lo resumere lo mas corto posible, en el 2009 fuimos con mi familia a pasar unos dias a pichilemu, entonces mis papas arrendaron una cabaña piolita, resulta que mi hermano con mi cuñada al otro dia sentian que en la cabaña de arriba siempre se sentian pasos y no pescamos, bueno que paso que una noche nos fuimos a acostar en la pieza , en una cama dormian mis viejos y en la de al lado yo con mi polola.

eran como las 3 de la mañana y estaba como medio despierto y derrepente todo oscuro siento que al lado de mi cara en la cama se empieza a hundir como que alguien se sento, con esa fuerza y el colchon se doblo un poco y senti que me iva a caer y no podia hablar ni gritar, hasta que de un momento me salio la voz y grite PAPIIIII!!!! (jaja wn papon xD)

y ahi todos asustados y nadie me creyo solo mi polola,
fue el miedo mas terrible, ni el terremoto me dio miedo sin mentir fue lo peor!

al otro dia mis viejos conversaban con un vecino y le dijeron que en la casa de al frente que estaba sola y media tenebrosa se habia suicidado una señora que le llamaban la dama del balcon y siempre andaba molestando por esa calle.

fue lo mas terrible de solo acordarme se me ponen los pelos de punta.
no creo que haya sido paralisis de sueño ni nada por que senti como se hundia la cama.

bueno eso, dejen sus comentarios y si les ha pasado algo similar.

+ yααni.
03/01/2012, 18:49
"no podia hablar ni gritar, hasta que de un momento me salio la voz y grite" ..
waaa me huele a paralisis del sueño D:

corwen
03/01/2012, 18:59
Paralisis de SUeño:

Todos experimentan algo similar, no se pueden mover, o hablar ni gritar, y sienten una presencia cerca que se aproxima o los intenta atacar..

Investiga..

The Sandman
03/01/2012, 19:08
Estimado visite este tema

La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas (http://www.portalnet.cl/comunidad/la-dimension-desconocida.107/190731-la-paralisis-del-sueno-preguntas-causas-respuestas.html)

Templario Radal
03/01/2012, 19:12
Creo que te respondieron ya, paralisis del sueño por eso de " no podia hablar ni gritar" es como lo más común de las paralisis.

Eduarflow
03/01/2012, 19:14
No es parálisis de sueño la raíz de lo que te paso. Mandame un Mp y te explico la verdad. Saludos.

manuuuorellana
03/01/2012, 20:18
por la causa como me ocurrio no pareciera paralisis, quias fue por el shock de miedo que tuve que no pude hacer nada pero yo senti como se hundio incluso me estaba casi me caigo de la cama

VichoC
03/01/2012, 20:53
Uta creo que pudo haber sido la paralisis del sueño "común" o la otra paralisis del sueño que la llamo, "inducida por ente"
digo eso porque a un tio y a 2 de sus compañeros les pasó, que los 3 quedaron en parálisis al mismo tiempo y cuando se recuperaron vieron como el closet se abría de golpe de puerta a puerta y salian "cosas" translucidas medias negras que escaparon y se desvanecieron, luego se enteraron de que en el lugar donde se alojaban habia antes un cementerio indio (en brazil) y que siempre ocurrian cosas heavy. Pongo las manos al fuego por que es verdad.
Cuento eso porque se puede relacionar con tu caso, auqnue siempre hay que tener presente que el cerebro es capaz de hacerte sentir y ver cosas que no existen.
saludos

elxmaikol
03/01/2012, 20:59
paralisis de sueño wm

manuuuorellana
03/01/2012, 21:05
Uta creo que pudo haber sido la paralisis del sueño "común" o la otra paralisis del sueño que la llamo, "inducida por ente"
digo eso porque a un tio y a 2 de sus compañeros les pasó, que los 3 quedaron en parálisis al mismo tiempo y cuando se recuperaron vieron como el closet se abría de golpe de puerta a puerta y salian "cosas" translucidas medias negras que escaparon y se desvanecieron, luego se enteraron de que en el lugar donde se alojaban habia antes un cementerio indio (en brazil) y que siempre ocurrian cosas heavy. Pongo las manos al fuego por que es verdad.
Cuento eso porque se puede relacionar con tu caso, auqnue siempre hay que tener presente que el cerebro es capaz de hacerte sentir y ver cosas que no existen.
saludos

bueno lo que contaste aunque sigo creyendo que no fue paralisis del sueño por que igual estaba medio conciente
asi que no calza

MaLeFiCiO
03/01/2012, 22:18
mm paralisis de sueño puede ser men, aunque tu dices que sentiste que se sentaron en tu cama mmm... nunca e habia pasado antes? personalmente no me ha pasado nada similar pero me gustaria :P

♫Ingrid Bergman♪
03/01/2012, 22:24
tuve paralisis del sueño hasta los 18 mas o menos es normal en periodos de estres, depresion y cuando anadas con mucha energia negativa
una ves vi que una sombra negra me ataco
yo crei que era mi hermana le acerco la mano para que se acueste y la sombra empeso a crecer y abalansarce al frente mio
desperte y no podia moverme y weas

Aleyster Crowley
04/01/2012, 00:33
te penaron no más ps washo. A mí me penaron en el hospital sóterror del río, haciendo turno de noche cuando era guardia.

pabloco06
04/01/2012, 00:41
Compare toda mi vida e sufrido de paralisis del sueño , no poder gritar, ni moverse, sentir presencias y estar "medio conciente" sintiendo todo lo que pasa a tu alrededor, te doy por firmado q es paralisis del sueño......
Yo e tenido experiencias mucho mas cuaticas , asi q lo que te paso a ti es una raya en el agua
pd:no importa donde estes , te puede pasar en cualkier lugar.

manuuuorellana
04/01/2012, 00:43
bueno me convenci que fue paralisis del sueño, aunque me paralize al momento que senti que se sento alguien y se hundia la cama y me iva callendo, bueno la mente es muy rara quizas el sol me dejo mal, gracias por los comentarios!

cristiano144
04/01/2012, 01:03
bueno me convenci que fue paralisis del sueño, aunque me paralize al momento que senti que se sento alguien y se hundia la cama y me iva callendo, bueno la mente es muy rara quizas el sol me dejo mal, gracias por los comentarios!
...?...

NOtengoDINERO
04/01/2012, 01:05
uuuuuuuh

furanshishuko
04/01/2012, 01:34
desdoblamiento? mmmmmmmmmmmmm

manuuuorellana
04/01/2012, 01:57
al parecer el famoso paralisis del sueño segura siendo un misterio hmmmmm.

ZyrK
04/01/2012, 03:23
mmm..normalmente se diria que es paralisis del sueño...pero nose, tu historia tiene algo que me hace pensar que realmente no fue eso, lo mas probable algun espiritu, aunque no creo que pudiese dañarte mas alla del susto que te dio.

lavandrade
04/01/2012, 03:37
la gente que nunca ha experimentado algo paranormal simplemente no cree yo te creo amigo a mi me pasaba lo mismo y veia a un hombre de negro lo veia incluso de dia es terrible y venian a molestar en las noches ademas de que en mi casa hay mas de 5 espiritus o mejor dicho habian :D se lo que se siente y por eso te creo a mi me ha pasado totalmente consiente asi que nadie me vendra a cuentiar de paralisis .....

manuuuorellana
04/01/2012, 05:25
la gente que nunca ha experimentado algo paranormal simplemente no cree yo te creo amigo a mi me pasaba lo mismo y veia a un hombre de negro lo veia incluso de dia es terrible y venian a molestar en las noches ademas de que en mi casa hay mas de 5 espiritus o mejor dicho habian :D se lo que se siente y por eso te creo a mi me ha pasado totalmente consiente asi que nadie me vendra a cuentiar de paralisis .....

pora algo estamos tratando de buscar una explicacion aunque hasta ahora la paralisis es lo mas convicente, pero por las caracteristicas de lo que me sucedio me niego a creer que fue paralisis, mas bien quede en schock creo yo

Vanty
04/01/2012, 19:19
Paralisis del Sueño
Me ha pasado, es super real, incluso hasta hoy tengo la duda
pero eso debe ser
espero

jeje

saludos

SterlinG
04/01/2012, 22:55
al parecer varios entendidos pudieron darte una posible respuesta a lo que te ocurrió, saludos!

cristiano144
04/01/2012, 23:03
Encuentro bastante positivo tu estado de duda. Tal vez más adelante estés seguro de lo que se trata.
¿Parálisis del sueño?, parece un concepto bastante inteligente. Pero me viene a la mente una conocida frase de la época de Hitler: “una mentira repetida mil veces, pasa como verdad”. Creo que lo mismo se puede decir de un concepto (si es erróneo).

Parálisis del sueño, es una cosa, pero sobre la presencia, ufff. A lo menos deberías cuestionar la patología.
No creo que sea bueno, atribuirle a las experiencias ajenas a la parálisis, como sentir presencias, el mismo estado patológico. Es decir, para qué le vas a hacer la pega más fácil a los psicólogos, los cuales necesitan del paradigma, para cuadrar sus conjeturas (a veces).

Y que no te convenzan tan fácil, Ja. Para mí estas presencias son reales, sí existen, no sé tu caso, pero yo lo tengo más que claro.
Saludos.

estevan316
04/01/2012, 23:13
buena historia viejo, se agradece

mezias
07/01/2012, 21:38
A mi paso lo mismo senti que se sentaron y luego me inmovilizaron y no podia hablar pero en ese lugar tambien hablaban de hombre de negro ...que le psas a a casi a toda la gente del sector ...te creo............

steelwua
07/01/2012, 21:45
si wn parese mas paralisis

valentina.
08/01/2012, 14:55
q heavy a mi prima le paso algo muy parecido, tb grito y ahi como ke se solto... le dijeron lo de la paralisis del sueño...

PORTALINO85
19/01/2012, 01:14
esa wea me pasó una vez y casi me cagé...pero yo no hablé ni grité por lo cagao de miedo q estaba,,,aparte me pasó por no creerle a un amigo que decía que le pasaba por lo menos una vez a la semana...hasta que un dia se nos hizo muy tarde jugando play y me quedé a dormir con él..( que gay ajkajkajakjakj )...aunque esta wea pasó como a 5 min. despues q apagamos la tele

Kuketa
21/01/2012, 19:22
esa es exactamente la hora en que se despiertan los muertos oscuros o los malos espíritus :omg:

Es obvio que es algo negativo
la presencia de seres de luz no produce nerviosismo ni miedo.

slds:)

ami.
21/01/2012, 19:27
pero lo de la cama no lo explico wn

KhAnGrIs
21/01/2012, 19:46
eso me paso muchas veces.. hasta que averigue y no era nada.. tan solo esa wea de paralisis del sueño.. aun me pasa.. pero ahora la puedo controlar y no me da miedo...

Dios Hades
22/01/2012, 02:02
mira esa paralisis de sueño desde luego fue inducida segun los datos dados por un factor externo, varias veces yo mismo eh tenido paralisis de sueñoprovocadas porelexceso de energias retenidas a mi alrededor,y otras provocadas por "visitantes" nocturnos unade ellas fue similar a la tuya que ocurrio en mi casa donde en mi camaelpesose cambiocomo si algo empezara desde los pies de mi cama a arrastrase hasta llegar a mi ladoy tenderse completamente causando una presion muy fuerte en el ambiente... esa bvez lo solucione graci8as a que tengo cerca mio un rosario bendecido con agua de ruda y por que conosco una que otras maña para deshacerme de los visitantes en estas situaciones... lo mejor desde luego es proteger tu lugar donde vas a dormir o tu mismo, existen desde amuletos muy simples hasta simbolos o tatuajes muy efectivos para anular, detener e incluso subyugar diferentes espiritus desde luego lo ultimosolo deberia hacerlo una persona experimentada y aun asi se corren riesgos, pero esa es otra historia...
te recomiendo que limpiestu piezao tu mismo con incienzo y cuando lo prendashagas el simbolo delinfinito y pide en ese momento lo que deseas que pase y se te cumplira...
espero haberte ayudado y cualquier duda... mi correo esta en el tema de purgatorio...