PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Has Pensado Sobre los Wachiturros?

iPlanb
04/01/2012, 12:43
Como Ya Todos Saben, Los Wachiturros son una Moda ARGENTINA Cumbiera,Reggetonera...

Que Copian a los Grandes del Genero y se ganan el Cariño de la Gente haciendo eso... Cambian letras de musica ETC.

Pero Que pensarias si vieras esto?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-kddjX2DhjI

En mi Opinion, Son unos farsantes que quieren robar seguidores a los ORIGINAL'S, Encuentro Razon a Jowell tirandole a los Wachimierdas... Ya Que No son ORIGINALES Nisiquiera sus Bases...

SALUDOOS!

Daanko
04/01/2012, 12:52
el nombre del tema deberia ser ¿Que Piensas De Los Wachiturros?
despues doy mi opinion c:

'Apocalypze~
04/01/2012, 13:51
Estos weones siempre han dicho que ellos tomaron la cumbia y el reggaeton e inventaron el ''turreo''.

Para mi son una manga de weones no más :lol: igual escucho de vez en cuando algún tema pero de macho y el rey cuando por las tardes veo Yingo kjsladldhds:lol:, pero hablando del tema, me da lo mismo estos weones ya que no escucho su musica, menos compraría sus discos, no iría a sus conciertos ni aunque fuesen por la teletón, ni nada...

Que ellos ''hagan'' su música de otras partes no más y que sigan plageando, ya que para eso existe el copy, y solo empiezen a pagar derechos de autor.

Por último lo de las letras si es por eso weon, en el reggaeton se plagean letras como weones a si que no hay mucho que hacer, mas por que esto del ''turreo'' es una moda.

Xambaah nomá'
04/01/2012, 19:33
Para mí, son un par de weones, que se colgaron de estos temas clásicos del reggaeton pero en su version cumbia. Hasta puedo decir que los comparo con esos típicos grupitos que invitan a eventos con el sólo hecho de que canten reggaeton y animan al público, pero como acá en Chile están en el programa Yingo, todos los conocen y se ganaron a la gente. Tal vez los 'wachiturros' no lo hacen con esa intención de plagiar, cosa que reclama Jowell, ya que no es una canción entera en version turro, sino que un mini mix con varias partes conocidas de reggaeton. Ya que de un principio estas mezclas de canciones reggaeton con bases cumbias eran hechas por Djs, se hicieron conocidas en la web, y no quedó de otra que un par de wns aprovecharan el momento.

En fín, se les acabarán sus recursos, ya que no se podrán seguir colgando de temas de otros, ya que era eso lo que atraía la gente, las letras conocidas con bases cumbias. Por que igual na' que ver que ganen $ y fama a costa de otros. :omfg:
Así que comparto con Jowell su descontento. :weena:

VonShelo
04/01/2012, 20:53
Para mi son una manga de enfermos culiaos que no tienen mente propia ni para inventar el coro...y se dan el gusto de decir que su éxito y es con letras propias -.-

Mac Miller
04/01/2012, 21:13
cuando saken canciones propias veras q no son mas q una manga d farsantes :lol:

RanDy_ ♪
04/01/2012, 21:26
Etos klos me caen como el pene :$ osea mal :XD:
no les encuentro niun brillo a los csm... puros wns q se cuelgan de otras canciones y cambian un par de letras y la hacen
etos wns no asen ni pistas... puro q ponen el boom y la wea de la villera y era...
jiles klos ojala mueran... no pueo negar q e bailao a lo waxiturro y e vacilao
pero el rato y era. no los iria a ver a niun lao ni gratis :XD:
y q jowell les gane a los klos y los deje pobres :lol:

asi_nomah
05/01/2012, 14:29
Flaytes y la conchetumadre, estas lacras culias merecen que les pongan una bomba en la micro ordinaria en la que van y exploten y darle de comer los restos a los perros, farsantes de mierda! veo a los pendejos de 7 años con el corte sopaipa en la calle y mas encima choros las weas chicas dan ganas de mandarle un mangaso a los perjenios, como pueden copiar una wea tan mierda por la chucha!!

gracias por el espacio para el desahogo

Alvaro*Espinoza!
05/01/2012, 16:32
le dan el meo corte pa bailar si los maxucaos

~Arcangel
05/01/2012, 17:28
Flaytes y la conchetumadre, estas lacras culias merecen que les pongan una bomba en la micro ordinaria en la que van y exploten y darle de comer los restos a los perros, farsantes de mierda! veo a los pendejos de 7 años con el corte sopaipa en la calle y mas encima choros las weas chicas dan ganas de mandarle un mangaso a los perjenios, como pueden copiar una wea tan mierda por la chucha!!

gracias por el espacio para el desahogo

Toda la razón compradre no entiendo como la gente le puede celebrar las weas tan estúpidas que hacen.

le dan el meo corte pa bailar si los maxucaos
sdkjdsak como habla este wn.

naasho0
06/02/2012, 15:04
son feka seca.

Guanejo!
07/02/2012, 20:06
Mi letra es unica no los saludo porque se que son hipocritas son copycat (8)

Me acorde de esa kncion cuando lei Washiturros :lol: