PDA

Ver la Versión Completa : como volver window 7 ultimate a stater

Noveliztha18
04/01/2012, 21:39
Me compre un pc olidata con win 7 starter y despues de unos meses lo actualize a ultimate para un mejor usoo.. el tema es ke el pc tiene problemas y se me apaga solo, y lo voy a mandar al servicio tecnico para cobrar la garantia, y nose si debo volver a colocar el starter al pc para ke no me anulen la garantia ya que si tiene problemas conociendo a las grandes tiendas se escusaran con ke le cambie la version de window y no me van a pescar, alguien sabe como volverlo starter? ayudaa u.u

cavoso
05/01/2012, 14:59
no deberias tener problema, ya que el sistema operativo no es parte de la garantia segun los vendores ahora creo que deberias asegurarte de eso, ahora el tema de recuperar starter, bueno mas que nada los notebook traen un sistema de recuperacion que puedes usar, la verdad en los equipos olidata no tengo idea de como se llama el sistema de recuperacion, pero en todos viene ya que actualmente los equipos no traen discos con los drivers, y con el programa de recuperacion puedes recuperar el sistema como venia de fabrica, ahora el tema del reinicio yo creo que es mas un problema de software que de hardware, y si es asi entonces en el servicio tecnico de la garantia no te van a pescar

Noveliztha18
05/01/2012, 21:14
el tema ahora seria como encuentro yo, el real problema :/ porque ya podria dejar de lado el tema del sistema operativo.. voy a crear otro tema sobre el problema de mi pc... Gracias ;)

Snop2012
12/01/2012, 05:56
Si usaste las actualizaciones del upgrape del win7 para pasarlo a ultimate, por defecto de fabrica viene una particion extra con un restore (restauracion) la cual permite volver a tener todo como si fuera nuevo.

De todas maneras como ya te mencionaron en la garantica el S.O. no sirve da = la garantia solo cubre la parte de hardware y no la de software por ende respalda y formatea si gustas.

Eso si te aclaro el tema de que siempre y por general hacen el servicio tecnico es que entreges formateado pero es otra cosa y son algunos, por ejemplo en la marca hp siempre piden la maquina por defecto como venia originalmente cuando se compro.

LycaneX
12/01/2012, 15:58
En el servicio técnico no deberían darte problema, de hecho tu puedes llegar con otro sistema operativo pero, puedes pedir que te revisen el hardware con esos programas de troubleshooting que ellos utilizan, como dicen arriba, el software no tiene nada que ver (a menos que un virus haga que se apague tu pc), yo creo que va más por el lado del procesador, tarjeta madre o "puede" ser memoria.
Llega con toda la perso no más, o seguro no le puedes instalar un juego o cualkier otra wea pa hacer válida la garantía???

Salu2!

the kamikase
13/01/2012, 21:28
revisa si te da la opcion de restaurar el sistema .

hugobegamaster
06/02/2012, 03:26
Si aun lo necesitas, mándame el modelo y pido el recovery.

Suerte!