Ver la Versión Completa : dos grandes amores?
Hola niñas :) en facebook encontré una frase que me hizo reflexionar y preguntarme que opinan ustedes de esto
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderas siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaras de intentarlo. te rendiras y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando. Pero te aseguro que no pasaras una sola noche sin necesitar otro abrazo suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, se te ha venido su nombre a la cabeza. no libraras de él o de ella, dejaras de sufrir, conseguiras encontrar la paz (lo sustituiras por la calma), pero te aseguro que no pasará un día en que deses que estuviera aquí para perturbarlo. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
http://1.bp.blogspot.com/_ChPPkcmIjUY/TIjwtQ_5yTI/AAAAAAAAAKo/yPAR5UQxa-A/s1600/Brothers2009_cinetube24.jpg
Que piensan de eso musitas? les ha pasado?
xuxa... permiso musas por opinar en su espacio, pero esta wea me llegó heavy... quisiera que no fuera verdad ya que durante todo el relato me sentí muy identificado... :(
yo terminé una relación en abril y todavía sueño y me pena ella y su familia... es una wea que no se la deseo a nadie...
una vez más, ojalá que sean solo palabras y que no sea cierto el extracto que haz publicado musita...
besos y gracias por permitirme opinar...
Mauricia79
06/01/2012, 15:16
Si, me pasó. Y lo recuerdo con mucho cariño, pero no me quita el sueño, lo pude superar.
Pero por lo que pude entender de acuerdo a mi situación, es que puedes tener un gran "amor", o alguien que sea como tu alma gemela, pero eso no significa que tendrás que estar si o si con esa persona, pues el asunto del alma gemela o el anam cara que dicen los celtas, es mas profundo que una relación amorosa. Tu anam cara, puede haber sido en otra vida tu hijo, tu mejor amigo, tu padre, pudo haber tenido cualquier vínculo.
En este vida, quizás nosotros estábamos destinados a conocernos no más como amigos. Quizás en la próxima será un hijo, o un padre o un tutor.
Es cierto q puedes llegar a amar mucho a una persona, pero de ahi a q no lo superes y lo estes recordando a cada rato, no lo creo, ni se me hace sano. Suele pasar mucho eso cuando estamos peques, q sentimos q el novio es nuestra persona ideal y si nos deja se nos acaba el mundo, afortunadamente, la adolececnia se cura con el tiempo
Valentinne
06/01/2012, 18:18
Mmmm igual tiene alguna razón ese fragmento.
Onda, yo creo que existe el alma gemela de todos.. onda, todos tenemos esa persona que llena eso que nos falta, esa persona que es perfecta para ti, pero al final, no es la persona con la que te quedas :/..
Nunca me he enamorado a decir verdad asi que no sé haha, pero, conozco muchas experiencias de gente a la que le ha pasado, pero como dijo la Raque, tampoco es como para soñarlo o pensarlo a diario..
AnGieLo0Py
06/01/2012, 20:45
uyy si pense todo el tiempo en esa persona
aunke creo q ya lo tengo superado y no creo q en algun momento de la vida
me vea con el nuevamente no solo por q es imposible si no tbn por q no kiero
y no puedo.
me dejo pensando mil cosas
pero esas lineas tienen toda la razon
Aleciita!!
06/01/2012, 22:48
yo no se si lo ame
pero hace ya 4 años que lo conozco
y la verdad nunca resulto
lo intentamos muchas veces y siempre terminabamos mandandonos a la mierda
y al tiempo denuevo nos buscabamos.
pero nos hemos hecho tanto daño que no creo resulte nunca :llorando:
y no he podido ni olvidarlo
tonce mucho menos superarlo
Rubikarts.-!
07/01/2012, 00:49
No se qe pensar de esto ._.
.........
"...Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderas siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaras de intentarlo. te rendiras y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando..." esa frase me llego mucho cuando me uni a ese grupo, yo aun no encuentro un amor que me corresponda, pero creo haber encontrado el que no me correspondio... Creo q la frase completa puede ser cierta
Lucy In The Sky
08/01/2012, 05:39
No lo sé la verdad. No creo que tenga la experiencia suficiente como para poder asegurarlo.
Lo que si es cierto, es que se me vino un nombre a la cabeza, pero quizás en 10 años más sea un bonito recuerdo.
MatiasZERO
08/01/2012, 10:57
Ahahaha maldita sea, esto me recordó a alguien. >.<
No sé, puede ser. Cuando pasen algunos años más lo podré saber mejor.
biip0lar
08/01/2012, 13:22
No sé, nunca eh sentido esa emoción de recordar a alguien lo suficiente.
Igual debe ser cuatico. Amar & no poder estar con esa persona intratable...
& que no sé de el chance para estar con ese alguien...
& no me gustaria vivirlo todavia xD pero si conozco gente que le ha pasado.
valentina.
08/01/2012, 14:53
creo que aun me pesa lo del amor con el ke nunca se podra.. supongo q al amor de mi vida aun no lo he conocido...
sarkastika
08/01/2012, 16:02
yo tengo 3 amores..mis dos niños y mi marido...y nadie mas me quita el tuto.
CHICA FREAK
09/01/2012, 16:38
No sé la verdad no tengo idea.
Aunque tiene sentido eso sí.
permiso :santo:
a mi me paso algo parecido, existe una persona que quise mucho
pero nunca funciono por una u otra razon
igual a veces la recuerdo, pero en una forma cariñosa
no la he visto mas, pero se que es feliz
y ya es tema superado
ahora mi mina y mi hijo son los que me quitan el sueño
• ηιssα •
09/01/2012, 22:46
mmmm no sé, al menos yo no creo mucho en eso de las almas gemelas.
Por cierto, buena imagen, excelente película esa.
Kirakishou
10/01/2012, 13:46
xD
Yo por lo menos aún no conozco a ese amor de química animal con el que solo peleo...
Hasta ahora me he llevado muy bien con mis pololos, no soy muy de pelear, soy pacífica.
Quizás sea un patrón que se repita algunas veces, pero no siempre es así =)
karina.paz
12/01/2012, 19:24
no creo como en las reglas generales para la vida de la gente, quizas a algunas las identifique y es muy psible que les haya pasado, pero lo que respecta a mi no me identifica para nada encontre al amor de mi vida rapidito
Topita23
13/01/2012, 22:23
No creo que sea tan literal la cosa... pero de que se te viene alguien a la cabeza cuando lo lees... eso nadie lo puede negar xD
[A]ioRoS
14/01/2012, 15:07
Permiso.....pero creo q siempre habra alguien importante cuando uno esta cn la otra persona por el solo hecho de que NO esta con uno.....pq apuesto q si se estuviera con la persona que uno extraña y la q no esta estuviera con uno, el sentimiento seria exactamente igual de querer estar con la persona q no esta con uno, sobre todo en los momentos que se tienen problemas.....
Es natural desde q somos niños con los jugetes
Hαяℓєу Qυιии
14/01/2012, 22:23
me senti plenamente identificada :(
*LuN!T@*
14/01/2012, 22:34
me encanto el tema pense todo el rato en esa personita tan especial para mi
*LuN!T@*
22/01/2012, 16:01
mi amor y mi mama
Cαcнι£υρι ~★
23/01/2012, 10:50
Mmm, no lo he conocido aún al parecer :/
Helzebet
21/02/2012, 00:58
la verdad es que nooo :)
Pauli678
21/02/2012, 02:26
cuando lo leí en facebook me resultó inevitable pensar en alguien de mi pasado, creo que todos tenemos un amor que nos marco , pero de ahí a necesitar un abrazo de esa persona denuevo o algo así, no, es más bien un recuerdo especial.
Sasami Hanatsuki
21/02/2012, 02:59
Yo creo que tiene razón en que nacemos conectados, y que puede ser verdad lo que dice de nacer conectados a alguien con quien no puede ser y conocer a otro y blah... quizás sea cierto... También se me vino alguien a la mente, una persona con quien intentamos tener algo y no funcionó. Nos costó olvidarnos y hoy nos queremos mucho, pero ambos tenemos a alguien más con quien estamos felices. Por eso no coincido con este texto en que necesitemos volver a vernos, discutir y blah blah... Porque en mi caso al menos, siempre discuto y peleo y luego me arreglo con mi novio actual XD y lo amo por ser como es. No con el anterior.... y hasta donde sé, él también ha tenido sus problemas con ella, y los han superado y se siguen queriendo ¡y es más! El no se imagina su vida sin ella, ni yo sin mi amor actual. Aunque siempre lo recordaré con cariño, estaré allí si llega a pedirme que lo apoye en algo y me reiré de las situaciones bochornosas y absurdas que vivimos juntos. Creo ciegamente de que en la próxima vida nos volveremos a encontrar, pero también estoy segura de que mi novio actual estará junto a mi en esa vida también.