Ver la Versión Completa : David dubo a reality show en canal 13
underfelo
09/01/2012, 13:41
bueno me acabo de enterar viendo la tv que sensei dubo participara en un reality :S , ojala no se vuelva farandulin como el maestro norambuena , hay opinen uds saludos
Daniel.Eg
09/01/2012, 13:43
el maestro norambuena es un crack! uno de los grandes.
Aracnofobico
09/01/2012, 13:44
y este wn no va a londres?
~CM_PUNK~
09/01/2012, 13:45
hay q ver el reeality pa ver q onda Xd
delirious.
09/01/2012, 13:45
Ese wn ya estara metido en la Farandula... Es ovio
borisscarloppo
09/01/2012, 13:53
quien es david dubo?????????????????????????????????????????????? ???????????????????:mordekai:
steelwua
09/01/2012, 13:59
qen es ese wn D:
Darkfield
09/01/2012, 14:03
xD, wn, el deporte no da pa'vivir en este pais y otros tantos, el loko necesita plata y por el reality le ofrecieron y weno, ya esta.
Eso creo yo y supongo que esta bien, no sé
-Artyom-
09/01/2012, 14:09
hay que vivir de algo xd
trovador81
09/01/2012, 14:22
cago este loco, sera el kike acuña del karate
underfelo
09/01/2012, 15:24
cago este loco, sera el kike acuña del karate
igual se parece :S
Pensar y opinar
09/01/2012, 16:51
Niños, chicos y muchachos, no seamos envidiosos ni mala leche.
David, como todos los aquí presentes, ha iniciado desde abajo. Todos sabemos lo difícil que es, destacar desde Chile al exterior, en Artes Marciales. David tiene una trayectoria de mucho esfuerzo, dedicación.
Su gente cercana pudo contra viento y marea, ir construyendo un equipo de competidores bastante buenos. Por que David no es el único. Hay más personas ahí.
Ellos han alcanzado el éxito. Y de la mano viene el reconocimiento. ¡Perfecto eso!
Yo creo que es super positivo que a tipos como David se le presenten estas oportunidades.
underfelo
09/01/2012, 17:10
David, como todos los aquí presentes, ha iniciado desde abajo. Todos sabemos lo difícil que es, destacar desde Chile al exterior, en Artes Marciales. David tiene una trayectoria de mucho esfuerzo, dedicación.
Su gente cercana pudo contra viento y marea, ir construyendo un equipo de competidores bastante buenos. Por que David no es el único. Hay más personas ahí.
Ellos han alcanzado el éxito. Y de la mano viene el reconocimiento. ¡Perfecto eso!
Yo creo que es super positivo que a tipos como David se le presenten estas oportunidades.
Yo creo que esta bien mientras nos e convierta en un gonzalo egas todo bien
RapsodiaD
09/01/2012, 17:29
pero david dubo es uno de los karatecas mas penca que he visto en mi vida, solo toma al karate como deporte y eso no es karate en realidad
no es de envidioso ni malal leche... solo nos estamos guiando por estereotipos.... deportista bueno-..la tele lo tienta...se pierde...esperemos q mr pelon (aaa ya no es pelon verdad) no DEJE DE ENTRENAR POR ESTO
gonzalotkd
09/01/2012, 18:14
va a desprestigiar su imagen con esta mierda...
gonzalotkd
09/01/2012, 18:16
sorry, odio estos comentarios tan envidiosos. Te has parado frente a el y decirle esto?, te dan los cojones?, Has estado en la sima con el sudor de tu frente como el?.
Cuando seas alguien reconocido criticalo, mientras tanto comete tus palabras.
aqui está su facebook (supongo que es de el) http://www.facebook.com/pages/David-Dub%C3%B3/178164902220045 por si le quieren decir algo
Yo por mi parte lo espero el proximo semestre en yingo :D XD
Cycloid Zero
16/01/2012, 11:27
ayer lo vi, me parecio una verguenza que salga con su traje de karate en un reality.
sakumo hatake
16/01/2012, 11:32
yo conozco a david y si quiere estar un programa de Tv es cosa de el
pero la verdad es un buen tipo se los doy por firmado...
jyn_rock
16/01/2012, 22:05
yo conozco a david y si quiere estar un programa de Tv es cosa de el
pero la verdad es un buen tipo se los doy por firmado...
Dale un hijo ahora al farandulero popeye XD. No lo criticamos por lo q es sino por lo que hace...
thepatox
18/01/2012, 10:39
yo creo que la necesidad tiene cara ereje, necesita plata para realizar sus cosas... Este loco se ha visto callaito hay que ver que onda en la mierda de reality
Cycloid Zero
18/01/2012, 14:42
ayer a un weon piñufla se le salio el hombro mientras luchaba contra david y una mina le grito shiaa no soy mateleroo karatekaa xdddd
ayer a un weon piñufla se le salio el hombro mientras luchaba contra david y una mina le grito shiaa no soy mateleroo karatekaa xdddd
??????????????????????????????????
??????????????????????????????????
ajjaaj si wn xD al "JOSHE" xD
Cycloid Zero
18/01/2012, 22:55
un portaliano subio el video en la mañana, lo buscare y lo cuelgo aqui xd
vsle, postealo si pz por que no kxo de que hablan D:
Karorusox
19/01/2012, 00:22
http://i1215.photobucket.com/albums/cc512/TUMBEROlp/Cuentanosmas.jpg
ayer lo vi, me parecio una verguenza que salga con su traje de karate en un reality.
x20000
he visto el reality es re piola no hace nada ni lo muestran ....
Edward Norton.
20/01/2012, 12:48
quien es david dubo?????????????????????????????????????????????? ???????????????????:mordekai:
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :matate:
Fue campeon mundial de karate ...
vsle, postealo si pz por que no kxo de que hablan D:
http://www.13.cl/programa/mundos-opuestos/momentos/duelo-de-titanes