PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente

Dr.Joker.-
10/01/2012, 01:04
hola cabros

nesecito que alguien porfa se raje con los recovery de un compaq cq 40-621la

si alguien pudiera rajarse con las imagenes iso o donde ctm descargarlo

ya que elimino la particion recovery y el recovery manager D_:

gracias de antemano

endika
10/01/2012, 18:39
Nunca he leído o escuchado que hallan imágenes para instalar un recovery, pero yo creo que es mejor tener un disco aparte con unos 2 gb de espacio y dentro meterle todos los drivers que son de tu lap y para conseguir todos los driver's ve a la pagina oficial http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html y descargarlos a mano, para mi es mejor que usar el disco de recuperación lo digo por malas experiencias xD.
Suerte !

Aguil@
11/01/2012, 16:21
si formateaste podrias probar con algun software de recuperacion de particiones...una idea ....

Dr.Joker.-
12/01/2012, 23:23
no si lo de los drivers lo se
pero todos los hp y compaq tienen una particion que se llama recovery, mi hermana olvido crear los 2 discos de recuperacion, y la aprticion la webio

formateo y dejo la caga, no se si un soft de recuperacion de particion sirva a estas alturas

lo que pido es si alguien tiene el ismo modelo de note, que se raje con las iso de los discos, son 2 discos.-

y lo otro, aguila explicame eso del soft de recuperacion de particion

Rigorap87
13/01/2012, 00:10
Pero Joker para que quieres esa partición? Yo no le hayo mucho brillo a esos discos de recuperacion, a lo mas en linea empresariales pero a lo lejos.

º[
15/01/2012, 04:49
Pero se supone que si ya tenias instalado aquel software, la partición con los datos aun deverian estar. Lo equipos Compaq tienen una opción de arranque para formatear con el OS y drivers ya cargados en una particion oculta en el disco duro. Nose si no entendi lo que escribiste o aun no has revisado lo que te e propuesto. Saludos

Dr.Joker.-
21/01/2012, 21:08
nesecito los 2 discos nada mas

alguno que tenga el note que se raje con los recovery

kiosaurion
22/01/2012, 01:12
Pero Joker para que quieres esa partición? Yo no le hayo mucho brillo a esos discos de recuperacion, a lo mas en linea empresariales pero a lo lejos.

claro, una vez formatie un netbook y tenia esa misma wea y se la borre no ma. pa mi no sirve pa niuna wea xd. iwal suerte en tu busqueda

Par4d0gx
22/01/2012, 03:34
Estimado, se podría saber para que necesitas los discos Recovery?? pregunto porque tal vez el problema que tengas se pueda solucionar sin los DVDs.

Saludos!

Dr.Joker.-
22/01/2012, 14:39
por que la particion la borraron
queria restaurar el equipo a modo de fabrica

como nuevo

:zippynana:

Par4d0gx
22/01/2012, 15:59
por que la particion la borraron
queria restaurar el equipo a modo de fabrica

como nuevo

:zippynana:

Hola Estimado.

Pero en ese caso te recomendaría instalar tu el sistema operativo, ahora si necesitas los DVDs yo tengo muchos respaldos de Recovery en mi local así que el día lunes cuando vaya buscare tu modelo y si lo tengo lo subiré ;)

Saludos!

Dr.Joker.-
23/01/2012, 23:16
Hola Estimado.

Pero en ese caso te recomendaría instalar tu el sistema operativo, ahora si necesitas los DVDs yo tengo muchos respaldos de Recovery en mi local así que el día lunes cuando vaya buscare tu modelo y si lo tengo lo subiré ;)

Saludos!
buta compadre
te lo agradeceria montones

Par4d0gx
24/01/2012, 00:10
buta compadre
te lo agradeceria montones

Ya lo encontre, ahora estoy buscando donde cresta subirlo xD

Dr.Joker.-
24/01/2012, 00:13
depositefile
rapidshare