Ver la Versión Completa : Mi novia siente lo que me sucede...
la.rusty
15/01/2012, 04:54
mi novia es un tanto extraña... el otro dia me estaba duchando y derrepente me salio sangre de nariz... no siempre me pasa, pero por mi presion arterial, se me revientan los vasos sanguineos de esa zona porque cuando joven recibi un golpe muy duro y quede sensible... al subir a la pieza, no dije nada... me vesti y me fui a trabajar... al anochecer, ella llego de la pega y me dijo: "te salio sangre de nariz en la ducha cierto?" y yo perplejo le respondi que si....
no hay manera de que se enterara de eso, ya que sangre en la ducha y limpie todo... me lave con abundante agua y no use papel higienico para detener el derrame... nadie sabia que me sucedio....
es la pura verdad.. derrepente sale con otras weas ella y me deja atonito.
seba
Shaman025
15/01/2012, 05:16
Vio un salpicon de sangre no mas yo creo compadre.
PhilipLamb
15/01/2012, 05:43
Amigo, puede que no sea rara... es una conexiòn... puede ser porque te ama... Veràs...
Yo pololiè 8 años, y mi mina (ahora mi ex) me dejò hace màs de un año y desde entonces, y sòlo desde entonces, cada vez que sueño con ella y los sueños se repiten, es porque algo le ha pasado. Ya me ha sucedido tres veces a lo largo de este año y medio, la ùltima vez fue hace poco y quise no hacer caso pero soñè 3 noches seguidas con ella hasta que la tuve que llamar...
Otras veces sueño con ella, pero dentro del sueño no es ella fìsicamente, pero cuando si le veo la cara y si es ella fisicamente, ya sè que algo està pasando... Sòlo me ha pasado desde que ella se fue... en los 8 años nuncame pasò...
por eso te digo, tal vez no es que sea extraña, es sòlo que te ama...
saludos socio!
Von Matterhorn
15/01/2012, 05:45
hay 2 opciones.
como las mujeres botan pelos largos, esos pelos quedan en el desagüe. y dejan las tina super limpia despues de usarla y sacan esos pelos y cuando los saco capas salieron medios rojos.. y se dio cuenta.
la segunda opcion es que tenga una luz ultravioleta en donde las manchas de sangre se ven mas brillantes que el resto de las cosas.
en todo caso yo creo que es la primera.
na q ver wen la muy maraca tiene camaras por todos laos para aparecer en pelota por internet... y ganar lukas
Gonzalo0o
15/01/2012, 05:54
na q ver wen la muy maraca tiene camaras por todos laos para aparecer en pelota por internet... y ganar lukas
Que estupidez wn.
narkholic
15/01/2012, 06:53
ohh el culiao aweonao si vay a desvirtuar anda a lavarte el ollo aweonao.
respecto al tema, seguramente tienen una conexion
tengo tu solucion perro :) PREGUNTALE!
jojojo138
15/01/2012, 10:12
jajja que weon mas imbecil
cextorre
15/01/2012, 11:34
Es de la cia weon .........y te esta usando para espiar a piñera......(plop)
willylagos
15/01/2012, 11:50
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::m ierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda:
callate abuela!!
15/01/2012, 12:04
Retcyvguhbnjkm.,mnbvcvbnmjkhjgfcvbn
~ RegaL.
15/01/2012, 12:23
TIENE UNA CAMARA EN EL BAÑO! corta
ajjaj como hay genta tan estupidaa! xD
flaxito.tumbero
15/01/2012, 12:36
te ta haciendo budu XD juaujaujaujajua no no se
danitoxxx53
15/01/2012, 12:51
mas pajaron y wn q vo? nadiee hermano,
respecto al tema , concuerdo con user que dice q ellas sacan el pelo de las rendija de la ducha y a lo mejor quedo con sangre y como ella debe saber que te pasa esto pudo captar que tuvistes ese episodio en tu nariz
fabiannaiba
15/01/2012, 13:14
Pregúntale y listo (la simpleza de las cosas)
steelwua
15/01/2012, 13:17
qlo enbarao wn xD jajsajasja
Tiene cámaras en el baño wn tai vio :lol:
no se igual loca la wea :S me dan miedo las minas así.
Ralph Lauren
15/01/2012, 19:18
JAUjuajaujaujaujauajaujauajua conchatumare que risa
http://www.worldanime.tv/wp-content/uploads/2011/04/1225847819702_f-485x363.jpg
PD: no hay nada de conspiración, las mujeres son muy prolijas en el aseo del baño.
Jon Snow
15/01/2012, 19:27
No creo que sea mentalista ni nada por el estilo, lo mas probable es que se preocupe del aseo del baño y se dio cuenta de aquello , son mas perspicaces.
Si no es eso yo dejo a la bruja :lol:
estevan316
16/01/2012, 02:36
hay 2 opciones.
como las mujeres botan pelos largos, esos pelos quedan en el desagüe. y dejan las tina super limpia despues de usarla y sacan esos pelos y cuando los saco capas salieron medios rojos.. y se dio cuenta.
la segunda opcion es que tenga una luz ultravioleta en donde las manchas de sangre se ven mas brillantes que el resto de las cosas.
en todo caso yo creo que es la primera.
estan buenas estas opciones, pero agrego que puede ser otra y no te quiere decir para que pienses que ella tiene poderes, entonces cuando la vallas a cagar te va a dar cuco y la pensarás 3 veces xD
revisa si hay camaras wn, los rusos te están espiando
preguntale tu porque po wn 77
:lol:
khasdkjahsdjkasdhjksadha
Perrin mi consejo es: No se te vaya ocurrir gorrear a tu novia, te va sacar el rollo al tiro!!
fallao_de_fab.
16/01/2012, 16:51
pata en la raja pa este pobre animal
★G!nᴇвяΔ•
16/01/2012, 16:51
puede ser compadre tengo una amigaa ke tiene algo parecido pero ella me sorprende :S
quizas dejaste algo con sangre po wn, weon persegido xD!
weon ojo, no te masturbes por que te va a cachar tambien... ni te metas el dedillo XD
ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
16/01/2012, 17:16
ajajaajj preguntale wn!