Ver la Versión Completa : pido info a quien quiera compartirla
Hola el motivo de este post es aser una pregunta, de antemano pido perdón por mi ignorancia, soy un desgraciado inconformista por naturaleza, no me compro nada de lo que me dicen, por ejemplo la religión, no me concuerda para nada , soy un agradecido de no provenir de una familia cristiana por que esa linea de credo la encuentro mas falsa que las frutas del casa ideas, eh leído mucho acerca de conspiraciones, algunas bastante plausibles otras demasiado alocadas como para siquiera terminar de leer el titulo, así que ignorante al punto de querer golpearme no soy xD, la pregunta es la siguiente, alguien tiene información creíble sobre los reptilianos?, esa conspiración es una de mis cruces ya que eh leído tantas de distintas que me seria difícil decir cual es la mas creible, para quien tenga informacion de antemano un millón de gracias, y agradeseria que no fuera algún link con un vídeo por que de seguro ya lo vi.
cumpa no tengas recentimiento contra la religion,simplemente no la pasas y punto.
me pasaba lo mismo que tu pero haora me doy cuenta que aun es un mal necesario porque como es la gente si no tubieran una condena en el mas aya (el infierno) aquie en este plano quedaria la caga,la gente aun es demasiado mundana,aunque por mi fuera la religia ubiera desaparecido hace mucho,pero te repito aun es un mal necesario y claro una escusa para muchas atrosidades de parte de los que la dominan.
Coolburn
16/01/2012, 15:14
No hay información creíble sobre los reptilianos, pero si hay datos curiosos, por ejemplo que muchas culturas antiguas (incluidos los mapuches) hablan de dioses con forma de reptil que vienen del cielo.
Mas allá de eso, no se tienen pruebas que apunten a la existencia de estos.
brunodark
17/01/2012, 00:12
Mira esta supuesta entrevista a un reptiliano: http://www.portalnet.cl/comunidad/ovni-aventura.417/815961-supuesta-entrevista-un-reptiliano.html
Bueno suma los reptilianos a la larga lista de cosas en las que no crees,pues estos no existen.corta.
Ralph Lauren
17/01/2012, 02:28
mira bueno existen creyentes y cientificos cerrados, es malo hablar desde la ignorancia o fuentes extremas, es mejor ilustrarse en etapas y darse un prisma propio, leete la biblia reina valera, el antiguo y nuevo testamento cristiano, lo dificil es interpretar pq es engorrosa pero con practica lo lograras, indistinto a que te parezca mitos y cuentos se daras cuenta de algunas cosas son interesantes, despues leete textos de la wea que te guste, biologia, quimica, fisica tradicional primero luego cuantica, historia o lo que te guste en buen uso.
mauricio73
17/01/2012, 03:02
A los fanáticos religiosos, ya les deje dos temas para que digan lo que quieran, pero no les voy a permitir que ensucien todos los temas de la zona, si quieren opinar no sean tan cerrados repitiendo exactamente lo mismo en todos los temas.
kogoyomera
17/01/2012, 03:19
Por lo q dice este tipo todo es una invension, asi que amigo que hizo el tema, todo los jerogrificos e historias culturales que han pasado generación en generación que aseguran haber sido creados por una especie de reptil es satanica, antes de que se conociera el satanismo.
No creo en reptilianos, tampoco en Dios cristiano, pero cualquiera de los dos me vale lo mismo, total nadie sabra con pruebas certeras la verdad. Lo más importante para los idealistas, es que sus actos demostraran quien son.
Saludos
estevan316
19/01/2012, 20:00
que buena viejo, me hubiera gustado provenir de una familia no cristiana, ojalas hubieran sido ateos pero es mucho pedir, más que respuesta un consejo, el tema de los reptilianos es muy difuso, al igual que las religiones no es nada concreto, esta bien leer y saber del tema pero espero que creas 100% en ello, a mi también me parece curiosos saber de ellos, pero hasta no ver uno no creeré, ojalas seas feliz con lo que tienes.
death4ever
20/01/2012, 01:26
Compa, busque videos de Alex Collier, son entrete, filtra segun tu criterio.
PD: es ridiculo que seamos los unicos en el universo ;)
mas que links te dare algo que pueda gustarte busca los sgtes libros y lee "La religion prohibida", "El principio fue el fin", "El Libro perdido de Enki". luego me comentas
euslaquio
28/01/2012, 17:08
no existe los repitilanos, y si existieran, a quien chucha le importa