Ver la Versión Completa : Disculpas y vola D:
htkenshin
18/01/2012, 23:31
sé que no va al fin del foro, pero queria ofrecer disculpas por lo del otro día, postie que tenia miedo que mi polola estuviera embarazada y hable del aborto pidiendo ayuda para conseguir o como llevar a cabo un metodo.
les escribo esto pq hoy me entregaron los resultados de los examenes y aunque no los entiendo mucho dice que no esta embarazada. Lamento haber llegado a pensar en aborto para mi hijo (si esq venia uno) a lo mejor es un poco estupido que venga a decir esto pero me sentia muy desesperado y ahora me siento muy arrepentido.
Eso nada mas y gracias por los consejos y por leer estas palabras (:
Magic_DaFrE
18/01/2012, 23:37
No soy parte de este foro, pero me doy su vuelta de vez en cuando y es un buen gesto el pedir disculpas por el gran error que cometiste
Rubikarts.-!
19/01/2012, 00:48
:bravo: por fin ese tornillo volvio a su sitio...
Master Chief
02/02/2012, 20:45
excelnte pedir disculpas...te hace mejor ser humano papito,papurri,papá
Delicioso
03/02/2012, 13:01
Buen gesto cumpa....te enaltece como persona....se feliz y a disfrutar la vida con responsabilidad....
No cacho el tema, pero Si te referías a abotar como "la pastilla del dia despues", que es hasta las 72 horas, yo no le veo nada malo, es un Derecho, si la pareja está de acuerdo.
Ahora el "Aborto", ese cuando ya llevas tiempo con la guaguita en la guata... si no me equivoco en Chile está prohibido. Igual hay 1 metodo, que dura hasta la semana 9, pero quizás si lo comento me agarren mala... Aun que mi opinión es que el metodo debería ser de acceso publico.
Chilenazo
04/02/2012, 17:28
pedir disculpas esta bien, lo importante es que seas responsable dentro de tu sexualidad y si no quieres ser padre te cuides, pues no le veo la gracia al estar teniendo relaciones sexuales si luego estarás intranquilo por la vida, pensando en robarle la vida a un ser que no tiene culpa alguna de tu irresponsabilidad, a veces uno debe pensar "y si mis padres querían abortarme"
personalmente no creo que nadie quisiera saber que sus padres no lo querían, mas aún, querían matarte... negarte la posibilidad de estar aquí, cachay?? pero cuidándote con el clásico condón, tus medio-hijos quedan en el condón y ya...
es importante aprender de tus errores y aprender a usar esta experiencia de buena forma en tu vida y ojalá borres esa horrible idea de tu cabeza... después de todo, ser padre es lo mas maravilloso del mundo.
kaiserkako
16/02/2012, 00:12
"Es fácil meterla y luego hacerse el weon, pero al fin de cosas LOS HIJOS SIEMPRE LLAMAN, DE UNA U OTRA MANERA"
Lindas palabras y muy ciertas de parte de una profe mía...
Abortar una vida, sea como sea y de donde se mire, es una opcion, pero lo que ocurra "despues de..." es lo que te puede pesar toda la vida.
Las disculpas son una buena manera de tomar conciencia y reflexionar.
Buen Gesto.
sarkastika
18/02/2012, 15:20
me pregunto, si los examenes hubiesen sido positivos... abrías cambiado de opinión también???
pero bueno....
Puta la wea loko, pero te apuesto que no estarias pidiendo disculpas si la noticia del exmane hubiera sido otra. Pensar mejor las weas es la clave del exito sexual
"Lamento haber llegado a pensar en aborto para MI HIJO (si esq venia uno) " y cuando lo pensaste que era.... socio sexualidad responzable, condon, pastillas....