PDA

Ver la Versión Completa : servicio militar en duda :/

RECLUTA_FAMAE
19/01/2012, 16:11
buen dia a todos....

mi primer post ke hago y estoy un poko desorientado XD

bueno lo ke pasa es ke yo me inscribi voluntario para hacer el servicio militar pero tenia una dudas sobre como kedar dentro yo hasta hace 3 o 4 meses tenia la certeza de ke era diabetico hipertenso y cardiaco.....bueno lo ke paso es ke me ise unos examenes y el doctor me dijo ke no soy cardiaco ni diabetico....me dijo ke la hipertension tengo ke cuidarla y weas....tonce taba contento por ke podia kedar en el servicio po

y mi duda es ......dejaran afuera del servicio por ser guaton??

yo peso arriba de la gamba....pero tengo el animo de hacer el servicio si tengo ke korrer too el dia lo voy a hacer pero kedar adentro no depende de mi por eso keria saber si es como pa te dejen abajo del bus wn
si hago el servicio podria morir feliz wn

Y espero con ancisas kedar adentro
pa decirles a mis hijos ke fui artillero komo mi padre pero tengo el sueño de kedar adentro si me dan alguna respuesta o ay alguien ke haga esa pega ke me diga que probabilidades de kedar

de antemano muchas gracias

toto_forever
19/01/2012, 17:10
jajaja wena pregunta
no ahy problema k estes sobre peso... almenos k ya seas obeso morbido.. y que implique que la actividad fisica te pueda matar :omfg:
pero si puedes correr 3200 mts en menos de 25 mnts todo bien ;).. despues veras como bajas ese tiempo sin darte cuenta
lo ideal son 12 mnts para bajo

en quedar no ahy problema.. despues de 1 o 2 semanas aprox te hacen nuevamente examenes medicos ya monitoriado ese tiempo.
asi k tranquilo amigo

RECLUTA_FAMAE
19/01/2012, 21:29
3200 mt en 25 minutos??.....shusha wn.......weno si yo cacho ke la presion y la ansiedad de kedar adentro me dara la fuerza ..... por ke no kiero llegar derrotado a mi kasa y decir ke no kede wn .....de verda kiero hacerlo y si es posible obtener una carrera militar :comander:

gracias por la respuesta man

RECLUTA_FAMAE
19/01/2012, 21:41
Recien calcule el recorrido en linea recta y kon 2 pikes ke me de de aki al 15 de febrero keo listo

toto_forever
19/01/2012, 21:46
jajaja oie pero 3200 mts no es niuna wea po.. yo los hago como en 11 mnts y no soy muy bueno pa correr (al lado de los otros wns :XD: )
son 8 vueltas a una pista atletica nomas
eso es lo que te miden en tiempo... pero cuando sales a trotar son 10 o 15 kms.... bueno al principio no pero igual

RECLUTA_FAMAE
19/01/2012, 21:54
Si pero pa un guaton ke juega a la pelota.....y corro no juego al arco......y correr 3200 mt de corrido es arto po wn pero el finde de semana me pegare 2 pikes karepalo pa ver si me da el cuero y asi lo are el otro fds kiero kedar en el ejercito wn

toto_forever
19/01/2012, 21:56
jajaaj buta te recomiendo k salgas todos los dias a correr entonces :ñejeje:

Cassyus
19/01/2012, 22:46
Y eso que es el servicio nomas :lol:

Si entras a una escuela matriz te sacan al jugo así que preparese amigo , se agradece el entusiasmo :)

steelwua
19/01/2012, 23:03
como dice benefactor 3200 mts no es niuna wea tienes qe tener claro qe aqui se trotan entre 10 a 15 km.
las barras tienes qe andar entre las 10 barras y eso po asi qe ponele bueno wn baja de peso
para qe no te cueste tanto adaptarte.
y sobre lo de tu peso.. el año pasado calificaron como "no aptos" a artos gorditos qe fueron a dar examenes medicos,
lo cual igual me dejo impresionado por el echo de qe habian unos qe pesaban como 90 kilos.

bueno ojala te vaya bien y te deseo todo el exito del mundo para que formes parte de la filas :D

RECLUTA_FAMAE
20/01/2012, 10:12
shusha wn si kedo .....le pondre too el empeño pero si no kedo.....tengo hasta los 24 pa inscribirme denuevo XD.......

el año pasado calificaron como "no aptos" a artos gorditos qe fueron a dar examenes medicos,
lo cual igual me dejo impresionado por el echo de qe habian unos qe pesaban como 90 kilos.

puta wn me mataste toas las iluciones u.u yo peso arriba de la gamba y mido 1.85 y no se me nota tanto la gordura....osea no me veo flaco pero tampoko una bolita po

bueeeeno si kedo tendran mis noticias en otro post ke haga aka sobre el resultado ::chilex::

RuneScape
20/01/2012, 12:23
ser gordo no impide entrar al servicio .

yo hice 3200mt en 13 mnts xd salu2

toto_forever
21/01/2012, 01:07
ser gordo no impide entrar al servicio .

yo hice 3200mt en 13 mnts xd salu2
esa es la manfinfla

el cigarro igual te caga