PDA

Ver la Versión Completa : sueño con direcciones , telefonos,nombres ???

francia30
19/01/2012, 16:44
]hola portalinos, no se donde iba este tema , pero lo lanze aca, cuakier cosa , lo mueven

tengo una duda y quisiera saber si algunos de ustedes a pasado por lo mismo que yo,desde mucho tiempo mas bien desde niña que sueño con nombres de personas, teléfonos, direcciones,gente que me dice q esta muerta, pensé alguna ves k era producto de la tele y cosas que uno ve, pero que puedo hacer con esto??

he googleado hasta decir basta , pero no me ha servido de nada, salen miles de referencias con nombres y algunas direcciones no existen ya..

que diablos significa esto ?'
porke mas que buscar x internet , estoy de brazos cruzados.yya me tiene intranquila,porque duermo como las reverendas

saludines.

saludos][/B]

Zaturnox
19/01/2012, 17:05
a lo mejor teni algun don, nose cualkier wea o a lo MATRIX jajaja nose pero digo que depue las weas se aclaran solas :)

Vanty
19/01/2012, 18:24
Dicen que el cerebro no puede soñar con cosas inventadas, con cosas desconocidas, ejemplo, las caras de las personas que vemos son caras que alguna vez vimos en alguna parte, entonces la información que sueñas puede que no sea más que cosas que alguna vez memorizaste sin querer. (Aunque de todos modos creo en cosas paranormales, asi que no se)+

Exito y saludos !

estevan316
19/01/2012, 21:35
mmm rara la cosa, deja a los sueños como lo son solamente, no te recomiendo meterte en buscar lo que salen en ellos

francia30
19/01/2012, 23:03
Sii saben hay un sueño recurrente de hace años, y es exactamente igual cada ves que lo sueño, una niña sentada a mi lado , dice que se llama carlita y que tiene 10 años, que sus papis no la han encontrado , porke se ahogo en el mar y veo su casa, me recuerda , estoy segura que es por cartagena, donde estaban las dunas, pero io veo una calle en subida y una casa azul. Pero es todo diferente a lo k yo conozco..creo k eso lo he soñado por parte baja unas 8 veces

bartchondo
19/01/2012, 23:04
quizas en otra vida fuiste una guia telefonica :lol:

francia30
19/01/2012, 23:06
JAJAJJAJAJAJ xD

elwaalopohermano:)
19/01/2012, 23:07
akjsjkaskja puta que me rei xddd

francia30
19/01/2012, 23:09
akjsjkaskja puta que me rei xddd

me agarran pal webeo mm pero tmbn me dio risa jajaaaa

Gonzalo0o
19/01/2012, 23:13

Wuajajajajajajajja xD

RaplVluusiK
19/01/2012, 23:13
Sii saben hay un sueño recurrente de hace años, y es exactamente igual cada ves que lo sueño, una niña sentada a mi lado , dice que se llama carlita y que tiene 10 años, que sus papis no la han encontrado , porke se ahogo en el mar y veo su casa, me recuerda , estoy segura que es por cartagena, donde estaban las dunas, pero io veo una calle en subida y una casa azul. Pero es todo diferente a lo k yo conozco..creo k eso lo he soñado por parte baja unas 8 veces

no creo en eso de los sueños, pienso q es como creer en el tarot o el horoscopo

pero q fuerte esa ¬¬

euslaquio
19/01/2012, 23:16
Es verdad, el cerebro no puede soñar nuevas situaciones, asi como uno no puede imaginarse algo que jamas ha visto,...pero yo tambien soñé anoche una wea rara, me enamoraba de una mina muy bonita, me enamoraba, me angustiaba por que nos querian separar, ...espero conocerla pronto, si es premonitorio nose,.....otro sueño recurrente es una pradera, muyy verde,...con llovisna, me angustia,esta nublado,sentimientos de soledad y tristeza...

francia30
19/01/2012, 23:16
bueno espero k alguien k le haya pasado algo similiar me cuente a ver k onda --

Albelda
19/01/2012, 23:19

Alaa si ese sueño es real ,pero madre mia me has erizao los pelos xD!, que tetrico este sueño,que sea una vez lo hace temible,pero que se repita,juazzz,joder me parece terrorifico.

euslaquio
19/01/2012, 23:24
otro sueño recurrente es la ola, el tsunami, incluso desde muchos años atras, cuando chico, ese sueño me angustiaba,yo en la playa,en el horizonte una masa oscura de agua aproximandose,....o tambien yo tomando sol,depronto una sombra se proyecta sobre mi....me da frio, abro los ojos, veo la masa azul sobre mi....y despierto asustado¡¡¡

francia30
19/01/2012, 23:33
cuando tuve el sueño con esta niña carlita, estaba sentada y movia sus pies como jugando en mi cama , io sabia k estaba muerta , pero no me da miedo en el sueño. por eso me pregunto x k xuxa sueño eso y para que , si finalmente nada puedo hacer ..
me encantaria saber dibujar porke su cara la tengo grabadisima...

z4g0r!
19/01/2012, 23:33
Quizas esto quiere decir que estas cagado de la cabeza y tienes que ir al psicologo :lol: o sino nose perro xD

Mr.E
20/01/2012, 06:13
sinceramente creo que estás puro cuenteando.

en caso de que no eres media siquica, aprende a iterpretar lo que sueñas, busca ayuda con gente que sepa del tema.

francia30
20/01/2012, 13:04
sinceramente creo que estás puro cuenteando.

en caso de que no eres media siquica, aprende a iterpretar lo que sueñas, busca ayuda con gente que sepa del tema.

si hubiese querido cuentiar ten x seguro que hubiera inventado algo fabuloso. solo el fin de este tema , es saber si alguien le pasan cosas similares y ver que es lo k han podido hacer al respecto, este es solo uno de mis sueños y no veo a la niña ni con sangre ni como zombie , solo es una niña comun y corriente., como par que te crees que es inventado, nuevamente invito a los portalinos si es que conocen un caso similar lo cuenten , xDD

azulforever
20/01/2012, 18:55

Jjaaaaajaj xddd
entrando al tema, es raro, como dijo alguien arriba, que el cerebro no puedo inventar cosas, a lo mejor son cosas que as visto anteriormente pero no te acuerdas

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
20/01/2012, 20:42
deja que el tiempo te de esa respuesta

Jumper4Life
20/01/2012, 22:30
mm mm a lo mejor son cosas de tu vida pasada que ahora recuerdas como sueños o como dicen mas arriba son cosas que alguna ves vistes y memorisastes nada mas pero igual buscarlo no se si te podría sacar la dudas saludines .. :D

francia30
20/01/2012, 23:23
sii igual pueden ser tantas cosas, mejor no buscar mas alla, tal ves sueños sueños son aunque raro xDD

orebet
20/01/2012, 23:35
bueno tu subconciente sigue trabajando a lo mejor son pistas de algo:

por lo q se el subconciente no lo maneja uno, puede ser, dios , el demonio, los angeles ,extraterrestres nuestra mente cuando dormimos a lo mejor se esta en artos mundos a la vezy todas las cosas nos quiern decir algo en caso tuyo pueden ser espiritus o demonios, vaya a saber uno lo que te esta pasando.Pero para mi esto no es normal

Jumper4Life
20/01/2012, 23:36
sii igual pueden ser tantas cosas, mejor no buscar mas alla, tal ves sueños sueños son aunque raro xDD

Mas raros que la shusha te diree xdd pero algun dia te daran la respuesta :D

Lailoken
21/01/2012, 00:36

kajkajkajakakj ctm me hiciste escupir el café en el teclado rqlio xddd

Se dice que los sueños son una representación de nuestros deseos. En una de esas lo que sueñas es tu ideal de vida o mundo o de futuro o de pasado que se yo.

Kuketa
21/01/2012, 18:58
Es una simple cuestion de tu subconciente
Pero si lo vez desde el punto sobrenatural es una señal de la personalidad de la persona que quedó aferrada a este mundo y te está mandando una señal ya sea para comunicarse que está bien o para hacerte sentir mejor si es que sufriste mucho cuando dejo este mundo.

Cloud.....
21/01/2012, 21:16
Aunque podías buscar algún caso de una niña desaparecida con la información que te entrega el sueño quisas encuentres algo interesante ;)

morrisonhotel_20
22/01/2012, 13:37
yo hace mucho tube un sueño con un numero que lo tengo guardado en el celular, es un telefono creo .... :venita:

canogsi
22/01/2012, 18:26
anotalas a mi me a pasado que luego de un par de años paso por esas direcciones porque me he cambiado de casa o estoy en otro pais, etc, el google street view me sirve n pero siempre es con un par de años de diferencia entonces aveces cambia un poco la calle de la direccion. ahora me fijo mas y lo anoto.

spartano2011
22/01/2012, 18:27
ergerhwe