Ver la Versión Completa : Impactantes sonidos en Canada y Republica Checa [16 -01 -2012]
ShootaYusei
20/01/2012, 04:51
https://www.youtube.com/watch?v=kRF--GkWMJE&feature=player_embedded#!
Extraños e impactantes sonidos al parecer provenientes de las entrañas de la Tierra se dejaron oír en Canadá y en la República Checa el 12 y 13 de Enero de 2012 respectivamente.
Estos sonidos que parecen sacados de una película de terror o ciencia ficción no son falsos. Ya en 2011 se hicieron sentir en todo el mundo.
¿Se trata de un anuncio de algo por venir?
¿Volveremos a repetir en 2012 las catastrofes del año anterior?
"Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora" [Romanos 8-22]
LosFutres
20/01/2012, 04:58
ctm me da escalofrió el sonido pero... porque las películas se acercan tantos en los sonidos como en este caso se supone que es "real" y si no a pasado antes porque en las películas se puede escuchar el mismo sonido? ... nose si me explico (si no me entienden mala cuea toy curao)
narkholic
20/01/2012, 04:59
la wea loca =S
extraño el sonido pero parecen maquinas trabajando, especialmente el primero.
spiritualhealing
20/01/2012, 05:05
ctm D:
CTM yo los he escuchado 2 veces como a las 4 de la mañana acá en santiago, mas o menos despacio si, se repitió como una hora, una amiga lo escuchó en providencia varias veces.
es la misma wea de chico sueño esta wea
http://www.youtube.com/watch?v=ypz2gj6XW28&feature=related
CSM !!! yo em recago del miedo wn
ohhh hermano la verdad se me llegaron a parar los pelos wn :omg:
Junten confort ctm, >_< que algunos se van a cagar de miedo...literalmente (ah, y pañales tb)
A u d 1 .
20/01/2012, 12:48
:: Yo no se si éste sonido es generado por la tierra ó por algo en el cielo ... Sea como sea, la Tierra y el Cielo están dándo señales hace rato ... Las respuestas están donde se buscan, en cada uno de nosotros ...
Monteximenes
20/01/2012, 14:45
Ese sonido de mierda wn. Cuantas noches me quito cuando niño, y aun hace pocos meses lo escuche, en chiloe y santiago tambien. Debe venir de las profundidades, me imagino es algo asi como electromagnetismo o nose. Saludos
sodoku13
20/01/2012, 14:49
ohhhhhhhhhhhhhh la wea brigida loko me kage de susto
Tepiteo_Lamotua
20/01/2012, 14:59
el primero suena como a autos que pasan por alguna carretera cerca, los del segundo video son más raros, pero se cortan muy bruscos.....alomejor pronto se sabrá que son realmente.............
aloxx_18
20/01/2012, 15:12
oohh la wea brijida, ahora q me acuerdo hace unos dias atras senti unos sonidos raros igual aca en santiago, era como las 3 de la mañana y la wea sonaba como una turbina de un avion pero paraba y otra vez volvia a cada rato estuvo como media hora asi, y yo no vivo cerca de una empresa ni nada!
el segundo da miedo en el min 2:07
cuatico igual, ya pronto sabremos a que nos enfrentamos
wn ... aka en viña los he escuchado ya dos veces... al principio pensamos que eran barcos entrando en valpo..
pero despues cachamos que no... brigido ,... da para pensar.....
Conchesumadre que da miedo esta caga !!
se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *_*
zamu o_0
20/01/2012, 17:03
SALFATE YA LO DIJO !!! Csm !
azulforever
20/01/2012, 19:01
la otra vez escuche algo parecido, eran como maquinas trabajando pero bajo tierra, es bastante raro... solo decir JUNTEN AGUA, CERVEZA, RON y todas esas weas para que cuando venga el fin del mundo, estemos raja curao y no sintamos ni una wea
cuaticos los sonidos creo haber visto un post con mas de estos videos .. pal pico si .. me cago de miedo :S adsa
orange23
20/01/2012, 19:29
Mierda que sera??
al mi parecer esas weas no son ruidos apocalipticos sino son naves de los ovnis pero invisibles pero cuando pasan se capta el ruido de la nave de todos modos yo creo eso nose ustedes
estos sonidos son de una pelicula.... y no me webeen por que no es cierto
El de canada ya lo habia visto y la verdad se ve bastante falso sobre todo por la reaccion casi impavida de los hombres que ahi salen,el de rep checa,se nota mas raro,pero como yo soy el rey de los ecepticos,pa mi pueden ser cualquier cosa,menos sonidos apocalipticos o algo fuera de lo normal xd!
Saludos.
ZenzaChile
20/01/2012, 19:46
LAS TROMPETAS DE DIOS :)
::portalnet::
ZenzaChile
20/01/2012, 19:47
Jskajskajksajksjaksj si todos si somos terrenales
Csm sonido cuantico xDDDDDD
hectorivera
20/01/2012, 20:01
ohhh csm cuatico iwal wn ! :O
weon_paleteao
20/01/2012, 20:09
los sonidos se parecen a los de la película "la guerra de los mundos".
ahora aHI que puro juntar agua y tener cerca una querida magnun 44 por si se viene una wea del ESPACIO::DX::
GeneSimmons
20/01/2012, 20:17
de la tierra ??? y porque miran hacia arriba?.
lo mas probable es que sea el sonido del choque de las tormentas solares con la atmosfera (actividad que va en aumento), quizas esa sea la razon de los sonidos que tambien se escuchan aca en nuestro pais.
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
20/01/2012, 20:26
son demasiadas las cosas que aun desconocemos de nuestro planeta
PAN CON CHANCHO
20/01/2012, 20:33
va a qedar la caga wn
Cypher.sKy
20/01/2012, 20:34
ctm!! D:
panchotko
20/01/2012, 20:44
uhuhuhuhuhhu...mejor me voy a acostar¡¡...jajajaja
#DejaNxc'
20/01/2012, 20:56
JUJUJJUII CONCHASUMADRE WEON! la wea brigida!
ME CAGO !
estevan316
21/01/2012, 02:40
de nuevo, por la cresta, quizás algo pueda pasar
CTM yo los he escuchado 2 veces como a las 4 de la mañana acá en santiago, mas o menos despacio si, se repitió como una hora, una amiga lo escuchó en providencia varias veces.
es la misma wea de chico sueño esta wea
http://www.youtube.com/watch?v=ypz2gj6XW28&feature=related
Me ha pasado lo mismo ....... y por lo menos aca en la cisterna doy fe que no son maquinas....es algo mas, y no me parece bueno...es mi opinion personal.
Maximilianonicolas<3
21/01/2012, 15:18
CONCHESUAMMRE VAMOS AMORIR :paranoico::paranoico:
Según tengo entendido las ondas de sonidos siguen rebotando desde que se emiten a través del tiempo y distancia, por lo que uno podría captar con una radio un sonido que se emitió un par de años atrás en otra parte del planeta o algo así.
Yo creo que son sonidos de maquinarias o autos o algo así que no se emitieron evidentemente en ese lugar, sino que por algun efecto físico se concentraron esas ondas en esa zona y se escuchan :S
mauricio73
23/01/2012, 22:51
Mis estimados, nadie a pensado el "Por que estos ruidos se escuchan, solo en lugares cercanos a los polos", yo no he escuchado ni visto ningún vídeo de esto en centro américa o cercano a la linea del ecuador, por ahí creo que va la respuesta. Campos magnéticos o ruidos de Las Auroras polares, les recuerdo que básicamente estos son ondas electromagnéticas solares atrapadas por nuestro campo grabitacional. Saludos
JimenezS
24/01/2012, 02:44
oooooo cuaticooo va quedar la caga ctm !!
HAPOSSAIRE
24/01/2012, 13:45
brigido, quizas son almas perdidas q vienen por nosotros buuuuuuuuu