PDA

Ver la Versión Completa : Los politicos

ALEJANDRO50
20/01/2012, 22:54
:mierda:Que piensan que los politicos del senado se tomen dos meses de vacaciones si trabajan menos que don ramon , ¿ n0 son unos fresco de raja ? Si todos trabajamos tresientos sesenta y cinco dias nos sacamos la chucha por una caga de plata y mas encima hay que votar por los weones revolucion compañeros cagemosles la vida a estos weones

Albelda
20/01/2012, 23:14
2 meses de vacaciones? eso esta confirmado? es veridico,cual es la fuente? si es asi, me pareceria de un "carerajismo del porte de un buque"

DylaN.-
21/01/2012, 00:29
Quee ! si es verdad se pasarian pa carerajas , mi vieja trabaja los 365 dias y con cuea le dan 1 o 2 semanas y aveces las vende.-. politicos qliaooooos que me dan rabia wn , me voy a incribir pa puro votar nulo y hacerle picos al papelito :lol:

XxThomazzzxX
13/02/2012, 19:34
Se pasarían... van 1 o 2 veces a un reunión al año a comer galletas , Care'rajas nomás.

The.Commissioner
13/02/2012, 19:49
como dice la frase celebre "una gran poder conlleva una gran responsabilidad"
los políticos no asumen su responsabilidad, y su mal trabajo queda impune tanto judicial como mediaticamente
estas sumergido en una "lobbycracia" la cual su único remedio es un cambio de personas. Pero cambio en serio no títeres con cara de joven y manipuladas por el mismo corrupto que va saliendo

alarion
13/02/2012, 22:36
como dice la frase celebre "una gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Quien dijo eso? ahuanta, spiderman?

The.Commissioner
13/02/2012, 23:58
Quien dijo eso? ahuanta, spiderman?

mm la verdad la escuche en otra serie pero creo que si juajaujauja
aunque tampoco creo que fuera inventada por el

criminal mental
14/02/2012, 00:25
vacaciones?
pero si esos weones pasan en vacaciones, el congreso es su playa.

RYOMA77
14/02/2012, 00:37
media novedad si esos sacos de hueas pasan de vacaciones todo el año!!!!

Ralph Lauren
14/02/2012, 01:19
son unos conchesumadres y hacen que las personas se mueran xD

http://3.bp.blogspot.com/-jp-h1qFg14I/To6JJ5gG_iI/AAAAAAAAXj8/Z0mZQa29doA/s1600/steve+jobs+pin%CC%83era+chile+chileno+presidente.j pg

kill_pinch
15/02/2012, 20:57
y por que crees que cambiaron el congreso a valpo? pa estar todo el año en la playa, poh socio.
el senado es la peor wea de la democracia.

joalpez
27/05/2012, 12:22
como dice un gran sueldo, con lleva una gran hinoperancia, el politico chileno en sus inicio es ideal para el pueblo, pero cuando se perpetua se combierte en un mafioso con poderes de nuestro pueblo o sea un corrupto mas, chilemos no los casemos en nuestras regiones con los mismos politicos , cabiemos a nuestra gente, constantemente y no los enamoremos de ellos.

~ELFaaxaa #
30/05/2012, 01:31
personalmente creo que son necesarios , pero el problema es que en chile , el politico es un hombre adinerado , de familias con tradiciones aristócratas y con el culo parao , y ese es el problema , no tenemos que meter a todos en un mismo saco , yo personalmente me saco el sombrero ante uno de los mejores politicos que e visto que es el senador por la regio de Aysen (Horbart creo que se llama no estoi seguro) quien es del partido del presidente de la rapublica pero que cumple con su deber defendiendo a los suyos y es ese el ejemplo que tienen que seguir muchos , en lo personal me gusta mucho la politica y de verdad creo que este pais se esta convirtiendo cada ves en mas mierda , al escuchar que Adriana Barrientos quiere ser Diputada , cosas como esas son las que tienen el pais como hoy esta

AndresJavier
30/05/2012, 01:40
ya y quieren anarquismo? usen mas la cabeza.

Addicted!
01/06/2012, 06:21
La sociedad chilena es ignorante y, en parte, nos merecemos los políticos que nos gastamos. Ojalá esto cambie algún día y se den cuenta que estos "honorables" obtienen su alimento gracias a nosotros. Si lo decidimos como sociedad, estos tipos podrían irse cagando de sus cargos, he incluso, podríamos comenzar a hacer política en la cotidianeidad. Recuerden que votar cada 4 años NO ES PARTICIPAR NI HACER POLÍTICA. La política es de todos, no de los tipos aburridos que se sientan a discutir en las cámaras.

jvaxt
08/06/2012, 23:51
los politicos son un mal necesario y lametablemente mientras no exista otra forma de dirigir la sociedad de una manera mas o menos viable tendremos que seguir soportandolos.

que podemos hacer mientras tanto ir a las urnas votar y manifestar la voluntad de generar cambios

sentuaro09
12/07/2012, 16:05
Político es no trabajar. Las vacaciones todo el año!
Saludos