Ver la Versión Completa : [PETICIÓN] Firmas para segunda temporada de Kenichi
Hola, les queria pedir que porfavor firmen la peticion de la segunda temporada de "Kenichi, el discipulo mas fuerte de la Historia" si no lo han visto se encuentra en youtube y esta doblado en latino, pero siguiendo con el tema firmen en este link
http://www.petitionspot.com/petitions/Kenichi/ firmen llenando con sus datos y su codigo de area (que lo pueden buscar en google), porque logueando con facebook no pesca el voto.
La serie es para cagarse de la risa, no se arrepentiran los que no lo cachan y lo quieran ver.
De antemano muchas gracias :D!!!!!
Aqui http://www.correos.cl/codigo_postal/ si no cachan su codigo de area
cerberian
23/01/2012, 16:32
que serie mas horrible,
un día buscando buen anime di con esa,
la alcance a ver varios capítulos antes de desecharla
Peterbloso
23/01/2012, 16:46
Yo la ví de aburrido no más y por que me la pasaron xD
si, quiza como todos las series al principio son fomes, pero despues van tomando forma. el anime tiene 50 capitulos asi que debiste ver como unos diez capitulos.
No creo que tengas buen gusto por las series, ya que las desechas viendo solo un par de capitulos
Reno-kun
23/01/2012, 20:45
kenichi es muy buena,pero no a todos les puede gustar,a mi en lo personal me gusta asiq voy a firmar,aunque voy al dia con el manga jajajaja xd
que es mala? pff veanla entera y lean el manga que esta muyy bueno xD
ahi voto :)
Exelente cumpita es buena serie kenichi firmo al toque
B0mberKicker
24/01/2012, 10:43
era buena esta serie.... el manga mejor aun....pero seamos realistas.....no volveran a darla, y aparte q falta 100 veces las firmasrecaudadas hasta ahora(solo llevan 10000 y la meta es de 1000000).
Saludos
DarkDevian
24/01/2012, 13:10
A mí me gustó bastante el anime de Kenichi, y el manga es a toda raja también.
Sería bueno que sacaran la segunda temporada, pero honestamente no creo mucho en estas weás de "firmas virtuales"
suerte en todo caso.
Calithax*
24/01/2012, 13:39
concuerdo cn el dark, io tampco creo muxo en eso de las firmas pero de todas maneras
suerte ^^
bueno tampoco creo que saquen segunda temporada aun que ya anunciaron 1 ova jojo
jajaj ve ranma 1/2 weon, demas que eres un pendejo que no la cacha, kenichi es mas mala que pata en la guata