Ver la Versión Completa : No a la ley hinzpeter
Shaman025
24/01/2012, 18:59
El jueves 19 de enero la FECH convocó a una marcha en rechazo a la llamada “Ley Hinzpeter” en la que la libertad de reunión, expresión y el derecho a manifestarse, son condenados con cárcel. Su presidente, Gabriel Boric, nos explica en este vídeo el porque NO a esta “Nueva ley Maldita”. En las imágenes podemos ver como a una mujer la golpea un paco y como a unos turistas australianos son mojados con el chorro del guanaco.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dIFUIujjh_g
=|StarKillier|=
24/01/2012, 19:34
Expresense como quieran, manifestense como quieran pero no atraigan al vandalismo en cada marcha que hagan que ya estoy chato de capear calles por culpa de unos pendejos con aires de revolucionarios que ni siquiera saben como llevar una manifestación.
qwertynot
24/01/2012, 19:50
hinzpeter es el perro de los politicos los hueones que estan dentro del gobierno. dueños de universidades etc etc los mismos hueones que hacen las leyes pa cagarse a la gente. con sus creditos usureros fiscal o con abal del estado etc.
lo mas comico que e visto en chilewanwey es pedir permiso al gobierno para protestar contra el gobierno ¿¿y quien para a estos csmdres??, chile el pais que forma esclavos y no ciudadanos la democracia con sabor a lacrimogena.
ley hinzpeter la ley que cuida sus bolsillos porque ellos legislan para ellos pasandose por la raja a la gente ¿¿conflicto de intereses problem???
:mierda:
Solamente un wn de Derecha puede decir que esta ley es buena.
patulon123
27/01/2012, 12:47
Expresense como quieran, manifestense como quieran pero no atraigan al vandalismo en cada marcha que hagan que ya estoy chato de capear calles por culpa de unos pendejos con aires de revolucionarios que ni siquiera saben como llevar una manifestación.
Exacto.
Lo peor es que siempre, siempre, sale perjudicado el chileno promedio que quiere ir a trabajar tranquilo, llegar a su casa a una hora decente, caminar por la calle sin percances. Sólo por un capricho de puros chiquillos que no han sabido protestar como se debe: en las urnas.
Al parecer no basta con que nos cague la polar, las farmacias, las bencineras, también nos cagamos entre nosotros.
mo0saico
27/01/2012, 12:51
no wn, una persona cuerda que no quiere ver sus calles destruidas y los negocios hechos mierda por el vandalismo tambien estan de acuerdo, los weoncitos nunca se pusieron los pantalones al controlar las cagaditas que quedaban. aparte que sus leseras nos cagan a todos en varias formas.
patulon123
27/01/2012, 12:58
Chileno Promedio = Perjudicado por las mierdas de marchas
Chileno Pobre = Haciendo Vandalismo y robando lo que pueda
Chileno Rico = Desde Pedro de Valdivia hacia el oriente no se sabe como son las marchas, nunca ha habido alguna
todas las marchas en mi centro querido jaja
patulon123
27/01/2012, 13:03
Solamente un hueón piensa que haciendo destrozos, y haciendo pagar a los vecinos cree que cambiará las cosas en un país.
Vote vote vote. Para eso hay que votar.
Fucking_Hostile
27/01/2012, 15:34
Ya en contra las leyes del estado que esta bien...pero van a seguir sacando leyes esos perros, el gran problema es el ESTADO ese tiene que eliminarse como el Dios en una sociedad..el estado es la fabrica que saca cadenas
=|StarKillier|=
27/01/2012, 17:58
http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/misc/quote_icon.png Iniciado por cojochueco http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/buttons/viewpost-right.png
(http://www.portalnet.cl/comunidad/general-y-actualidad.350/873074-no-la-ley-hinzpeter.html#post23526808)Chileno Promedio = Perjudicado por las mierdas de marchas
Chileno Pobre = Haciendo Vandalismo y robando lo que pueda
Chileno Rico = Desde Pedro de Valdivia hacia el oriente no se sabe como son las marchas, nunca ha habido alguna
Viejo, una cosa es ser pobre y lo otro un DELINCUENTE. No cunfunda...
Metal_sXe
27/01/2012, 18:54
Ya en contra las leyes del estado que esta bien...pero van a seguir sacando leyes esos perros, el gran problema es el ESTADO ese tiene que eliminarse como el Dios en una sociedad..el estado es la fabrica que saca cadenas
JAJAJA hazte ver pobre anarquista al peo.
Levtraru
27/01/2012, 19:02
Exacto.
Lo peor es que siempre, siempre, sale perjudicado el chileno promedio que quiere ir a trabajar tranquilo, llegar a su casa a una hora decente, caminar por la calle sin percances. Sólo por un capricho de puros chiquillos que no han sabido protestar como se debe: en las urnas.
Al parecer no basta con que nos cague la polar, las farmacias, las bencineras, también nos cagamos entre nosotros.
Muy de acuerdo con ambos, a los unicos que cagan con sus mediocres y delictivas marchas es al chileno comun y corriente, aquel que los apoyaba 100% en sus reclamos que ahora no los quieren ni ver ni saber de marchas porque eso es sinonimo de vandalismo y delito.
Muchos de estos chiquillos reclaman por sus derechos (y con piedra en mano mucho mejor) pero sus obligaciones y los derechos de los demas se los meten por el culo, que consecuencia.
Bienvenida la ley si sirve para contener al lumpen y a los irresponsables que se la dan de anarquistas y revolucionarios al peo.
Mi duda es si "estos valientes" actuarían igual si estuviésemos en dictadura, yo doy que se mearían y cagarían todo jajaja....
Fucking_Hostile
27/01/2012, 19:28
JAJAJA hazte ver pobre anarquista al peo.
puta que me da risa esa palabra jajaja
HARDCORE-71
28/01/2012, 19:57
los mas preocupados con esta ley son los que salen a delinquir y a destruir nuestra ciudad
todos tenemos derecho a manifestarnos pero sin destruir, ni agredir a nadie
entiendanlo.
bastardo06
29/01/2012, 05:07
los mas preocupados con esta ley son los que salen a delinquir y a destruir nuestra ciudad
todos tenemos derecho a manifestarnos pero sin destruir, ni agredir a nadie
entiendanlo.
Estudiante encapuchado no es igual a delincuente entiendanlo weon, los estudiantes que quieren manifestarse por lo desigual que es este sistema no pueden manifestarse pacificamente ya que somos reprimidos por los pacos(excepto las marchas autorizadas, aunque igual se reprime, pero nosotros no podemos esperar ah que unos weones convoquen a alguna marcha, para manifestarnos) entonces lo que queda es demostrar el descontento levantando barricadas ya que pacificamente no podemos hacer mucho y ademas es lo que mas llama la atencion incluso hay hasta cobertura de prensa internacional.
Pero claro es mejor quedarse sentado y seguir como si nada cierto ?
HARDCORE-71
29/01/2012, 14:56
Estudiante encapuchado no es igual a delincuente entiendanlo weon, los estudiantes que quieren manifestarse por lo desigual que es este sistema no pueden manifestarse pacificamente ya que somos reprimidos por los pacos(excepto las marchas autorizadas, aunque igual se reprime, pero nosotros no podemos esperar ah que unos weones convoquen a alguna marcha, para manifestarnos) entonces lo que queda es demostrar el descontento levantando barricadas ya que pacificamente no podemos hacer mucho y ademas es lo que mas llama la atencion incluso hay hasta cobertura de prensa internacional.
por lo visto no entendiste mi comentario, yo no critico su causa ya que es buena
pero no puedes justificar el destrozo y los saqueos que hacen en las tiendas , farmacias, kioskos u otros lugares que ya lo han hecho
tu crees que con la violencia van a lograr mas, déjame decirte que estas equivocado
osea si yo en mi casa no estoy de acuerdo con algo y quiero que cambie, tengo que quemar los muebles para que me escuchen
o pegarle a mi familiares para que así cambien las cosas
te repito, manifestarse por cualquier causa que sea el bien para todos es bueno, pero sin destruir, ni agredir
ahora si estas de acuerdo con la agresión y los saqueos puufff,
que le vamos a hacer, es la vida que tu elegiste
Levtraru
29/01/2012, 18:57
Estudiante encapuchado y delincuente es lo mismo ya que ambos hacen lo mismo: Destrozos y daño a la propiedad publica y privada, los motivos porque lo hacen serán diferentes pero los actos son los mismos.
No ven estudiantes pacíficos, por gente como a la que cito es que se hizo dicha ley, si quieren quejarse porque hayan esta ley muy dictatorial no se quejen en el gobierno, en el congreso, ni en su casa, quéjense con la gente que provoco dicha ley.
bastardo06
30/01/2012, 20:57
por lo visto no entendiste mi comentario, yo no critico su causa ya que es buena
pero no puedes justificar el destrozo y los saqueos que hacen en las tiendas , farmacias, kioskos u otros lugares que ya lo han hecho
tu crees que con la violencia van a lograr mas, déjame decirte que estas equivocado
osea si yo en mi casa no estoy de acuerdo con algo y quiero que cambie, tengo que quemar los muebles para que me escuchen
o pegarle a mi familiares para que así cambien las cosas
te repito, manifestarse por cualquier causa que sea el bien para todos es bueno, pero sin destruir, ni agredir
ahora si estas de acuerdo con la agresión y los saqueos puufff,
que le vamos a hacer, es la vida que tu elegiste
Los saqueos a las tiendas eso no lo justifico, lo ideal seria que pacificamente lograramos algo pero ya llevamos mucho tiempo sin lograr ningun avance, lo unico que recibimos son migajas, claro el gobierno usa la violencia contra nosotros todos los dias y supuestamente es para mejorar el pais y si nosotros actuamos, cortamos calles como manifestacion es delincuencia(lo de los saqueos no lo justifico).
Es un ejemplo absurdo lo de la casa.
La agresion en las marchas solo es contra los pacos que puta que se merecen un piedrazo weon.
Yo estoy de acuerdo con realizar acciones para que el gobierno entienda que nosotros pedimos algo y que no se nos ignore o solo se nos ofrezca migajas.
pato-mike
15/02/2012, 21:47
Los idiotas jamás podrían ver el trasfondo político de este tipo de leyes.El orden no es más que una excusa para acallar a los movimientos sociales mediante el poder coercitivo;es usar el estado como instrumento opresor.
dansleeper
15/02/2012, 22:07
las cagadas quedan porque los señores carabineros , en vez de detener a los que hacen desmanes , prefieren lanzar lacrimogenas a cualquier lado , por eso quedan las cagadas .
con respecto a la ley , cualquiera que tenga un poco de comprension lectora y una mentalidad que no se centre en el mal rato vivido , sabra que es una ley para que la manada no actue si algo no les gusta ( y eso que estamos en democracia).
para mi punto de vista , si sale la ley y salimos todos a la calle , no existe ,ni contingente policial , ni carcel que aguante a tal multitud . asi que con ley o sin ley , NO PUEDEN QUITAR EL DERECHO A PROTESTAR , ES INCONSTITUCIONAL!!!
sifcyeah
01/03/2012, 14:11
Buen aporte!!!