Ver la Versión Completa : Que compañia de celular tienes, por cual te cambiaras y porque?
CALLAWAY
25/01/2012, 01:41
esta pregunta nos ayudara a todos como referencia
Que compañia de celular tienes, por cual te cambiaras y porque?
Algunos datos respecto al tema:
El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, informó este martes que casi 15 mil usuarios de celulares se han cambiado de compañía móvil, a una semana de haberse estrenado la portabilidad numérica.
Errázuriz señaló que "En síntesis, una muy buena noticia, la portabilidad numérica, a una semana, ha demostrado ser realmente un instrumento de libertad. Los clientes se han podido cambiar, tenemos prácticamente 15 mil personas que se han cambiado. Las empresas han demostrado agresivamente interés por sus clientes".
Además, precisó que un 2,1% de las personas se han cambiado de compañía, lo que está dentro del estándar latinoamericano.
El porcentaje de personas que se cambiaron a una compañía y los que abandonaron otra, es que a Entel llegaron 6.977 personas, y abandonaron 4.362; a Claro se incorporaron 4.819 personas y abandonaron 3.761; y a Movistar llegaron 2.580 clientes y la abandonaron 6.292.
Yo tengo Entel como por 6 años y el mismo número y nunca me he cambiado, no se es un poco caro pero vale la pena por una buena señal o cobertura en áreas mas rurales!
Garo Leyenda
25/01/2012, 01:48
io soy movistar, aunk me gustaria cambiarme a entel porke tiene mas promociones y weas.... osea me tinka entel,,,, pero no me cambio porke todos los csm de mis amigos son movistar..
he pasado por todas las compañias , hace 2 años estoi en movistar y cero atado tienen señal hasta en las zona menos pobladas, entel es mui caro y claro no me gusta :/
samsungs5230
25/01/2012, 01:53
entel :) ai que apoyar al producto nacional na que impresas de otros paises jksajksa
aliaswaxi
25/01/2012, 01:55
puta yo tube movistar como 10 años y era la raja en todo chile, menos en chillan xd, pero es cosa de cobertura de antenas, ahora que trabajo en claro, me cambie por una wea de pagar muchas menos lucas para tener el peazo de plan y equipo, pero note que mi cobertura bajo a demasia, ahora si bien el internet en claro es la raja, en entel maoma noma (tengo un ZTE de entel) en movistar todo es la ostia xd, pero claro tiene los pedazos de equipos a costos bajos y con planes el doble de rapidos que entel y movistar, no porqe trabaje lo recomiendo, pero si queri weas bkns y baratas cambiate a claro, pero si queri una gran cobertura por mas costo obvio, quedate en entel o movistar.
PD: entel gano mas por su mega fama, movistar obvio que iba a perder si tenia la mayoria de clientes al ser una compañia super vieja, y claro ahi al medio ganando y perdiendo.
PD2: exijan como clientes que les den descuentos y weas, de eso se trata la portabilidad.
PD3: VTR y nextel se ven super buenos, recuerden que estan empezando, pero sin duda lo mejor de chile en internet y red fija es VTR.
Soy vomistar y me gustaria cambiarme a Entel pero tengo una deuda pendiente con ellos por eso no lo he hecho, pero creo que mejor la voy a pagar estoy aburrido de vomistar llamando todos los dias para ofrecerme planes nuevos, internet movil ,pero cuando necesito ocupar mis puntos para canjearlos por un celular nuevo siempre es un webeo y termino agarrandome con mas de un empleado de la compañia ademas que su Call center es una mierda ,he recibido cobros fantasmas en mas de una vez y la cobertura es ahi nomas, pero las minas que trabajan en las sucursales son ricas quizas sera lo unico que extrañe de esa porqueria de compañia.
nachoskt86
25/01/2012, 01:56
entel el mismo numero hace como 8 años y ni ahi con cambairme¡¡¡¡
siempre entel, dan un buen servicio con buenas tarifas, no me cambiaria a ninguna otra compañia
caution9zx
25/01/2012, 01:58
Yo tengo Claro hace 1 año y Movistar hace 6 años... y ninguna de las dos me ah dado problemas... Entel la encuentro muy caro para el servicio y promociones que presta... prefiero esperara que va a ofrecer las nuevas compañias!
Kenyss.princess
25/01/2012, 02:04
He pasado por todas las compañías, mi primer celular fue entel, luego me cambié a movistar, pero lo unico bueno que tenia era que se hablaba más barato a los movistar, pero para llamar a otra compañías salia ultra caro y la señal en el sector en el que vivo era muy mala. Luego pasé por claro, en una palabra HORRIBLE, caro, mala señal, me inventaron un plan y me estaban obligando a pagar un plan que nunca contraté una mierda. Finalmente volvi a mi inicial entel, la señal excelente, muchas opciones de tarifas, tengo tarifa plana, a cualquier hora y a cualquier compañia pago lo mismo, servicio al cliente un 7.. no me cambiaría ni aunque me pagaran... a parte entel de vez en cuando te manda mensajes de que si recargas te regalan $1000, y es cualquier valor de recarga, hasta de $500.. es super weno :)
Tengo movistar, por un tema que toda mi familia es de la misma compañia, ademas que cuando me voy de vacaciones a pucon, en la reserva la unica que tiene señal es movistar. Ademas, entel es muy caro en los planes, y en cobertura es ahi no mas, claro.. Es una mierda, pero con equipos muy baratos
FernandoXJGM
25/01/2012, 02:11
tenemos entel pero nos vamos a cambiar a claro por el plan que ofrecen mejor a menor costo y nos dan telefonos consto 0 como el iphone 4, nokia N8 o el samsung galaxy s2 porlomenos a mi me convenciero asi jajajajajaja
entel hace dos años, ni un atado. No me cambio, al menos por el momento =)
Gonzalo0o
25/01/2012, 02:16
Tengo 2 celus, 1 Claro y el otro Entel y no he tenido problemas, me quedo con los 2, saludos :)
doctorfoto
25/01/2012, 02:16
Entel desde 1999...... nada que decir........ no me cambio ........
baztiano 77
25/01/2012, 02:20
soy claro y no he presentado muchos problemas en general la señal no es mala y esperare hast marzo para saber como son y q ofrecen las nuevas compañias
Josexo_Selassie
25/01/2012, 02:21
me cambie a Entel hace poco, tenia movistar... es bueno, es producto nacional... me canse de darle plata a los españoles qls de movistar
formulapto
25/01/2012, 02:24
Tengo ENTEL y no me cambio.
mi número lo tengo desde el 99 y no lo cambio, siempre con Entel compas...
jEANpIERRE-AX
25/01/2012, 02:35
quiero irme a la que sea, CLARO ME TIENE ABURRIDO!!
compañia culia mala wn.
diegox360
25/01/2012, 02:36
tengo vomistar y estoy pensando en cambiarme entel, una porque los weones me mandan mensajes y me cobran los csm y ademas en entel, te dicen que si recargas te regalan luca
SeBaMaNiaTiCo
25/01/2012, 02:40
a los 13 años me regalaron mi primer celular y era ENTEL, jamas me e cambiado de compañía, y tampoco lo haría hoy, porque personalmente no e tenido problemas con la compañía, yo parti siendo prepago y luego pase a plan, buena señal y cobertura, también hay un tema de confianza en la marca
ya pase por todas las compañías que hay hasta ahora y me quede con entel lejos lo mejor un poco caro pero vale la pena
ahora una consulta ¿cuales serán las nuevas compañías de celulares? ya se que vtr es una y la otra es nextel pero el otro dia leí que eran 4 las compañías nuevas
chalossa
25/01/2012, 02:55
yo tengo entel cm del 2006 y nunca e perdido el numero, el año pasado me compre un claro para el tema del pack unidos y ahora con lo de la portabilidad los chantas ofrecieron un 4 numero unido para hablar gratis, pero para poder usarlo debes tener una recarga minima de 3600, teniendo los 3 numeros unidos solo debes recargar 2000. Lo malo de esto es ke siempre la recarga minima debe ser de 2 lukas si no es asi no puedes hablar es el medio robo y estas obligado a gastar esa plata por que tiene vijencia de 30 dias....
***Maty33***
25/01/2012, 02:59
Entel todo el rato...
Movistar una real mierda... se me va la señal en cualquier lado...
la otra vez estaba en el mall y no tenia señal, en mi casa igual... en casi todos lados...
me tiene chato movistar!
=|StarKillier|=
25/01/2012, 05:28
Yo soy Vomistar pero me gustaría que tuviera bolsas y promociones como Cloro
tengo entel y claro, nose si me cambiaria a movistar tendria que probar como es :D
wmiranda
25/03/2012, 22:07
soy movistar pero me tiene chato cero ofertas sigue con las mismas bolsas de minutos y sms nada de ofertas para los prepago.
quiero cambiarme pero mi familia y amigos tienen movistar no me conviene cambiarme wn jaja pero eso muy fome, pense que cuando pasara esto habria mas competencia . bueno esto cera lo mismo que las farmacias en 10 años mas diran en la tele que las compañias de telefono tenian un pacto al iwal que las farmacias para cagar a la gente ... no lo dudo !!
syverman
25/03/2012, 23:09
yo soy movistar, antes telefónica, antes startel, desde hace 16 años siempre la misma empresa, debo señalar que con los clientes antiguos como yo son muy atentos y te fidelizan de la mejor manera, 2000 min e Internet ilimitado sin disminución de velocidad todo el mes por 20 lucas, me cobran re barato el min así es que no me cambiaría, he tenido móviles entel, claro pero la verdad siempre he privilegiado movistar, me regalan los moviles actualmente todo para no cambiarme de compañía.
eh estado en todas y me quedo con claro x promos y cobertura (soy de temuco)
Mauricia79
30/03/2012, 01:38
Tengo Entel y por nada me cambio. La cobertura, el precio, todo es bueno, y cambio el celu cada año.
hernanzdc
31/03/2012, 19:44
Yo casi toda mi vida tuve Movistar, después me compre uno Claro y el ultimo que me compre fue un Entel y con ese me quede, las promociones y el servicio son muy buenos.
trolito69
18/04/2012, 23:03
soy movistar y quiero cambiarme a entel, porq estos culiaos de mv no ofrecen ni un celu por un plan de 25 lucas...
Leonardo..-
21/04/2012, 23:45
Tengo Entel, pero me gustaría cambiarme a Movistar.
dvjalvaromix
23/04/2012, 02:00
gracias compa
chicogrungero
23/04/2012, 02:08
Desde hace 8 años que ocupo Movistar y ahora tengo un cel con Entel. Ambos tienen muy buenas coberturas pero si me dan a escoger me quedo con la primera.
Y si tuviera que cambiarme, me gustaría cambiarme a Virgin, sólo para ver qué tal es.
yo me tengo claro hace 4 años, pero ahora me cambiaré a Virgin me llamo la atención eso del "anti plan"
MUSCULOSO
28/04/2012, 22:12
acabo de comprar un Samsung Galaxy Note N7000 y es entel y nika cambio de compañia.
fui movistar por un tiempo pero vale callampa en mi sincera opinion ahora tengo entel que me gustaba porqe tenia artas promociones y cosas asi, y no me ha decepcionado todabia ;)
claro ni ahi no lo cacho ni estoi interesado en verlo XD
AlePolish
05/05/2012, 22:24
Soy movistar, en realidad ahora entel =) me cambie por que mi pololo es entel y salía muy cara las llamadas =) y siempre me había atraído la compañía jajaja asi que era el momento de cambiarme, igual es mas cara pero supongo que valdrá la pena =)
Soy movistar.. pretendo cambiarme a entel por que cuando tenia entel me pescaba buena señal
Soy entel hace 2 años y me pretendo cambiar a vtr por que tienen mejor internet y señal no se como sera pero por los que me han recomendado es buena ademas tengo equipo bueno (galaxy s2 xD!) asiq ue solo contratare el plan sin el celu :D
Entel desde hace años,no me cambio a otra compañia porque es la unica que tiene ceñal en donde es muy dificil tenerla y lo otro es que tiene buenas promociones.
Lexi Baabe
27/05/2012, 22:10
Claro :/ malisima compañía. La cambiaría por Entel ya que mi pololo usa esa compañía c:
Hace 2 días era Claro, ya me cambie a Entel, se nota la diferencia ;)
Gabriel Rox
13/06/2012, 01:50
Hace unos dias era Movistar, ahora soy de Virgin y hasta ahora cero problemas, tengo un antiplan de 25 lucas y me hago mierda en la pega navegando y es super estable.
sentuaro09
14/07/2012, 00:58
Tengo un Entel, no es mala compañia, tiene buena recepcion y su 3G no está nada d emal. Aunque los segundos son muy caros, deberia haber una compañia con equipos movistar, precio de claro y recepcion entel. saludos
Black_light
16/07/2012, 15:31
Vomistar, quiero cambiarme a virgin xD pero cuando logre hacer funkar las llamadas en mi celular csm :C
metalerogb
02/08/2012, 01:02
yo soy entel y niai con cambiarme me ofrecieron un n8 a costo cero internet la raja y caleta d minutos
Era movistar, me cambié a entel y es un gran cambio, pero me llama la atención virgin c:
soy entel hace 8 años, y acabo de comprarme un sony ericsson mini pro claro , y la compañia me dejo mucho que desear, a los tres dias me quito mi saldo porque quise enviar un MMS, y tienia una bolsa de MMS vigente, me la he pasado reclamando para que me devuelvan mi dinero pero no pasa nada...
una mala experiencia ojala a nadie más le pase. Estoy esperando saber en que termina mi reclamo y despues me paso a Virgin Mobile, que con 6500 te dan 100 min a todo destino ( $65/min), siempre manteniendo mi telefono Entel ...
Albert Wesker
24/10/2012, 03:38
Me cambie a virgin y no me arrepiento :D
PD: agreguen mi codigo gancho para que ganemos 15 minutos a todo destino xD no es webeo (esta en mi firma)
jorgema_2
18/11/2012, 01:36
he sido movistar desde que me acuerdo, pero ahora me cambiare a claro parece, solo por que el telefono que quiero esta mas barato... ademas mi familia es claro...
Xriz Batousai
20/12/2012, 05:13
Hola, desde hace unos meses, laboro en el area Prepago de Atencion al Cliente de Entel, me gustaria ofrecer mi atencion y/o gestion para la activacion de bolsas de navegacion, sms, mms, o mixtas
Realmente es muy simple, si te falta algo de saldos para poder activar o comprar una bolsa solo enviame un mensaje y veo la forma de ayudarte. Obviamente comprenderan que yo gano muy poco por la activacion de la bolsa, mas bien lo que busco es un buen puntaje en la encuesta por mi atencion, que ya uds conoceran. En Entel nos preocupamos mucho por la atencion al cliente y las notas de las encuentas son lo mas importante en este puesto.
Ademas puedo ayudar a gestionar soluciones de diversos problemas relacionados con los moviles ya que se ve de todo en este trabajo y el problema mas grande es cuando una llamada no es debidamente atendida, prolongando la agonia del cliente que no soluciona su problema debido a un asesor que no logra entender el problema... lo cual pasa no muy a menudo, pero ocurre.
Me gustaria conocer diversos problemas por este medio para poder darles solucion, o en todo caso, derivar el problema a quien le pueda dar solucion, ya que hay areas especializadas en cada tema.
Cualquier consulta por interno.
soy entel por ya casi 2 años y me quiero cambiar a virgin mobile porque tiene muy buenas promociones en sus productos c:
thoorzaico
04/02/2013, 19:48
yo con movistar estoy pero me cambiare a telcel a ver que tal estan sus promociones
nirvano666
11/02/2013, 14:19
me gusta entel pero me quedo en movistar internes gratis
que mejor
justo ahora estoy viendo cambiarme a claro, soy entel... basicamente quiero un mejor equipo, y en entel estan carisimos :(