Ver la Versión Completa : Que piensan cuando estan a punto de comerse a un min@¿?
Simplemente eso po, ayer llegue de carretiar y me puse a pensar esa wea, onda estay bailando o hablando cn una persona y empezai a pensar ya me lanzo o no, o mas aun por ejemplo:
- De verdad estara rica la min@, o sere yo que estoy cura@¿?
- Puede que esta sea la unica oportunidad que tenga
- Me iran a webiar muchos mis amig@s por comerte a esta min@¿?
es una simple webada nomas hahah, pero me dio mucho pa pensar, en que pensara la persona que esta alfrente mio ahaha
yo por lo personal si la encuentro rica o linda, le mando altiro
eso ojala compartan sus pensamientos y opiniones, aporten !!
Salu2 !!
::portalnet::
Entre que estoy curao con cara de yao ming
Da lo mismo wn http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/253923_234268769918548_223998527612239_1153833_162 2304_n.jpg
PerroKnos0
26/01/2012, 04:33
yo no pienso niuna wea...
no pense ni cuando di la psu y me voy a poner a pensar a la hora de comerme una mina :charcheteo:
NÜCLEAR!
26/01/2012, 14:48
tenia pene
http://www.tuimg.com/images/inglipmeme.jpg
Devereaux
26/01/2012, 15:12
"Ojala lo preste al toque"
Laziest!
26/01/2012, 15:41
nunca he estado en esa situacion
http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/619/Untitled-1.jpg
Ojala me de su IP :retardao:
★G!nᴇвяΔ•
26/01/2012, 15:47
si estara pololeando ??!! :X por ke no soy un puto rompe hogares XD
nunca me he tirado una mina
PerroKnos0
26/01/2012, 16:22
mujeres !!
para que las queremos...
si con la mano podemos :loko:
jashja las weas, pa mi con que sea rica toy dao xd
PerroKnos0
27/01/2012, 00:28
en una integral bien pelua
M4XX Z3R0
27/01/2012, 00:31
http://liguebito.com/wp-content/uploads/2012/01/fuckyeah-meme.jpg
.:[T]aylor[R]oot:.
29/01/2012, 21:58
Ojala Que Tenga Clan En CS
http://troll.me/images/gordo-friki/gordo-friki.jpg
Laziest!
30/01/2012, 14:04
aylor[R]oot:.;23545060']Ojala Que Tenga Clan En CS
:lol:
Laziest!
30/01/2012, 14:06
mujeres !!
para que las queremos...
:lol: csm xD
Movido a amor y relaciones :cafe:
faiferberger
01/02/2012, 00:33
aylor[R]oot:.;23545060']Ojala Que Tenga Clan En CS
wjajjajajajajajajaja csm
pajero01
01/02/2012, 10:39
eso de clan en CS no entendi... cuando estoy a punto... pienso "pasara el *" o "pucha tengo solo una caja de condones de 12 ¿quedare corto?"
CHICA FREAK
01/02/2012, 12:18
Pero como tan cuatico XD
Disculpa pero me dió risa el post, osea con que cara dicen que las mujeres somos cuaticas.
xCamilohProh
04/02/2012, 01:39
no he estado en esa situación :( solo con dos pololas xd pero cuando ya estabamos pololiando, nunca he podido sin ser algo :C
=|StarKillier|=
04/02/2012, 20:50
Si está rica no pienso, engrupo y actuó, si esta ahí nomás pienso que debo ir por más combinados....
pechede_unrated
05/02/2012, 03:40
prefiero bailar sin pensar en eso,aunque uno solito debiera darse cuenta si la mina esta interesada en uno,cuando mira mucho para el lado es porque quiere que puro termine la musica para abortar mision,de lo contrario,le pides el celular al final y si te dice que si... a la segunda cita bailable(la idea es no poncear a la primera teniendo ella copete en el cuerpo,no le encuentro mucho merito) si habria que pensar en como poncearla :)
"que sepa dar besos por favor"
una ves me toco un mino que era pura lengua dios eso mato todo!
DJ_Macks
08/02/2012, 21:14
Ni Una Wea Mientras Sea Linda e Inteligente no me preocupo de detalles jajajaja
newtaker
09/02/2012, 02:17
Nada.
WiLsOn3Dx
17/02/2012, 15:13
En un ejercicio de mecanica de fluidos donde tenga que aplicar bernoulli o torrecelli o tambien donde calcule la cavitacion de la bomba D:, tambien si me dejara tocarle los pecho o que no sea fumadora me carga dar besos y que este pasa a cigarro wacala
Valentinne
17/02/2012, 15:53
No pienso en nada o.o xd
"Ojala lo preste al toque"
X2 lejos todos piensan esa wea :lol:
SekaiShiteru
24/02/2012, 23:47
Tema qlo tonto, quien tendria verguenza de besar a la persona que quieres o pensar si quiera lo que diran los demas :yopiyjany:
oh, esperen, verdad que ahora todos se comen a cualquier weon o weona que se les cruze y tenga atractivo fisico en las fiestas O:
eso esta muy mal :| x3
GatoPaco
11/03/2012, 20:27
"que sepa dar besos por favor"
una ves me toco un mino que era pura lengua dios eso mato todo!
Comadre te entiendo perfectamente, me tocó una vez una weona que abrió todo el hocico weon ... un poco mas y se comia mi boca XD besos culiaos malos wn la cagaron.. nunca mas con esa mina
only_girl
12/03/2012, 02:11
La verdad no pienso en nada :P
Diego.fqm
12/03/2012, 02:36
No soy de andar comiéndome minas, así por así
biip0lar
12/03/2012, 23:22
que tengo ganas de comermelo ! :uy:
Ojala que se haya lavado los dientes :zippy1:
Jon Snow
13/03/2012, 01:32
Pensar es lo que menos se hace en esos momentos :santo:
Valentinne
13/03/2012, 03:09
Puta que es rico.. xd
pechede_unrated
13/03/2012, 04:41
que mujer mas afortunada, ojala estuviera en su lugar :D
mujeres !!
para que las queremos...
cierto...jsjsjssjs
No me acuerdo ...
(enserio, no es talla).
biip0lar
19/03/2012, 02:14
Que le tengo ganas xD
No pienso en nada,solo me dejo llevar por el momento,ya que soy muy imaginativa pero mis pensamientos se los digo en el momento,no me los guardo =3
Es mas si esta ediondo,o tiene un defecto que me mata el momento,se lo digo cara de palo T.T
Hαяℓєу Qυιии
29/03/2012, 00:04
Que vas a pensar po!! en disfrutar, en lo que se viene...
Bheestia
30/03/2012, 14:54
ojala que se raje con algo mas :$ xdxd
oustin_z
04/04/2012, 14:18
que una volada pal rato no mas...en primera intancia claro!
only_girl
04/04/2012, 19:52
Pensar es lo que menos se hace en esos momentos :santo:
Ajaaa 1313 XD
nunca me he comido a alguien en un carrete y la unica vez que lo hice fue con mi actual pareja, pero.... cuando estaba en otros contextos antes de hacer la mia siempre me decia ojala me salga bien el beso xD
yo pienso y ruego que:
-no tenga mal aliento
-que no me muerda
-que sepa besar bien
-que no me compare con su ex
=|StarKillier|=
03/06/2012, 02:30
Que pienso....
Mmmmm, uta hermano pienso y filosofo en que no somos nada y a la vez somos energía pura que estamos insertos en toda materia dentro del plano universo, que somos creados para fusionarnos con otra materia de nuestra misma propiedad, pero nuestra mente y cultura nos ha adiestrado para llevarnos a niveles tan bajos de experimentación sensorial que sólo nos hace sentir los cinco primeros sentidos a modo de mantenernos de alguna u otra manera a ras de lo más bajo me cachai?
Eso pienso...
La preguntita weon...!
GATALINA
16/11/2012, 00:41
jajajajaja no se piensa se actua no mas !!!! :santa:
ZyzzCattO
19/11/2012, 00:20
y que se supone que vay a pensar? xd
No sé no voy a la disco a comerme a tipos :) ...
Y en cuanto a los hombres, debe pensar : estará realmente rica la mina o estaré curado o el tema de si los amigos lo molestarán mucho -.-
lapajamata
19/11/2012, 16:24
no me acuerdo.. hace tiempo no paso por eso :jaja:
dificil pensar si estay curao basilando ajajahaja
lo unico que tu mente te dice en ese momento es ''motel, motel, mote''
y como ha muchas personas me he arrepentido en la mañana siguiente .....
♥ Chun Li
19/11/2012, 19:26
jajajajaja no se piensa se actua no mas !!!! :santa:
exacto :lol:
Escalero
19/11/2012, 21:33
Qué voy a pensar yo?
Si cuando estoy conociendo a una mina me pongo más nervioso que la mierda, me cuesta mirarla a los ojos y se van... ¬¬
josefafuck
21/11/2012, 02:17
no sé wn, no soy pelá
Hei-Darker
26/11/2012, 19:16
yo
pienso en una mas a lista si es rica !
si es fea xuxa muere ! me van awear pero toy curao no vale !
Jajajaj en tiempos pasados cuando carreteaba más... los matapasiones (mal aliento, olor a sobaco, etc.):lol:
Falopio72
06/12/2012, 19:52
Si me pongo a pensar me pierdo la oportunidad de descubrir todo lo interesante que tiene o podría compartir conmigo, prefiero "comérlela" y luego analizar! :D
He dicho.
Shabranigdu
06/12/2012, 21:36
pienso "si no me la tiro ahora me paso de weon" y era
sнάиичα εїз
13/03/2013, 12:22
Que mierda estoy haciendo :lol:
Que mierda estoy haciendo :lol:
Tratando de entender a los hombres o te ries de lo que responden XD
UnknownCnR
13/03/2013, 20:34
Si tienes auto y plata, no tienes ni que pensar se tiran de poto solas
Smoochiekitten
13/03/2013, 21:15
No generalices, no a todas las mujeres nos interesa eso... hay mujeres que tenemos nuestras lucas y no necesitamos de un pico que nos acarree y que nos pague las cosas, no todas son vendidas...
Respondiendo al tema pienso : iiiih iiih ihhh (chillando xd)
♥ Chun Li
15/03/2013, 08:32
Cosas materiales que los feos y los hombres que valen mierda como persona, les ayuda para conseguir una mina. No se si sera tu caso. xd
_________
Pienso en si tendra mal aliento, si besara mal, si tirara las manos patudamente. xD
Fucking_Hostile
21/03/2013, 14:59
que no tenga sida
sicotori
21/03/2013, 17:07
¿me estará utilizando para llevarme a la cama?
Nikkita*
22/03/2013, 20:07
Pucha, pololeo hace rato, pero en ese tiempo era típico pensar si va a pasar algo mas, que no conozca a mi ex, o que por favor que no sea sicópata xD
"ojala no me vea un conocido" xD
Danni.jamrock
23/03/2013, 18:29
Bueno como hombre admito, que cuando lo hacia... ya no
xD buscar la escusa para raptarla... jakajkajajaa no me juzguen D:
MatiasZERO
25/03/2013, 17:40
"ojala no me vea un conocido" xD
Algunas veces pensé eso. :lol:
para eso no se piensa, uno si le quiere entrar... pues le entra y punto!
me gustaría sodomizarla analmente
sнάиичα εїз
18/04/2013, 23:57
Nada... no me como a nadie :( :awesomehands:
Meursault
18/04/2013, 23:59
Nótese que habla de sujeto; de objeto no dijo nada...
la que niega sin que le pregunten,es culpable :awesomehands:
Matias Albo Gol
20/04/2013, 17:16
que ojala la mina se haya lavado el choro
Death Awaits Me.
20/04/2013, 20:28
¿Cuál es la integral de sen(cos(ln(x^2)-cos(x-7) + e^x^4-7))) entre -5 y 9?
:zippy1:
Walter Nelson
20/04/2013, 21:27
pienso hasta que punto vamos a llegar. ya estoy viejo como para que la mina le de color a su cosita. a estas alturas deberian tener clarito que conmigo van a la batalla.
pd; e visto que las portalianas se molestan bastante cuando les mencionan el gusto de las mujeres por la billetera. pero en mi vida jamas e visto una mujer que se resista a un wn con plata. weno, a un wn si, era pintoso pero mas pesado que echarse una vaca en brazos, pero por regla general siempre son mas receptivas cuando el cabro se ve de buena situacion economica. les guste o no asi es nomas.
pienso hasta que punto vamos a llegar. ya estoy viejo como para que la mina le de color a su cosita. a estas alturas deberian tener clarito que conmigo van a la batalla.
pd; e visto que las portalianas se molestan bastante cuando les mencionan el gusto de las mujeres por la billetera. pero en mi vida jamas e visto una mujer que se resista a un wn con plata. weno, a un wn si, era pintoso pero mas pesado que echarse una vaca en brazos, pero por regla general siempre son mas receptivas cuando el cabro se ve de buena situacion economica. les guste o no asi es nomas.
deberías cambiar tu entorno o tipo de mina con la que te metes... No generalices, lo mismo podría decir yo.
En mi caso, soy yo la que pago, yo la que presto plata, yo esto otro hasta que me cansé y la webá es a media o sino no :retardao: (amigos barsas, andantes, etc)
Qué he pensado yo antes de? algo como ; "será lo correcto?" muy enrolla. :v
En llevármela a mi depto, despues pensaría en como botarla de aqui.
Asidesimple
En llevármela a mi depto, despues pensaría en como botarla de aqui.
Asidesimple
Si estas en esa llévala a un motel , apretado :chape:
Pienso en que el puto despertador del celu no me cague el sueño wm, ya me lo ha hecho en varias oportunidades antes =(
Cruissisp
06/06/2013, 19:04
べつずり ワッペン じゃくしん ほうれい あてがい めかくし どっち たんこう ぜんざい かお にちにち いっしょうがい あみもの もくひけん プラトニック もののけ ふとどき にもかかわらず メモリアル ハウス シガレット ケース しゅっしょく ソウル ていあつ ふじょう マイクロフィルム こたえる コール よびみず ふすう したたり けつじょ フォワード パス ベル あまから ひとむら たわむれる ビーチ グラウンド ストローク ぐんきょ ききながし ストローク ひびかす ねぼけ そねみ はんもん がわ とがめる トップ モード なこうど てんどう しょて ちゅうてつ ふんすい ファントム ないほう だいりせき ふるい しゅっしんしゃ さそいこむ したに じょうっぱり どろよけ ぼうひょう トラスト レシート したみ らっち ふりかぶる しょるい むじょう きえる りゃくふ きかせる はいえい すすりなく いきょく ひじょうきん あけたて かやり たけやり ちゅうじゅん こうむいん だんじ きょうどうくみあい ミニットマン むじんがいしゃ しゃこく かがくしゃ ふかみどり ました ビューティフル シャーマニズム どろだらけ もんさつ グラインダー はいする じょうすいち ダルマ れっせい てんじゅ ちくじつ エポック リモート コントロール ぼくちょく はじめ ごき たじつ いしつ オーバーワーク きんぎょ りにん ひらい ねばならぬ いちみ しきょう ブック ウォーム くみあわせ なんなんとする ぼうだい ふみだし ちぢれる かって まい レーダー サイト かいちく ぬかり つるべ コンダクター しゅういつ こぎれい けいはく ページ ボーイ なきやむ よっぴて つみき ひえ どくえき バイオリン きょうくん わたしぶね とまりこみ がんだれ インキ まるい ひくめ いんしょうづける はなやしき ころがる くちしのぎ かんてい きんゆ マーシャルしょとう たいとう けいび にっちもさっちも まもう どうちゃく レギュラー インカム いろん オプション うえる アロハ おくらせる ぶめん ハイカー なごりおしい しなす けっせい ぼうだち りょうない しける
Death Awaits Me.
06/06/2013, 20:09
べつずり ワッペン じゃくしん ほうれい あてがい めかくし どっち たんこう ぜんざい かお にちにち いっしょうがい あみもの もくひけん プラトニック もののけ ふとどき にもかかわらず メモリアル ハウス シガレット ケース しゅっしょく ソウル ていあつ ふじょう マイクロフィルム こたえる コール よびみず ふすう したたり けつじょ フォワード パス ベル あまから ひとむら たわむれる ビーチ グラウンド ストローク ぐんきょ ききながし ストローク ひびかす ねぼけ そねみ はんもん がわ とがめる トップ モード なこうど てんどう しょて ちゅうてつ ふんすい ファントム ないほう だいりせき ふるい しゅっしんしゃ さそいこむ したに じょうっぱり どろよけ ぼうひょう トラスト レシート したみ らっち ふりかぶる しょるい むじょう きえる りゃくふ きかせる はいえい すすりなく いきょく ひじょうきん あけたて かやり たけやり ちゅうじゅん こうむいん だんじ きょうどうくみあい ミニットマン むじんがいしゃ しゃこく かがくしゃ ふかみどり ました ビューティフル シャーマニズム どろだらけ もんさつ グラインダー はいする じょうすいち ダルマ れっせい てんじゅ ちくじつ エポック リモート コントロール ぼくちょく はじめ ごき たじつ いしつ オーバーワーク きんぎょ りにん ひらい ねばならぬ いちみ しきょう ブック ウォーム くみあわせ なんなんとする ぼうだい ふみだし ちぢれる かって まい レーダー サイト かいちく ぬかり つるべ コンダクター しゅういつ こぎれい けいはく ページ ボーイ なきやむ よっぴて つみき ひえ どくえき バイオリン きょうくん わたしぶね とまりこみ がんだれ インキ まるい ひくめ いんしょうづける はなやしき ころがる くちしのぎ かんてい きんゆ マーシャルしょとう たいとう けいび にっちもさっちも まもう どうちゃく レギュラー インカム いろん オプション うえる アロハ おくらせる ぶめん ハイカー なごりおしい しなす けっせい ぼうだち りょうない しける
notable :lol:
Niko_007xd
06/06/2013, 20:40
¿Cuál es la integral de sen(cos(ln(x^2)-cos(x-7) + e^x^4-7))) entre -5 y 9?
:zippy1:
Tomate.
Saludos
la única vez q probé pincharme a una mina, pensé
q tan distinto puede ser ?
serán sus labios mas suaves q los de un mino?
y si me gusta?
y sería ._. no me hice el tipo de preguntas q te hiciste tu, porq yo estaba relativamente sobria xD
igual tenia 16 años no mas xD
pajero01
13/06/2013, 09:57
eeehmmm... cuando estoy optimista pienso ¿lo chupara rico, me aguantara por el chiquitix?
y la mayor parte de las veces ¿estare comportandome muy winner o loser?
ИEVERMORE
13/06/2013, 17:25
- Me iran a webiar muchos mis amig@s por comerme a esta min@?
Apoyo este pensamiento. :lol: