PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda....

osito_regalon
26/01/2012, 09:03
No se que me pasa, desde que estoy con mi actual pareja, solo pienso en hacer el amor con ella, a cualquier hora, cada abrazo, beso o caricia, me provocan ganas y me tiene preocupado, no quiero aburrirla y alejarla de mi con eso, en verdad me tiene angustiado esto.

Que sera? debere visitar a un psicologo o algo? la amo demasiado como para perderla con algo como esto, por fa ayudenme.

salu2

MazSup
26/01/2012, 12:58
Tienes el sindrome de califatus venticuatrus seven , o sea califa 24/7 jsjosa , no creo que sea para ir al psicologo, simplemente eris caliente po wn xD pero no hay nada que una pajita no arregle :awesome:

osito_regalon
26/01/2012, 14:16
wn, ni las pajitas lo solucionan, es terrible...

DEADPOOL
26/01/2012, 14:59
y despues salen las minas que las quieren pa puro sexo wn, commo si sufrieran con la wea
sabes que ? eso no es un problema, es solo que te gusta tu chica y si ella sale con eso yo creo que deberias reconsiderar seguir con ella en una relacion man

saludos

osito_regalon
26/01/2012, 22:17
Perro, no es ella el problema, cuando puede me da en el gusto en todo, "TODO", el problema es que no quedo satisfecho, he considerado seriamente en que soy un ninfomano xD. En verdad estoy preocupado...

MazSup
26/01/2012, 23:06
somos hombres compadre, tambien pensamos en sexo todo el dia y en follarnos a cualquier mina que veamos por la calle :lol: es totalmente normal y mas aun en la adolescencia :B

Rubikarts.-!
26/01/2012, 23:50
eres caliente po wn :lol: asume...

Alruna
27/01/2012, 00:44
Tienes el sindrome de califatus venticuatrus seven , o sea califa 24/7

ahi esta la respuesta a todas tus dudas :lol:

Zhenmue
27/01/2012, 00:49
Tenemos el mismo problema.. Aun que yo no lo veo como problema, lo veo como una bendicion, estar siempre listo para la accion jajajja xD

Helzebet
27/01/2012, 01:13
la vedad osito ..yo creo que es algo natural ..
pero trata de controlar tu bestia interior por el sexo.
puede que no siempre ella quiera tener relaciones intimas .cuando te busca o cuando la buscas.
puede que ella piense que quieren regaloniar y no tener sexo.en algunos momentos .
mi niño no todo en la vida el sexo .
mmmm o puede que tu veas cualquier oportunidad para comertela jajajajajaja
y a ella se moleste eso .pero yo te recomiendo que comberses con ella .puede que lleguen a un acuerdo en el ámbito sexual ...eso SUERTE EN TU SITUACIÓN .la necesitas:paranoico: jijijijiijijiji

osito_regalon
27/01/2012, 01:23
somos hombres compadre, tambien pensamos en sexo todo el dia y en follarnos a cualquier mina que veamos por la calle :lol: es totalmente normal y mas aun en la adolescencia :Bquiero aclarar que no es con cualquier mina, es solo con ella, solo con mi novia, si veo una mina rika en la calle, dire "oh la mina rika" pero solo eso, no me calienta, no pienso en comerme a cualquier mina, ademas, ve mi edad :D

la vedad osito ..yo creo que es algo natural ..
pero trata de controlar tu bestia interior por el sexo.
puede que no siempre ella quiera tener relaciones intimas .cuando te busca o cuando la buscas.
puede que ella piense que quieren regaloniar y no tener sexo.en algunos momentos .
mi niño no todo en la vida el sexo .
mmmm o puede que tu veas cualquier oportunidad para comertela jajajajajaja
y a ella se moleste eso .pero yo te recomiendo que comberses con ella .puede que lleguen a un acuerdo en el ámbito sexual ...eso SUERTE EN TU SITUACIÓN .la necesitas:paranoico: jijijijiijijiji

primero, ella no me busca, soy yo la que la busco y la termino convenciendo.
segundo, me encantaria poder leerle la mente para poder saber cuando quiere y cuando no, si alguna musa pudiera ayudarme para reconocer las señales, se lo agradeceria, incluso tu negrita, podrias darme algunos tips para poder darme cuenta cuando es que quiere y cuando no.

salu2 y gracias por las respuestas serias.

Helzebet
27/01/2012, 01:45
primero, ella no me busca, soy yo la que la busco y la termino convenciendo.
segundo, me encantaria poder leerle la mente para poder saber cuando quiere y cuando no, si alguna musa pudiera ayudarme para reconocer las señales, se lo agradeceria, incluso tu negrita, podrias darme algunos tips para poder darme cuenta cuando es que quiere y cuando no.

salu2 y gracias por las respuestas serias.

mmmm yap .bueno hay no podría decirte quien busca a quien .
yo a lo que me refería es a que tu dices que asta al besarla o acariciarla te dan ganas ..eso a lo que yo me refería .
mi niño me encantaría a mi tbn leer la mente para poder saber muchas cosas ;)pero bueno volviendo a lo tullo.
muchas beses nosotras las mujeres no siempre estamos pensando en sexo ..tbn queremos conversar de como estuvo nuestros días laborales .o simplemente acostarnos a regaloniar .es rico sabes .y después un buenas noches .y un besito ricoooo.
pero eso no significa que quiera tener sexo.
puede que tu .cuando quieres tener intimidad la busques mas de la cuenta o jueguen ambos .si ella accede a tus juegos ,pueda que ese sea el momento de salga el animal interior que esta dentro tuyo ..y de paso de ella .jajajajajaja
mi consejo : aprende a saber cuando tu pareja tiene ganas y cuando no ..y si no sabes distinguir todavía pregúntale juega si ella quiere acedera y si no bueno yo creo que te lo dirá ....:sip:

pajero01
27/01/2012, 10:49
jajajajaa ninfomano... o sea satiro, como dijo Michael Douglas tienes dependencia sexual.

Lo felicito que sea tan piedra de curanto... yo con cuea me echo una creo que si me pego 2 seguidas puedo perder el conocimiento.

La culpa no es suya, usted es la victima, es esa perra mujer despreciable por ser TAAAN RIIIIIIICAAAAA creo que debes conversar con ella y ver que esta faltando y ahi capaz que te salga el tiro por la culata y te hagan recagar a cachas y quedes durmiendo como angelito.

Ya que lo que leo que no te quejas que ella sea mala en la cama solo que tu eres muy golozo.

Perro, no es ella el problema, cuando puede me da en el gusto en todo, "TODO", el problema es que no quedo satisfecho, he considerado seriamente en que soy un ninfomano xD. En verdad estoy preocupado...

Master Chief
02/02/2012, 20:39
haber...la abrazas y se te para? a veces estando con ella le miras el escote? sus tetas?te excita cuando se pone los sostenes y queris puro ponerselo? cuando se acuestan juntos y se esta sacando la ropa...te excita esa wea?...cuando esta em polotas contigo en la cama no hay forma de calmar a la anaconda??

...bueno si acerte en todo eso y quizas mas debo decirte que tiene el mismo sindrome que tengo yo ....californyanus erectus fielys con la pololis...osea que queris puro culiarte a tu polola a cada rato....me pasa todo el rato ami wn....quiero en la mañana, en la noche, a medio dia...

a veces me he llevado retos...pero yo le dejo en claro que me excita ella... todo el tiempo y que soy caliente...pero solo tengo tula para ella...y que mi unico defecto es ese....me exitan sus pechos, sus pezones, su vagina....su guatita...su cuello...jajajajajjaa....

no busco minas en la calle, ni pienso en culiarme a la primera weona que se me cruce...solo ella....si es asi...no te sintai culpable wn...yo me siento agradecido de ser asi...si hay algo que ella se rie...es que tengo la tula parada pa cuando ella la necesite.

Delicioso
03/02/2012, 13:05
Compipa sea feliz por ser caliente...si no te calentaras con tu chica ahi me preocuparia!!!!

valoco
04/02/2012, 18:50
tay nuevito entonces po wn, cuando pruebas te queda gustando y despues no paray nunca mas jajajajaja