Ver la Versión Completa : Poltergeist Fake o no ?
Jumper4Life
29/01/2012, 05:52
Bueno les dejo estos dos videoclips tienen pinta de fake porque el loco ni se inmuta yo estaría cagao de miedo pero a la ves tienen su escalofrió oportuno D: bueno se los dejo a su criterio :D
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0CvyMZbNpwk
http://www.youtube.com/watch?v=M_E_e9Tlz0M&feature=player_embedded
Comenten En Buena No pongan weas pesas ;) solo desvirtuan
:.:m4niaCO:.:
29/01/2012, 06:01
hola viendo tu cantidad de post deduzco que no llevas mucho aca (wn seco)
demasiado fake grabando en el momento justo? como plano principal lo que va a ocurrir? patrañas
para mi es fake 100000%
saludos..
Kromlek666
29/01/2012, 06:05
Quizas , el tipo subio lo mejor que logro captar de muchas grabaciones . Yo creo que es real , no logre pillarle el truco y esto del polstergeist existe , lo digo por experiencia .-
jojojo138
29/01/2012, 08:36
en el primer video el compadre esta esperando justo que pase algo con la copa antes que salte, fake la wea pero igual estan buenos
Lamoni73
29/01/2012, 11:29
me pregunto ..porque en el primer video la copa sale con direccion a la ventana..? sera que alguien tira de ella desde alla
en el segundo video....se nota facilmente que algo lleva una trayectoria hacia la camara..se ve claramente que un primer trozo de vidrio es despedido con fuerza, el resto explota..para mi un perdigon.."elemental mi querido...... Watson!
shalo1989
29/01/2012, 12:07
cuatika la wea
mmm el primero es DEMASIADO oportuno y la reaccion... na que ver
Mas falso que billete de 3 lucas,sobre todo por la pinta del wn,terrible "mistico" el loco xD!
De todas formas se agradece.
astrosasen
29/01/2012, 13:09
asdhkajshkjd seee fakee
Monteximenes
29/01/2012, 13:15
en el primero si que es fake. Y en el segundo espera que suceda algo y cierra los ojos justo antes de que ocurriera >.<
Super fake pero igual les quedo bkn
ese weon es muy valiente para ser verdad ni cagando es verdadeo el video otro weon se hubiera cagado cuando salio la copa
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
29/01/2012, 14:10
el video falso
pero este tipo de cosas si pasan
demasiado fake grabando en el momento justo? como plano principal lo que va a ocurrir? patrañas
para mi es fake 100000%
saludos..
Mas falso que billete de 3 lucas,sobre todo por la pinta del wn,terrible "mistico" el loco xD!
De todas formas se agradece.
asdhkajshkjd seee fakee
°;23541760']el video falso
pero este tipo de cosas si pasan
Ese wn es user de youtube como Mellowb1rd y tiene un monton de videos del mismo tipo con fenomeno poltergeist, esa casa la arrendo por los sucesos que pasaban, incluso en un video sale una voz que le dice "get out!" y el wn se recaga, muchos wns dicen que sus videos son trucos, y tratan de recrearlos pero le s salen como el pico, diciendo que usa aire comprimido, editores de video, como si fuera tan facil trucar algo asi, seria director en hollywood el wn entonces po...
miren este video de esa casa haber si se puede trucar:
http://www.youtube.com/watch?v=67eh00nnMcY
panchulo_albo
29/01/2012, 15:27
me llama la atencion de el segundo video la "explocion" de las cucharas,es rarro
Aun asi el primero es dudoso porque si el vaso es jalado por algo aunque sea con mucha fuerza la trayectoria es semi circular no como sale en el video. creo yo
Buenos videos
criminal_
29/01/2012, 20:20
para todos aquellos q dicen: el espera q ocurra algo, como no lo va a hacer si esta jugando a la ouija, ocea se supone q no es cualquier wea, yo creo si son reales :D
R.P.angel!no_"UC"
29/01/2012, 20:37
los 2 son FAKE, en el segundo video se nota mxo ke cuando
se rompe el vaso el justo tenia el brazo izquierdo de él abajo, y
eso de postergeist si existe pero no estos 2 casos d yankies weones...
-WiiLLMAN-
29/01/2012, 22:38
para mi es fake 100000%
saludos..
pienso los mismo, el plano de la toma esta muy cerrado, en el priemr video se nota ke mira a un lado. esta con mas gente..................
80% fake! XD kajakjaja
saludos!!
-WiiLLMAN-
29/01/2012, 22:38
= me dio meido u.u