PDA

Ver la Versión Completa : [Tenis] 01/02/2012 Massú y Capdeville tras la derrota: "Todavía tenemos algo que decir"

~Matías.
02/02/2012, 01:46
Los tenistas chilenos comentaron su eliminación del VTR Open y analizaron el futuro de la actividad en el país.

http://static.latercera.com/20120201/1462201.jpg

Luego de caer ante la dupla de Joao Souza y Horacio Zeballos en el dobles del VTR Open, los chilenos Paul Capdeville y Nicolás Massú quedaron fuera de la competencia que se desarrolla en el Club Naval Las Salinas."Empezamos un poco dubitativos, pero de a poco comenzamos a jugar mejor. Pudimos estar un poco más finos, y en el segundo set jugamos bastante bien. El súper Tie Break es como los penales, cometimos errores que nos salieron muy caros, pero no fue un partido malo", explicó Capdeville.En tanto, Massú aseguró que "es importante que juguemos juntos para tener la posibilidad de jugar el dobles la Copa Davis".Además, comentó sobre el recambio en el tenis chileno: "Nosotros todavía tenemos algo que decir, y esperamos que los jóvenes se vayan sumando"."No sabía cómo iba a responder después de tanto tiempo sin jugar, podía destaparme o pasar lo que pasó. Lamentablemente pasó lo segundo", cerró el "Nico".

Fuente: Latercera

Delicioso
03/02/2012, 18:06
Voy a ser majadero con el asunto: Ni Massu ni Capdeville tienen tenis para llegar a los top ten o ganar torneos grandes porque para sucediera eso tendrian que experimentar con ellos y ponerles el cerebro de Nadal,el talento de Federer,la derecha de Gonzalez,la táctica de Murray....pero como eso no pasara no se puede esperar nada de este parcito...en una de esas ganan un challenger en Tijuana o un Futuro en El Salvador pero no seria nada del otro mundo...lamentablemente la prensa especializada no se atreve a hacer un juicio descarnado y objetivo no destructivo sobre el rendimiento de ambos jugadores...solo basta tener esperanza en que Garin, Bastián Maya, Sobowitz...maduren en estos 2 años y no se dediquen a la pura universidad porque de pasar eso terminaremos como Bahamas que hasta hace pocos años aun utlizaba a Mark Knowles y compañia(osea seguir jugando profesionalmente a los 40 años).

pablo.ne
03/02/2012, 18:34
massu ya cumplió y de sobremanera ganado esas 2 medallas cn chile y ya es el momento de q de un paso al costado, y le de espacio a los mas jovenes.

-slam-
03/02/2012, 18:46
massú debería dar el paso al costado ya, fue un grande y eso nadie lo discute, es tiempo del recambio.

Lalo Diesel
03/02/2012, 18:54
lamentablemente .es lo que hay...y van a pasar muchos años para que aparesca un recambio..en chile no se fomenta el tenis..ni ningun otro deporte..lo mas barato en chile creo yo es tener talento pal futbol y mostrarte..pero me pregunto yo cuantos talentos de tenis se pierden todos los dias solo por no tener los medios , recursos , espacios , herramientas para desarrollarlo...todos esos cabros chicos que andan bailando como wachiturros, preocupados de sacarse fotos pa su face ,de su peinado, de su ropa "fashion" de persa podrian estar preocupados de practicar algun deporte en ves de esas weas , pero en chile lo unico que se fomenta es la estupidez