Ver la Versión Completa : Salvavida salva a flaite y despues le pega
P I R A T A.
03/02/2012, 00:48
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RqeGaUot7ug
si estaba eliminenlo::portalnet::
Miren este vídeo, uno de nuestros salvavidas rescató a un joven ebrio y luego lo golpea contra una pared de madera, esto sucedió en Reñaca
http://www.youtube.com/watch?v=RqeGaUot7ug
WUjasjajsajsa!! ta bien a esos animales hay que tratarlo a golpes ajjsajjsa!! capaz que le venia diciendo para calentarlo de esa manera
FreeHipHop
03/02/2012, 00:51
Ese guaton no fue el que le paro el show a la marlen tambien xD !? Jajaja Gracias por el video
Tunderbird1488
03/02/2012, 00:55
puros guatones culiaos :lol:
.:★New Radical's★:.
03/02/2012, 00:55
a portada! jajajajajaj!!! los wnes paraos!!!
P I R A T A.
03/02/2012, 00:56
Ese guaton no fue el que le paro el show a la marlen tambien xD !? Jajaja Gracias por el video
cuando vi el video pense lo mismo xd demas que es el por que esto fue en reñaca tambien e.e
Rodrigo "Rengo" Diaz
03/02/2012, 00:56
algo se iban diciendo por la reacion del otro wn ante que lo empujaran.
chaaa la volais asdasdsadsadas
zombiexhunter
03/02/2012, 01:01
ta bien... el viejo arriesga su vida por un conchesumadre ebrio.. mínimo su pata en la raja!. El oleaje de reñaca es terrible... hay corrientes que son muy fuertes, por mi que ese sapaipilla muriera ahogado, pero el señor fue de buen corazón y lo salvo.
Así que el weon mínimo que de las gracias.
nano.onan
03/02/2012, 01:03
la volaita si fuese mi amigo le pongo los medios palmetasos al salvavida culiao si es eso noma salvavida no guardia de seguridad
Shit Happens'
03/02/2012, 01:04
ooh el weon envolao :S
licenciado31
03/02/2012, 01:05
se tropeso con una hormiga el flaite weon............que tanto...........
Forever alonee
03/02/2012, 01:05
Para mi, esta bien sacar a los que esten curados arriesgando la vida de ellos y de los demas en la playa, sobre todo si lo saca un salvavidas, pero la cago en empujarle la cabeza a la wea de madera
PD: quizas que wea le dijo para que se picara :lol:
javicaldera
03/02/2012, 01:06
jajja yo tb soy salvavidas y eso es común se les dice muchas veces que no entren con trago al agua y cuando no hacen caso y se están ahogando ya no son tan choros y en la misma agua se les casca por porfiados eso no es nada para lo que pasa en cartagena hay te ofrecen cuchilla aun cuando les estas salvando la vida a los tiburones contreras bien echo ¡¡¡¡¡
arriba los salva ¡¡¡¡¡¡¡
y que hacian esos picantes en el cuarto sector?? juraban que pasaban piola
Ralph Lauren
03/02/2012, 01:08
debe haberle hechao las medias puteas el flaite, se confio con el mastodonte, para la otra que muera piola nomas.. el gorila no es evangelico es un wn bruto xD hay que ser muy hueon para encararlo.
george3045
03/02/2012, 01:09
pta que la gente es terrible sapa se amontonaron al tiro a sapear jajajja
Milton_GT
03/02/2012, 01:10
esta bien, si esos flaites culias tienen que ir a cartagena, que mierda hacen en viña
javicaldera
03/02/2012, 01:12
por weon le cae el medio parte por eso no dejan que se lo lleven los amigotes ¡¡¡¡
christian troy
03/02/2012, 01:12
vivo a 20 minutos de Reñaca, y aún no voy xD
todo pasando parece xD
dgtshadow
03/02/2012, 01:14
jajja yo tb soy salvavidas y eso es común se les dice muchas veces que no entren con trago al agua y cuando no hacen caso y se están ahogando ya no son tan choros y en la misma agua se les casca por porfiados eso no es nada para lo que pasa en cartagena hay te ofrecen cuchilla aun cuando les estas salvando la vida a los tiburones contreras bien echo ¡¡¡¡¡
arriba los salva ¡¡¡¡¡¡¡
aunque eso es de cobarde pegarle a alguien estando de desigualdad de condiciones, ya sea en el mar (como dices tú) o estando curado (como lo que pasó en el video).
La verdad es que siento que el golpe del guardia estuvo demás. Como dicen arriba son salvavidas, no guardias de seguridad o carabineros.
jajajaj cuidado con nelson!!! se lo gano por gil.
javicaldera
03/02/2012, 01:22
si como dices tu no son guardias pero si se te llega a ahogar el curado te puedes ir hasta preso ¡¡¡¡ y a demás como dije antes se les avisa que se salga se les toca el silbato y aun así no hacen caso seguramente se le advirtió arto al tipo y no hizo caso
zorro2.0
03/02/2012, 01:24
puta estos weones hacen una buena y una mala lo salvan muy bien pero luego le pegan muy mal:venita::omg:
estod wnes so SALVAVIDAS !! no guardias de seguridad wn !! fueroa yo el amigo del loko borracho no la pienso dos veces pa defebder a mi amigo !!!
Forgotten
03/02/2012, 01:24
y en 2 segundos apareció toda la familia miranda
los salvavidas estan en forma...........en forma de boya :lol:
ta bn no ma
ma encima la vieja ql flaite lo defiende
taicheguro
03/02/2012, 01:28
de donde sacaron tanta autoridad esos wueones pa pegarle asi a la gente '' aunque fueran flaites o si estaba con copete al guaton culiao se le paso la mano
kapa_one
03/02/2012, 01:28
jajajaja la wea loka
y lo peor es que la gente defiende a estas lacras qls
Milton_GT
03/02/2012, 01:30
que se ahogue el flaite culiao, uno menos
Monteximenes
03/02/2012, 01:30
si me tocara ami, estar ahi kirando
al waton qlo le pongo su wate . . .
No es mas decente que un flaite por hacer eso
pero quizas si igual de cobarde . . .
GIANT_Biker
03/02/2012, 01:33
la volaita si fuese mi amigo le pongo los medios palmetasos al salvavida culiao si es eso noma salvavida no guardia de seguridad
idiota
la unica manera q entiendan esos ql.....
el ctmr parao wn la cago... en too caso alguna wuea hizo el flaite .... !! estar en reñaca jajaja xD
Por culpa de esos qls los salvavidas no pueden ver a quien realmente los necesita!
juaninggro
03/02/2012, 01:38
brigidooo jkajkjkaa en too kaos no te podi ir a bañar curao po wnn xd
necrozerooo
03/02/2012, 01:39
exelentee
unejemplo a seguir, flaites qlos matan este pais
Chilenazo
03/02/2012, 01:40
a quien le importa, flaites qliaos andan en todas partes, k los maten nomas... ordinarios qliaos!!!
ajaja :lol:
sin comentarios....
PD: hasta en reñaca abundan estas lacras de mierda...
Pete Loco
03/02/2012, 01:43
Debió haberlo dejado que se ahogara mejor al delincuente culiado, por picao a vivo no más casi se ahoga el bosta.
Pete Loco
03/02/2012, 01:44
y lo peor es que la gente defiende a estas lacras qls
Gente hueona que ama a los enemigos no más, el día en que los cogoteen igual van a querer verlos sufrir agudamente.
aunque eso es de cobarde pegarle a alguien estando de desigualdad de condiciones, ya sea en el mar (como dices tú) o estando curado (como lo que pasó en el video). La verdad es que siento que el golpe del guardia estuvo demás. Como dicen arriba son salvavidas, no guardias de seguridad o carabineros.
Verdad que los flaites se pican a choros y asaltan a la gente sólo cuando están en igualdad de condiciones.
http://2.bp.blogspot.com/_h4etqesi4ak/ShoeY-p2Z4I/AAAAAAAAAOk/HYRx5qIuUVU/s400/BIENVENIDO+A+CHILE-14.jpg
ancuditanof
03/02/2012, 01:46
la unica manera de que esas lacras aprendan es asi, yo del salvavidas lo dejo en el agua una lacra menos pero en fin, los hombres hacen su pega y a la vez arriesgan su vida..... bien por el salvavidas.....
krostyingeniero
03/02/2012, 01:46
mas q merecido, por culpa de wn curaos se arriesgan vidas de forma innecesaria, partiendo con la vida del propio salvavidas.
MaLeFiCiO
03/02/2012, 01:47
jajajajaj ta bn.
elpepe1288
03/02/2012, 01:55
salvavidas ql se pican a choto porke el weon esta curao
El*Patron
03/02/2012, 01:56
entre flaites se entienden..
Flaite culiao estaba mas curao el ql
Pete Loco
03/02/2012, 01:57
Igual hay salvavidas que son como el pico, tal como hay pacos que son como el pico, pero cuando se trata de un cuma culiao puta que me alegra cuando le sacan la conchetumare. Además algo tuvo que haberle dicho al salvavidas, si se cachaba de lejos lo que era (en vez de agradecer el espantapájaros culiado se pica a choro).
kajakjakajak ta bien po el saco wea curao y se mete al mar y despues al conchesumadre hay q sacarlo xD
igual agilao el salvavidas culiao
javo_mago
03/02/2012, 02:18
Weones abusadores por mas que se estuviera ahogando el wn tiene que tener vocación y los preparan para estas situaciones, ademas cero estado físico para ser SalvaVidas, ese wn que lo salvo debe tomar y comer como chancho, puro pituto el hombre, estos wns pertenecen pero de forma privada a una parte de la marina y rescate Aereo, es su trabajo, le pagan por ser SalvaVidas, si no le gusta no se meta a trabajar y listo wn, uno tambien apela al sentido comun de la gente y super reprochable q el weon se metiese borracho pero aun asi no tiene el derecho de pegarle y nadie puede hacerlo, hijos de putas da impotencia wn...
BlookKiLLaz
03/02/2012, 02:19
Guajakjkjakjakj notable
la wea chistosa
claustrofobico
03/02/2012, 02:19
Y pa' que salvan a estos weones digo yo!!..ademas la mierda flota.
a mi me empujan como lo hicieron con el flayte me paro y le saco la chucha... aunque es salvavidas y se trata de un flayte no es la forma...
la wea wenissima hicieron algo los flaites ??? no por q son choros de carton un par de empujones y todos cagaos los qls xd
RODOFOLFO
03/02/2012, 02:24
jajajajajjaja excelente por que no lo dejo que se ahogara no mas flaite culiao
en que momento lo salva el wn, si estan los dos secos???, el qlo nunca se metió al agua, tal vez andaba robando y lo pillaron al flayte...
Ozzittho
03/02/2012, 02:27
JAaOAJOAJaojaAJoaJAj señor cabezazo! :D
puta si voy a salvar a un weon que sabe los riesgos de nadar curao y aparte quedo pa la caga por ir a rescatarlo y que te heche la foca :disparo::disparo:
newtaker
03/02/2012, 02:29
Por perië!!
puros sacos de weas... cada vez se ven más giles con intención de eliminar su bronca contra otros.. cuando en su casa, sus viejas los paquean y obedecen como cachorros! ... gente tarada sin razón de comunicar y arreglar así los problemas!
jajaja iwal arto guaton el salvavidas
MetalHead
03/02/2012, 03:03
la wea maricona, no creo q haya sido la intencion del loco azotarlo con tanta fuerza, en volá solo queria tirarlo contra las tablas, claramente es una agresión desmedida, sobre todo pensando qe estaba curao y podria haber traido consecuencias mas graves.
guatones qlos aksajkskjas xd :lol:
que wea defienden al wn xD!, pensamientos culiaos aweonaos, los salvavidas avisan como 1000000 veces antes de ir a wear para que no hagan weas, quizas cuantas veces le avisaron o quizas que wea hizo aparte de entrar curao, por entrar curao al mar te lllevan preso parece quizas se queria arrancar el qlo, para mi fue mas que el reflejo de un wn que se resiste a quedarse queto.
Golem_de_Sangre
03/02/2012, 03:30
Flaites... Flaites everywhere
Anxhiety
03/02/2012, 03:54
puta ke esta cagao reñaca, flayes en las playas weon xd
igual creo que fue excesivo el actuar del compadre.. pero por una parte.. ellos saven lo que hacen saludos!!
dgtshadow
03/02/2012, 04:05
si como dices tu no son guardias pero si se te llega a ahogar el curado te puedes ir hasta preso ¡¡¡¡ y a demás como dije antes se les avisa que se salga se les toca el silbato y aun así no hacen caso seguramente se le advirtió arto al tipo y no hizo caso
Eso no justifica azotarlo contra la pared, eso estuvo demás. Y de irse preso si se ahoga?? Dificil, eso aplicaría sólo si no presta ayuda (ya que está en posición de garante).
a los jugosos hay que sacarles la chucha .... nada más..... el salvavidas actuó bién ante un jil porfiao !!!!!!
kira__kato
03/02/2012, 04:33
bn esta la wea que le saken la conchetumare , parece que nadie aka se ha metido a bañarse a reñaca y esa wea si que tiene corrientes y bajadas peligrosas
Laziest!
03/02/2012, 04:40
salvavidas qlaos xD
kira_cstrike
03/02/2012, 04:45
Esta bien xd
Reñaca.. esta plagada de mierdas xd no le encuentro niuna gracia a esa playa..
ahah es el mismo que salio la otra vez en las noticias agarrandose a combo con un otro wn = por lo msmo no lo quiso dejar curao que se metiera y el flaite nose que chucha le habra dicho que se lo casco XD ajahajajhja XD
weon, el flaite tuvo que haberle tirado sus chuchadas al salvavidas, si tampoco son tan prepotentes, tienen que andar aguantando a cientos de weones porfiados, y mas encima los flaites se ponen a tomar en las playas lo cual no estapermitido, por ultimo sus chelas pero no entrar en ese estado arriesgando su vida y a de la demas gente. se lo tenia merecido el flaite de mierda, debio haber dejado que se ahogase.
warlockwatchman
03/02/2012, 10:02
si es flaite ,que le den no mas ,,,por etica le salvo la vida ,a riesgo de otras vidas que pone en peligro por borracho
deberia haberlo agarrado a patas a esos delincuentes
happy boy
03/02/2012, 10:12
por weeetaq le paso, en todo caso el medio mastodonte que lo salvo jajaj
woundedhead
03/02/2012, 10:29
Por güeones y flaites les pasa, bien por los salvavidas.
steelwua
03/02/2012, 10:41
ajajsajasjasjaj csm estubo bien sii xD
aikanaro_ancalime
03/02/2012, 10:41
oooe el wn penca no deveria por q aber echo eso si ya lo tenia casi afuera de la playa no era necesario golpearlo contra la pared de madera ...y de ahi saca la seguridad de q terceros se encuentra en peligro shi ...mas encima ni un brillo los salvavidas aperio un abuelito ahi y la mayoria eran guatones ... muy mal mal
Ronpelakable
03/02/2012, 10:51
el medio cabezazo el kliao!!!!
vizcacha
03/02/2012, 11:13
Jajaja.
jonandez07
03/02/2012, 11:23
este salvavidas que se cree...acaso no es el que echo a la marlen......el tiene que preocuaprse de salvar-vidas...no de poner orden ni seguridad ni maltratar a la gente...mas encima choro.....van compadres a ver el estado del borrachin y el los echa y empuja...es muy saco e pelotas !!..indignante la morsa!!!
yo grtabe el video, y lo subi a youtube, efectivamente el weon venia gritandole weas desde el agua!! cuando me puse a grabar nunca espere que le aforrara jaja lo grabe preciso ajajja
ta bien.. si era un Flaite y borracho el qliao..
puta q defienden a los flaites algunos weone... ta bien... si esos mandriles culiaos no deverian tener derecho a nada
hellcat_cl
03/02/2012, 12:01
flaites en reñaca... flaites everywhere.... hasta los salvavidas son flaites patos malos matones y la conchesumadre...
no digo q defienda a lo flaites... pero el mismo salvavidas es un flaite de mierda patotero... ojala lo echen por flaite
Black_Bomber
03/02/2012, 12:08
No se porque pero senti placer.... no eta bien que le peguen pero estos weones son choros y quizas que le iba diciendo al salvavidas para calentarlo, este lo retubo ya que el procedimiento indica que debe denunciarlo a carabineros o a los de la marina, el flaite oyo carabineros y se pico a choro ya que seguramente tenia orden a de apreencion pendiente y trato de largarse.
Solo puedo decir PLACER de como le sono el cuezcaso!
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/173/7/5/y_murio_by_briankdsgn-d3jn6c3.jpg
Hyspaniol
03/02/2012, 12:18
:lol:
ta bien la wea..y achoro..choro y medio no ma
~ Sin Sentido! ~
03/02/2012, 12:20
:bravo:
Mr-Crowley
03/02/2012, 12:40
rica la peliroja que pasa por ahi :XD: ta bien si hay que hacer picado a xoro con esto ql grande salvavida... :bear:
Sircacha
03/02/2012, 12:47
yo grtabe el video, y lo subi a youtube, efectivamente el weon venia gritandole weas desde el agua!! cuando me puse a grabar nunca espere que le aforrara jaja lo grabe preciso ajajja
Oiga que buen acierto! ¿Lo sacó del agua por que se estaba ahogando o lo sacó del agua por jugoso?
ta bien... el viejo arriesga su vida por un conchesumadre ebrio.. mínimo su pata en la raja!. El oleaje de reñaca es terrible... hay corrientes que son muy fuertes, por mi que ese sapaipilla muriera ahogado, pero el señor fue de buen corazón y lo salvo.
Así que el weon mínimo que de las gracias.
Ya!, y ahora los salvavidas se tiran con chaqueta al agua..
Iluso.
El chancho qlo lo estaba echando porque estaba curao no más..
Viejo ctm, azotó al flayte contra la pared y después no dejaba que vieran como estaba el weón (?)..
Mínimo quer lo despidan por abuso de poder (que ni tiene el analfabeta qlo).
Martin_666
03/02/2012, 13:00
y que hacian esos picantes en el cuarto sector?? juraban que pasaban piola
x9999999999999999999999999999
Se supone que los flaytes van a salinas o al primer sector.
Buena la acción del salvavidas.
'Apocalypze~
03/02/2012, 13:01
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/173/7/5/y_murio_by_briankdsgn-d3jn6c3.jpg
bartchondo
03/02/2012, 13:02
pta que la gente es terrible sapa se amontonaron al tiro a sapear jajajja
por lo mismo que vo te pones a sapiar el video weon sapo :lol:
bartchondo
03/02/2012, 13:04
Iluso.
Viejo ctm, azotó al flayte contra la pared y después no dejaba que vieran como estaba el weón (?)..
se caxa ke el ke lo saco fue otro que andaba dando vueltas ahy, el waton se lo traia de cogote no mas pa sacarlo de la playa.
se caxa ke el ke lo saco fue otro que andaba dando vueltas ahy, el waton se lo traia de cogote no mas pa sacarlo de la playa.
Ahh chucha!.. ahora si te estai ahogando y te rescatan, no te reaniman, sino que llaman a los pacos..
ese es el mismo guaton que salio echando a la marlen de la playa en la tele :lol:
el salvavidas lo estaba empujando nomas , flaite culiao que iba raja curao que cago por weon po
Andresaurio ~
03/02/2012, 14:19
Alejandr0#
03/02/2012, 14:21
Iluso.
que comentario mas ahueonao, viejo estabai tu en la playa? mas arriba del post comenta "ginoks" que fue quien subio el video a youtube y dice que el hueon flayte le venia disiendo hueas al salvavidas desde que lo saco del agua, y porque el salvavida tiene que andar arriesgando su vida por un flayte culiao curao en el mar?, a cualquier persona le daria rabia salvar alguien y que este te responda como el pico, y yo soi de la 5 region la marea en reñaca es como el pico derrepente re traicionara asi que de suerte se salvo este hueon y ah simple vista se nota que los hueones eran flaytes.
PD: que sector es ese?
golmaikel
03/02/2012, 14:34
k mierda se creen esos guatavidas culiaos se adueñan de la playa con cuea tienen 4to medio...aparte son mas sapos q la cresta
shaknorris
03/02/2012, 14:34
muy buena wn
a esos wns hay que tratarlos así
felicitaciones
mago200878
03/02/2012, 14:35
estod wnes so SALVAVIDAS !! no guardias de seguridad wn !! fueroa yo el amigo del loko borracho no la pienso dos veces pa defebder a mi amigo !!!
Bien puesto su tate... y si quieres defender a tu amigo tirate tu al agua y lo sacas.... piensa wn piensa!!
fabio_legionuc
03/02/2012, 15:02
k mierda se creen esos guatavidas culiaos se adueñan de la playa con cuea tienen 4to medio...aparte son mas sapos q la cresta
da lo mismo si tiene 4 medio o no, hay muchos salvavidas que son profesionales y trabajan en esto por tener un poco mas de lucas, lo importante es que estan para proteger a la gente y si el weon estaba raja de curao, tenia que sacarlo, porque iba a tener que estar pendiente del weon, dejando delado a las otras personas..
Weones abusadores por mas que se estuviera ahogando el wn tiene que tener vocación y los preparan para estas situaciones, ademas cero estado físico para ser SalvaVidas, ese wn que lo salvo debe tomar y comer como chancho, puro pituto el hombre, estos wns pertenecen pero de forma privada a una parte de la marina y rescate Aereo, es su trabajo, le pagan por ser SalvaVidas, si no le gusta no se meta a trabajar y listo wn, uno tambien apela al sentido comun de la gente y super reprochable q el weon se metiese borracho pero aun asi no tiene el derecho de pegarle y nadie puede hacerlo, hijos de putas da impotencia wn...
Nunca quedas mal, quedas mal con nadie.......me aburrí de leer comentarios como este....por weones irresponsables como estos se mueren las personas, esto hay que verlo como arresto ciudadano nada más, ya que perfectamente podría haber provocado la muerte del salvavidas o de alguna otra persona que haya intentado rescatar a este borracho. Aparte nunca le pegó, lo empujó, y de lo borracho que estaba se ve exagerado el impacto, así que no alaraqueen l@s defiende "borrachosirresponsables".....bien por los salvavidas!!!.............""como le lamerían los pies de agradecimiento al salvavidas "gordito" que, en un supuesto, haya salvado la vida de su hij@, herman@, padre, madre...algún ser querido......ja!!!""
puros guatones culiaos :lol:
esos guatones dejaron piola a la mitad de los weones flaites ...........
sagametal
03/02/2012, 15:10
esta bien weon, como chucha se les ocurre meterse al agua curados..
Mauro00chilean
03/02/2012, 15:10
Para que xuxa lo saco del aguaaaaaaaa !!!!! :S
traidor_22
03/02/2012, 15:17
flaite detected
PerroKnos0
03/02/2012, 15:22
hahahahaha puros gordos parrilleros eso si xDDD
ta bien que le alla pegado al wm...
Rubikarts.-!
03/02/2012, 15:25
:lol: no se cual de los 2 es mas animal xD
miguelbv1985
03/02/2012, 15:27
jzjajajajjaja que dolor de cabeza weon ......
»Brancks
03/02/2012, 15:29
ajskjaksajsa la wea xD
Bien por el salvavidas, el weon se arriesga por salvar a un weon al ke de seguro se le advirtio que no se metiera... es cosa de ver el estado en el que andaba el amigo cuando lo empujaron... estaban raja!!
Tal como dijo el mismo salvavidas, el weon arriesga su propia vida metiendose curao, la del salvavidas y la de terceros... o acaso esperan que el weon que lo salvo le haga un masaje, le sirva un tecito y lo lleve a dormir a camita??? LAS PELOTAS!!! bien merecido el charchazo
ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*
03/02/2012, 15:34
ta bien k le aforre sus charchazos al flayte qlo
Scarface
03/02/2012, 15:52
para que despaile!! jajaja
janikillo
03/02/2012, 16:02
graciass
bien exo q se acabe esta plaga de mierda no sirven para nada. ojala q se acaben las mierdas de flaytes
ivisslicious
03/02/2012, 16:59
los salvavidas son los "dueños" cuando no hay marinos ni carabineros, así que está en su ley... y la aweoná que reclamaba en el vídeo... no cacha que x culpa de weones que no respetan las reglas de las playas pone en riesgo su vida, la del salvavidas y la de una posible persona que ahogue no por estar tomando... bien hecho wn! aunque la caña doble pal pobre weon! xD
EL MAGO ENMASCARADO
03/02/2012, 17:30
jajuaajua cuatico
cerebroh
03/02/2012, 17:53
El wuaton ctm tiene derecho a sacarlo de la playa pero no a pegarle....mas encima estos weones de la playa de reñaca se creen los dueños.
Kaito Strife
03/02/2012, 18:30
KJAKJSAKJJASKKAJS la wea xD por lacra le paso
wena .....me cae bien el guaton .......no se metio niun culiao a defender al flaite o a seguir armando mocha .....de respeto el wataca
esta mas qeu bien....
si andan puro weando...si saven que no se puede tomar en la playa
El wuaton ctm tiene derecho a sacarlo de la playa pero no a pegarle....mas encima estos weones de la playa de reñaca se creen los dueños.y si el weon andaba dando jugo , o robando , ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
dirias lo mismo ???????
tirrible e brigido los salvavidas jajaja xD
Salvavidas qls "picaos a choro" jajajaj! nada mas que comentar! :timido:
BlooDy .!
03/02/2012, 19:08
gente qla aweona q soluciona todo con violencia
orange23
03/02/2012, 19:15
la raja hay que eliminar a esa lacra de mierda llamados flaites
underfelo
03/02/2012, 19:22
wuajajajajajajajaa
Pete Loco
03/02/2012, 19:24
El lío no es que el hueón ande tomando, sino que se meta así al agua. Aunque aún siendo así a lo mucho su retada y era.
PERO el problema es que era un cuma culiao que ya andaba puteando al salvavidas, en vez de agradecerle el conchesumare.
Pete Loco
03/02/2012, 19:25
gente qla aweona q soluciona todo con violencia
Gente culiá ahueoná que defiende o justifica a los cumas.
Pete Loco
03/02/2012, 19:28
Igual si vo', tu mina o tu hijo se está ahogando le chupai el pico al salvavidas pa' que los salve.
javitobonito
03/02/2012, 19:31
bien hecho, estos wns creen que hacen lo que quieren, se curan arman alboroto, y nadie les puede decir nada,
ademas como dicen mas arriba queiza le venia hechando la foca y se chorio.
♥ Chun Li
03/02/2012, 19:55
por aweonao no mas le paso, si sabe que no puede estar bebiendo en la playa el saco weas.
qwertynot
03/02/2012, 20:07
ta bien po wn los salvavidas cuidan el bienestar de la gente que se mete al mar sobria y que por descuido se ahoga no de borrachos qliaos que juegan con su vida y la de los demas, por eso mimso no se debe toamr en las playas
bien el actuar de los salvavidas. el otro flayte qliao se lo quiere llevar con la excusa de "violencia", "su amigo"
otro complice mas.
origen de la bronca
http://www.youtube.com/watch?v=ZT8UGP2NbXc
ИEVERMORE
03/02/2012, 20:28
:jaja: Gracias por el video.
javierito197
03/02/2012, 20:38
el wn abusador la kago...... jejejje
orlando1728
03/02/2012, 21:36
si el guaton culiao le hace esa wea a un amigo mio se tira al toke....
ytumadre
03/02/2012, 21:41
malditos flaites, el otro dia tambien vi a uno de esa misma especia robando en reñaca, frente al sunset!
Åsgardian.-
03/02/2012, 21:55
Sapbe :lol:
alexandernow
03/02/2012, 22:05
por eso flotan los salvavidas qls, son puras boyas los wns
kako_lost
03/02/2012, 23:41
Puta que mala cuea que la guea fuera de madera, deberia haber sido de concreto pa que aprenda ese flaite cliao
jajaj
se agradese
flaites de mierda wn,y la gente como unos parasitos sin nada mejor que hacer se van a mirar,cada dia mas cagaos.
jEANpIERRE-AX
04/02/2012, 01:32
la wea loca xd
Me uno a los comentarios anteriores, es solo un salvavidas lo demás déjeselos a carabineros. Ni los guardias de seguridad pueden golpear a una persona.
987l123l7654l
04/02/2012, 02:20
EL MEJOR SALVAVIDAS DEL MUNDO
http://www.youtube.com/watch?v=uk7CyaAO38w
http://www.youtube.com/watch?v=XVwL-3cnxfY
que manera de leer comentarios weones defendiendo al weon.. mierdas de flaites el otro dia le quisieron robar el auto a mi amigo 2 flaites al frente de mi casa, lo tiraron pa afuera lo amenazaron y quisieron salir rajaos pero como se pusieron medios nerviosos no soltaron el freno de mano asique alcanze a salir y saque al wn del volante y entre los 2 lo molimos a patadas y combos despues llegaron mas vecinos y lo rematamos en el suelo al wn.. el otro salio rajao cuando sali de mi casa... en conclusion, dicen que el wn estaba curao y se aprobecho el salvavidas pero que me dicen de esas mierdas cuando intentaron robarle el auto a mi amigo... que la chupen!! abran los ojos y derrepente la gente se merece un escarmiento.
PRIMITIVUS
04/02/2012, 03:41
Ese guaton es re pasao a caca y en las noches es guardia de disco, nunca lo eh visto mojarse ni las patas, y fuera como fuera eso no debe suceder y se debe llevar a la justicia
qwertynot
04/02/2012, 03:46
debieran poner los 2 videos aca en el primero se aprecia como esa escoria flayte proboca a los salvavidas
tipica de los flaytes qliaos. picaos a choros despues le pegan un charchaso y tienen que venir los otros kumas qliaos a defenderlos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZT8UGP2NbXc
esta bien que lo aya salvado pero para pegarle fue mucho quisas que le dijo
=|StarKillier|=
04/02/2012, 04:31
Pero si creo que el wn estaba dando jugo po, nadie le pega a otro en vano sólo los flaites....
Bien hecho, así hay que tratar a esas mierdas... ahora, te encargo el piño de wns mirando el show
AlexLuxtus
04/02/2012, 06:29
Medio wate, se escucho clarito. Bueno, quizás que le estaba diciendo el flaite al salvavida que lo provocó. Aparte, quien lo manda a meterse al agua borracho, dos dedos de frente.
gabrielandis
04/02/2012, 15:15
weon esta bien, flaites culiaos siempre mandandose kagas, deberia haber dejao ke se ahogara no mas, total nadie iva a hechar de menos a ese flaite ql
stella Artois
04/02/2012, 15:59
Pobre borrachin le entro agua y ma ensima le pegan ajajajaj
stella
CHINA E MIERDA
04/02/2012, 18:23
pero por q susha le azoto la cabeza de sopaipaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miren este vídeo, uno de nuestros salvavidas rescató a un joven ebrio y luego lo golpea contra una pared de madera, esto sucedió en Reñaca
http://www.youtube.com/watch?v=RqeGaUot7ug
=|StarKillier|=
04/02/2012, 20:05
pero por q susha le azoto la cabeza de sopaipaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cierto? no debió haberle azotado la cabeza contra las tablas.... debió haberle roto las tablas en la cabeza!!!!
hahaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD weNO
Hugo Castro
04/02/2012, 21:16
De partida no deberian permitir tomar en la playa sea cual sea la playa, pero igual al guaton se le paso la mano, deberian sancionarlos a los dos, uno por tomar y probocar desmanes en espacios publicos y el otro por pasao de peliculas.
los qls abusaores wn por ke xuxa no dejo ke se ahohara nomas jakjakjakjakja
:3
Maximo X
05/02/2012, 03:02
wn estupido... se creen por tener un poco de autoridad se le suben los humos a la cabeza... por otro lado los weones flaites se creen choros en grupo pero solo se hacen los inocentes y se cagan de miedo.-
xxxpipexxx
05/02/2012, 03:21
ta bn wn , si golpear a los flaites es un derecho de cada chileno sobretodo si va a robar a la playa y dar mala fama al pais
wn son "SALVAVIDAS" pq si me tratan así, prefiero ahogarme wn jajajajajajajjaja además todos los salvavidas GORDOSSSS para q floten los mierdas.... jajajajaja el gobierno deberia implemenarles "ELIGE VIVIR SANO" jajajajaj
jajaja hay tiene el sopaipailla cliao
mackblacks
05/02/2012, 12:51
despues lo hubiera vuelto a tirar al agua otra vez :D
Reñaca lleno de flaites jaja
radamantys
05/02/2012, 15:01
no es la mejor opcion pero puta que se lo tienen bien merecido a veces estos weones curaos en la playa y mas encima lo salvan y se pica a choro flaite tenia que ser
Flaytes , salvavidas flaytes y cuicos... me chupa un huevo
Cabroculiao
05/02/2012, 17:27
paresian flotadores los qls :lol:
wn estupido... se creen por tener un poco de autoridad se le suben los humos a la cabeza... por otro lado los weones flaites se creen choros en grupo pero solo se hacen los inocentes y se cagan de miedo.-
No es autoridad, es su trabajo...proteger la vida de weones estúpidos que no se saben cuidar.
En Chile, todas las instituciones de seguridad ya parecen niñeros....niñeros de gente que no se preocupa de su vida y el bienestar del resto.
HARDCORE-71
05/02/2012, 21:08
esto ya es normal en nuestras playas gente que se creen inmortales y se meten curaos o en partes no aptas para el baño
y ahí tienen que ir los salvavidas arriesgando cualquier cosa con tal de salvar a estas mierdas
y después los borrachos o la gente weona como los que salen en ese vídeo. los critican o defienden a weones que no se cuidan
se agradece el vídeo
Paul Hewson.
05/02/2012, 23:29
esta como para ir a reñaca.......
pk2_carnales
05/02/2012, 23:42
kjakjakjakja... lo salvo y despues caso lo mato con el pencazo en la muralla... kjakakja buena...
nanitaah
06/02/2012, 01:14
askasjhajkhas como sono el golpe xD
gracias por el vid xD
jjajaajaja tan cagaos los guardiaes de la bahia xdd
esta bien wn... a los salvavidas los tratan como las weas en las playas...
Biennicee
06/02/2012, 15:15
ahi weones que aburren y simplemente ahi que darles sus golpes nomas
Para que xuxa lo saco del aguaaaaaaaa !!!!! :S
Lea para informarse ;)
esta bien que lo hayan echado al weon, aparte de flaite mal agradecido, y si le iba gritando weas al salvavidas, yo aria lo mismo. No creo ser el unico que esta chato de esas lacras qlas que lo unico que hacen es gritar weas y picarse a choro, cuando perfectamente uno le puede sacar la cresta ;)
supongo qe en el camino el flaite le hinchó las weas :lol:
metalgod_696
06/02/2012, 18:05
gente ql sapa wn, no tiene na ke andar webiando hay wn
Elnashooo
06/02/2012, 19:56
Para que chucha salvo al flaite ql, lo debio a ver dejado que se ahogara total despues a quien le iba a importar? xD
claudio3092
06/02/2012, 20:40
que le sake la mierda al ql xd
JeAn_AzUl123
06/02/2012, 20:50
guatones kls pikaos a xoros jajkajka
shopitoo
06/02/2012, 23:09
ien no mas si esos wn que se tiran curaos son mas espesos
uuu--jajajaj igual sono fuerte el pencaso...puros flaites
Mr.Cristiaan
08/02/2012, 02:18
jaja ta bn q le paren el carro a esos washiturros qls
euslaquio
08/02/2012, 02:22
quizas que wea le iba diciendo el flaite al guaton, puta los curaos odiosos
lipetaker
08/02/2012, 04:33
jajaja yo creo ke algo venia balbuceando el flaite que calento al tipo...wena reaccion antiflaites!!!!
maqilefort
08/02/2012, 14:55
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pete Loco
08/02/2012, 14:59
Debió haber dejado que se ahogara, pero lamentablemente es él el que pierde si eso ocurriera.
Qué tanto defienden al cuma culiado si de seguro le echó la bronca al salvavidas durante el camino, a parte que les dicen que no se metan al agua curados y lo hacen igual. Cada 1 es responsable de sus propios actos, si se hubiese ahogado es lo que se buscó no más.
se lo merece el flayte rql
amenazando de muerte al salvavidas, amenazando q iba a venir con su hermano con cuchillos y hechizas, a matar al salvavidas, apoyemos al salvavidas por FB y funemos a estos flaytes q andan matando cuando se les para la raja, porq hay q parar a estos flaytes q llegan y apuñalan o peor con hechizas, los rql
saludos
uuu--jajajaj igual sono fuerte el pencaso...puros flaites
obvio q iba a sonar fuerte, sino le queda cerebro al wea
ta bn wn , si golpear a los flaites es un derecho de cada chileno sobretodo si va a robar a la playa y dar mala fama al pais
t apoyo!
comenzemos una hogera y comenzamos a tirar flaytes y wachiturros, total la grasa arde!
asi hacemos un mundo en el cual nuestros niños podran salir a la calle a jugar tranquilos y seguros, sin un wn q les robe, acuchille, y no reciban balas perdidas, pues ahora hay q hacer las casas blindadas por las balas perdidas
Saludos
Saludos
wn tonto, ese gordo q lo webeas ha salvado vidas, el tb puede nadar mas rato q una persona delgada, pues tiene mas energia almacenada, puede permanecer mas tiempo en el agua, tiene buen aislante termico, no olvides q algunos nadadores expertos, que han hecho records en nados en el mar, han tenido q subir hasta 10 kilos de grasa corporal para lograrlo, ignorante nomas, ademas t crees muy perfecto acaso?
wena! mis respetos, espero el wn haya quedado bien molido, le hubiesen quebrado su pierna y un brazo, cosa q el wn no pudiese robar como por 3 meses!
o como lo hacian antes, les cortaban los tendones cosa q quedaban invalidos y cagados de por vida por su mal actuar
rompehimen
09/02/2012, 14:30
merecido
jajaja el manzo cabezozo el lonji pero ta bien con mucho copete no hay q entrar al mar con unas ches siiii jajaja
nelson eduardo river
10/02/2012, 14:25
que se creee el wn a la chucha los salvavidas
martin_es
23/02/2012, 13:31
puro show ajajaj
como qe los weones y las aweonas que dicen que hay merecido y la wea pff si supieran como son los sacoweas de los salvavidas en reñaca
Hahaha, Notable te salva la vida y te da una lección para que tu mismo te la salves y de paso le grita a una señora para que ella también se preocupe de su vida :D y al final. todos con vida :D
sifcyeah
01/03/2012, 14:07
Buen aporte!!!
eandreshxc
01/03/2012, 14:18
ajjajajjjajaja pobre flaite wn
Mago2012
04/03/2012, 07:03
A esos weones hay que dejarlos que se ahoguen.
LOKDRMAT
05/03/2012, 22:02
aunque eso es de cobarde pegarle a alguien estando de desigualdad de condiciones, ya sea en el mar (como dices tú) o estando curado (como lo que pasó en el video).
La verdad es que siento que el golpe del guardia estuvo demás. Como dicen arriba son salvavidas, no guardias de seguridad o carabineros.
ademas !! comprension de video amigo ...!! focus !!
lo este reteniendo hasta q lleguen los carabineros !!!
pa eso no es necesario ser guardia ni carabinero !! cualkiera puede hacer una detencion ciudadana..
este wn esta poniendo en riesgo su vida y la de otra gente !!!!
....
reciclandocuero
09/03/2012, 01:02
que pena.
reciclandocuero
09/03/2012, 01:04
pf...
sprinbat
11/03/2012, 12:21
si es flaite, ta bien que traten a estas mierdas asi, felicitaciones a los "guatones de la bahia"