Ver la Versión Completa : Siento Que tengo Otro yo En Mi Mente
ModoSennin
03/02/2012, 20:14
Hola buenas Me presento me llamo Alvaro tengo 15 años, perdon si tengo problemas al explicar mi situacion ya que se me hace bastante complejo .
Bueno resulta que cada vez que voy a aser una decision como que una voz me dice que hacer es como una "Intuicion" y cada vez que le ago caso estoy en lo correcto.
Una vez ise la cimarra en el colegio porque tenia prueba de un libro y no lo habia leido ,bueno resulta que por alguna razon se me vino a la mente que me iba a pillar el profe de lenguaje (cuando recien iba saliendo de la casa) , luego de un rato todo bien asi me estoy llendo para la casa porque estaba en una plaza y me pasa el profe de lenguaje al lado mio y me pilla D:.
Tambien cuando recapasito de las cosas malas que me an pasado y me bajoneo como que otro yo me dise que siga adelante y que no viva del pasado.
Se me hace muy dificil explicar pero como que Me hablan en mi mente me dan consejos me dicen como salir adelante es como sabiduría nose que es lo que tengo casi siempre cuando hablo con amigos o amigas me dicen que no parezco de mi edad porque hablo diferente , doy consejos , ayudo ala gente a tomar decisiones etc.
Bueno ese es Mi Testimonio quisiera saber si ¿a alguien mas le pasa? ¿porque me ocurre esto?
la consiencia compa solo es eso, cuando tu estas equivocado sabes que es asi por eso te bienen esos pensamientos k te dicen lo correcto
ModoSennin
03/02/2012, 20:26
la consiencia compa solo es eso, cuando tu estas equivocado sabes que es asi por eso te bienen esos pensamientos k te dicen lo correcto
No siempre se que estoy Equivocado y ademas como explicas la Intuicion
HebbeRxD
03/02/2012, 20:28
No confias en ti mismo po wn teni inseguridad en las decisiones k aces .... yo creo ese es mi punto de vista ;)
Francoasd
03/02/2012, 20:28
a mi tambien me pasa , tambien a tu edad , luego experimentas otras cosas e.e
tengo 17.
tengo 3 explicaciones:
1) consciencia por hacer tonterías como la cimarra
2) un fantasma, demonio o fantasma a tomado posesión de su cuerpo y lo esta haciendo suyo
3) esquizofrenia... yo diría que es la 3era por lo que ud dijo
elnicoalbo
03/02/2012, 20:30
Sácale el máximo provecho bro, No le busques sentido a todo, o todo perderá sentido.
Jon Snow
03/02/2012, 20:32
se llama esquizofrenia sino eres simplemente impulsivo :lol:
ModoSennin
03/02/2012, 20:35
tengo 3 explicaciones:
1) consciencia por hacer tonterías como la cimarra
2) un fantasma, demonio o fantasma a tomado posesión de su cuerpo y lo esta haciendo suyo
3) esquizofrenia... yo diría que es la 3era por lo que ud dijo
La cimarra no es lo unico qe me a pasado la mayoria de las veces me pasa pero esa es la que kise poner xke fue como mi intuicion a mas largo tiempo casi siempre digo que pasaran cosas de un momento a otro encuentro erroneas tus explicaciones ;)
supermauricio
03/02/2012, 20:46
http://images.memegenerator.net/instances/500x/14036673.jpg
jajajajaja!!!
--
buscas ayuda? o solo quieres que todos te digan que tienes superpoderes? si es verdad lo que dices, es mas probable que sea mas esquizofrenia que un "fantasma" o demonio, porque nisiquiera tengo la minima evidencia de que exista uno
ModoSennin
03/02/2012, 20:46
Para nada Mente Abierta :/ bueno las cage en postear esta wea en este foro
Se llama maduración, es cuando entra en conflicto la razón con los instintos.
Tu razón te lleva a reflexionar sobre tus actos impulsivos y te dice que es lo correcto en determinados casos (según tu escala de valores)
NO estás enfermo ni eres de otro mundo, sólo estás madurando.
Atte
Klm
ModoSennin
03/02/2012, 20:50
Se llama maduración, es cuando entra en conflicto la razón con los instintos.
Tu razón te lleva a reflexionar sobre tus actos impulsivos y te dice que es lo correcto en determinados casos (según tu escala de valores)
NO estás enfermo ni eres de otro mundo, sólo estás madurando.
Atte
Klm
Es la mejor explicacion que e leido asta el momento ,Pero aun nadie me Explica sobre mi Intuicion :S
elnicoalbo
03/02/2012, 20:53
Es la mejor explicacion que e leido asta el momento ,Pero aun nadie me Explica sobre mi Intuicion :S
Es algo difícil de responder tu pregunta Bro, Pero... Escuchas una "Voz"? Eso ya es raro...
La intuición se desprende de tu percepción, tu percepción está sujeta a tus sentidos, tus sentidos es tu corporalidad, tu cuerpo se ve afectado por hormonas y procesos bioquímicos. No hay nada más allá (desde lo que has relatado) que un proceso de maduración, ahora si esa "voz" te dices que hagas algo y no puedes dejar de hacerlo, o esa voz te hace hacer cosas en contra de tu voluntad, pues allí estamos hablando de otro asunto, por el momento es sólo una crisis entre lo que tu razón dicta que hacer y lo que tu cuerpo desea hacer.
Atte
Klm
Martillo_Rojo
03/02/2012, 21:05
Tranquilo amigo, Es normal en el ser humano experimentar ese tipo de situaciones. No es nada fuera de normal Dentro del plano "psíquico de un humano" Ahora que la ciencia tache eso de enfermedad u alguna otra patología es pura falacia impuesta para alejarnos de lo que verdaderamente somos. "seres de luz en armonía con el cosmos" Con capacidades extraordinarias para el mundo impuesto hoy en día pero muy comunes para los que saben quienes somos. "Somos el todo y buena parte".
Somos diamantes biológicos llenos de muchas capacidades por despertar. Lo primero que tienes que hacer es superar tu inquietud y estar consciente que es parte de ti. Y "ojo" no eres el único. Todo ser humando experimenta este tipo de situaciones anormales para el mundo (otra cosa es que no lo cuenten por miedo al ridículo) Tu has botado esa barrera y siéntete orgulloso, el ser humano esta despertando de un largo letargo y estos son los síntomas.
Úsalos no los reproches!
mira, mientras esa voz q te habla no te aga hacer cosas malas esta todo bien
Karorusox
03/02/2012, 21:36
para ti xD, ojala te sirva:
http://www.youtube.com/watch?v=MiMQ7SyISug
ModoSennin
03/02/2012, 21:42
No es una voz que controle mis impulsos es solo como un "consejero" por desirlo asi
A mi me gustaría preguntarte por qué expones tu problema en portalnet y no vas a un(a) psicologo(a), creo que te ayudarian mucho más, siempre y cuando tengas cierto criterio y reflexión.
Yo lo que tengo claro es que no es esquizofrenia.
Es un don weon! asi sabrás cuando no debes cometer errores, aunque creo que es la conciencia o tu angelito de la guarda :lol:
freestylebtbtx
04/02/2012, 15:22
No postees eso acá te agarraran para el webeo.
Walter Kovacs
04/02/2012, 15:29
conciencia... tu ego. oyes claramente el debate interno del yo soy y el yo creo ser yo.
DeadIsaac
05/02/2012, 00:06
deja de ver naruto pao ql
¿Que tiene qe ver eso con el tema Que se esta planteando? dejalo piola wn es su distraccion como todos la tenemos, Tanto weon sin Vida qe se dedica a putear a los demas Tanta gente weona en este mundo.
Compa Ese es un don Aprovechado al maximo y no creas las weas que te an dicho de enfermedades ni nada porque ninguna enfermedad explica tu intuicion y ami tambien me pasa por algo te lo digo y te felicito wn , el ser Humano Es Capas de muchas cosas que nadie se imagina yo creo que muchas mas Personas le an pasado cosas iguales o parecidas Pero Por miedo al ridiculo no lo an dicho Tu has botado esa barrera, Sientete orgulloso Despues de todo este tiempo el ser humano parese que esta despertanto (solo algunos como veo aun kedan aweonaos sin vida)
Salu2
cuando crezcas y madurez te vay a dar cuentas de la wea weona que postiaste, ahora falta que pensi que estay loco
lguna vesw a escuchado las palabras CONCIENCIA e INTUICION?
wn a mi me pasa lo mismo que tu y en mayor magnitud.como tu dijiste es dificil de explicar
TheRattlehead
06/02/2012, 00:42
A eso se le llama "super yo" mas conocido como "sentido comun" ...Quizas te suene
TheRattlehead
06/02/2012, 00:45
¿Que tiene qe ver eso con el tema Que se esta planteando? dejalo piola wn es su distraccion como todos la tenemos, Tanto weon sin Vida qe se dedica a putear a los demas Tanta gente weona en este mundo.
Compa Ese es un don Aprovechado al maximo y no creas las weas que te an dicho de enfermedades ni nada porque ninguna enfermedad explica tu intuicion y ami tambien me pasa por algo te lo digo y te felicito wn , el ser Humano Es Capas de muchas cosas que nadie se imagina yo creo que muchas mas Personas le an pasado cosas iguales o parecidas Pero Por miedo al ridiculo no lo an dicho Tu has botado esa barrera, Sientete orgulloso Despues de todo este tiempo el ser humano parese que esta despertanto (solo algunos como veo aun kedan aweonaos sin vida)
Salu2
Amigo, no todo lo que le sucede al hombre ni que este fuera de lo comun (o fuera de lo comun para ti, en este caso) se puede explicar con un "eres especial" o "tienes un don"
Monteximenes
06/02/2012, 00:55
Cosas que pasan noma, aprenderas a saber y entender a tu conciencia . . . No estas mas elevado ni tienes algo extraño, eso es lo que yo aprendi. Asi que adelante noma y piola. Deja de cuestionarte tonteras que no te llevaran a ningun lado.
mientras te ayude a tomar desiciones buenas, de lo contrario recien empieza a cuestionarte ese principio de esquizofrenia. Saludos
criminal_
06/02/2012, 01:31
sigueme!!!
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
06/02/2012, 02:11
voh ponele no mah
Holaaa me llamo cesar tengo 15 años igual y te digo que ami me pasa lo mismo y ya le agarre el setido ... le ago caso siempre .. y todo resulta bien pero cuando ago algo malo me bajoneo y luego pienso porque lo ise... en fin yo te entiendo :)
" Hola buenas Me presento me llamo Alvaro " ¿y como se llama el que está en tu mente?
ya en serio si es verdad que escuchas voces (no pensamientos) y que no eres tu entonces puedes estar desarrollando alguna enfermedad normal, anda a un médico.
HikaruAsakura
06/02/2012, 03:08
las respuestas que te han dicho son las mas logicas... al parecer quieres que te digan que eres especial y tienes alguna clase de poder :/ mucho anime hace mal aveces...
Quieren que le digan que es "especial"
Hola bueno al punto. la intuición no es una enfermedad es una habilidad muy buena, sácale el provecho al máximo. quizás se te habrio algún chakra . no hagas caso a esta gente que por lo que veo no sabe nada de este tema. saludos si quieres algo de info, mándame algún mensaje para que puedas desarrollar mejor esa intuición suerte
Esquizofrenia, sentido común, cual es el dilema ?, Estas esperando que te digan que eres un ser divino? jaajjajaaj mucha tele ase mal, por alguna casolidad de la vida viste una película llamada DESTINO FINAL?, si la viste al parecer quedaste con un trauma, anda al medico mejor ...
estevan316
09/02/2012, 00:35
Cuidado compadre, mire yo tengo un amigo que le pasaba casi exactamente lo mismo y mira lo que le pasó: http://www.portalnet.cl/comunidad/demonologia-brujeria-y-fantasmas.631/797828-posesion-por-astaroth.html
usuaria000
09/02/2012, 16:23
jhajhajha
te han trolleado.
me choca que ultimamente este tan de moda en este lugar el joder a la jente =/, antes eran puteadas constructivas almenos >_<
bueno en fin, desde en punto de vista de alguien positivo.
es probable que tengas "AHUN" un angel de la guarda, o un demonio guardian... un guardian a final de cuentas (tambien cuentas familiares que no han llegado a ser jusgados)
punto de vista eseptico... estas mal del coco, pero tu esquizofrenia te ayuda... raro, deberias aprovecharla y ser horriblemente malo
desde un punto de vista pesimista. estas mal viejo... la verdad lo estas. osea, nada de lo que dije es cierto. como puedes creerlo, todo es obra de el seños que te guia...
ahora mi opinion personal, tienes suerte, una segunda vos siempre es de ayuda, usala, buscala y trata de interactuarle... suerte con eso
P.D. cuando le hables... mira al cielo, asi te trataran de catolico y no de loco >.0
P.D.D tengo algo similar =P
Asi Me Llamo
11/02/2012, 03:35
conciencia?? ¬¬
skArMaXevIL
11/02/2012, 03:39
wn teni chakra de tus taitas en tu mente y te dicen q no hagas cosas weonas XD
Pueden ser tus maestros espirituales y que tengas mas desarrollado tu lado espiritual, por lo mismo eres distinto a los de tu edad, no siempre hay que ver el lado malo a las cosas, investiga acerca de eso.
si hablas con tu mente, piensa que tú mismo es quien te contestas, osea que es como hablar solo pero por la mente... el hablar con la mente no implica que estes loco algunos psicologos le dicen autorreguladores, otros le llaman el mentado pepe grillo otros le dicen la conciencia, no haces daño a nadie salvo a ti mismo, puede que te obsesiones, habla mejor con una persona, o con un amigo, es mas divertido si no eres tú el que te contestas, no te rayes :jaja:
Baldioser
13/02/2012, 02:09
Confia en tu intuicion a mi me pasa a veces y entendi ke debia confiar ciegamente en mi intuicion. Segun la astrologia los del signo acuario ke es mi signo gosan de esta caracteristika ke no es lo mismo ke tener premoniciones.
Opcion 1: Eres muy intuitivo y lo demás es tu pepe grillo...
Opcion 2: Eres esquizofrenico
Posibles soluciones: Ve al psicólogo, si te dice que eres normal... relájate
Si te envía al psiquiatra... preocúpate
Habla con más personas, para que entiendas lo que es hablar contigo mismo. Es algo normal y sano.
Si andas buscando que te digan que eres increíblemente especial, deja un poco el anime... todo exceso
hace daño.
Einhander
20/02/2012, 13:09
El espiritu santo de Dios te esta llamando... pregunta en una iglesia Cristiana :)
Conciencia, intuición, respuestas de experiencias pasadas o un universo paralelo. Si siempre esta en lo correcto, entonces sigue lo que te dice, yo me inclino por intuición.
wlmraziel2
20/02/2012, 17:52
ignora esas "voces" y si no puedes ignorarlas...comprate una guitarra o juega algo en la net...lo de la guitarra es porque te mantiene concentrado y en el presente..saludos
Ese otro yo que te dice que hacer es la intuicion, síguela siempre que nunca te fallara, ella siempre te llevara por el camino que debes caminar.
matias r.
20/02/2012, 21:11
eqz detected xD, si escuchai voces que te hablan, comentan tus acciones, son multiples, anonimas o susurran, preocupate o anda a un psiquiatra, puede que estis empezando con una esquizofrenia o tu pepe grillo esta trabajando bien, 1 de 2
saludos
metallicaxa
21/02/2012, 01:25
no se, pero x lo q he leido, puede q seas un alma con un nivel alto, por lo tanto tienes desarrollada la intuición, eso es algo sumamente bueno
xsouthparkx
21/02/2012, 13:16
no se, pero x lo q he leido, puede q seas un alma con un nivel alto, por lo tanto tienes desarrollada la intuición, eso es algo sumamente bueno
Hueon , escucha voces que lo corrigen y le dan consejos , eso se llama esquizofrenia..... Lo que pasa esque el solo quiere que le digamos que tiene superpoderes y la verdad esque probablemente este enfermo...