PDA

Ver la Versión Completa : Consulta (Problemas en los ojos de un gato)

slash91kane
05/02/2012, 23:28
Buenas soci@s de ::portalnet:: espero que estén bien, Hace como 1 mes mi madre encontró a un gatito es chiquito igual así que no sabría decirles cuanto tiene. Come bien, juega, duerme, y hace sus necesidades normal solo un problema con el... amanece con sus ojos con secreciones medias amarillentas y generalmente se le pegan los ojitos, entonces mi vieja siempre le pasa un algodón con Té y sirve queda bien el gatito hasta el otro día que amanece de nuevo así.
¿A alguno le a pasado? ¿ Saben que puedo hacer para que se le pase? o Veterinario directo no mas?

Gracias de antemano ;)

MaLeFiCiO
06/02/2012, 01:45
tuve un gato que le pasaba lo mismo, siempre amanecia con secreciones en los ojos y se los limpiaba con un algodon con te pero se mejoro solo con el tiempo, deja que cresca un poco mas y si no mejora llevalo al veterinario! saludos.

TheDiegoBk
06/02/2012, 13:02
debes pasar con algun cotonito para bebes o algun foforito con algodon mojado en tecito por los bordes del ojito con muuucho cuidado para dejarle el ojito limpiecito, si al otro dia amanece asi no te preocupes es normal, debes repetir este paso todos los dias, mi gatito duro mes y medio con eso y se le paso solito, si no se le quitara a largo plazo, llevalo al vet

saludos!

EstrUEndO
15/02/2012, 23:12
como dicen los usuarios, pasale nomas algodon con tecito y se persistente :)

saludos :D

bjorkamy
16/02/2012, 02:37
Tu gato tiene conjuntivitis, es tipico en los gatos. Es un problema solo de ellos asi q no te preocupes, no te va a contagiar porq a nosotros nos ataca otro bicho. Si tienes el dinero vas a una farmacia y le compras gotas (Solucion antibiotica oftalmologica), es sin receta. Le dices el problema y ella te dira cuales, ojo son como 5 lukas, cualquier farmacia humana o veterinaria xD pero como toda infeccion seguira su proceso y si se alimenta bien mas los cuidados q le da tu madre, no hay pa q ponerle tanto color, una buena limpieza con un olgodon con te, es el remedio mas casero q todos conocemos incluso sirve para humanos. jeje
Espero q te sirva de ayuda.