PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta/Duda/ y todas las weas!!!] ¿Cuantos dias se puede retrasar la regla?

Mercenario!
05/02/2012, 23:48
Cabros estoy con la raja a 2 manos!!! a mi polola le deberia haber llegado hace 2 dias, y todavia no pasa nada, la ultima relacion fue hace como 2 semanas aprox, fue con condon, que ademas trae espermaticidas, me ha dicho que estos dias le ha dolido un poco los ovarios, nunca habia pasado nada, ella es irregular, y me ha contado que antes, habia veces que llegaba 1 semana despues, he visto que se puede atrasar por strees y weas, y calza que entro a trabajar hace 1 mes, y llega todos los dias cansada y muerta, cuanto se puede atrasar la menstruacion?

Chilenazo
06/02/2012, 00:16
viejo, si fue con condón, no tiene por donde, a menos que el condón se rompiera, o después de sacártelo la penetraras de inmediato, aún así es difícil, así que tranquilo, es un retraso normal, ahora, si te dice que esta embarazada, le mandas un abano de regalo al verdadero padre, que seguro no eres tu :D
por experiencia personal, he vivido hasta dos semanas de sufrimiento perro... (y yo en esa ocasión no me cuide) tu si lo hiciste, así que relax.

Rubikarts.-!
06/02/2012, 00:48
hasta 6 dias creo... ;) si pasa el time, test no mas ;)

suerte!

Mauricia79
06/02/2012, 16:31
Si tu polola es irregular el tiempo de atraso que tenga cada vez dependerá de lo que le dicte su cuerpo. Pueden ser días, semanas o incluso meses.

Por eso es que las irregularidades menstruales deben ser correctamente diagnosticadas, para ver su origen y tratamiento.
El tratamiento usual es la anticoncepción hormonal.

Por stress también se retrasa la menstruación, pero ya dijiste que tu polola es irregular, entonces lo mejor que puede hacer es ir a ginecólogo para saber la causa y ver un tratamiento ad hoc.

Mercenario!
07/02/2012, 12:45
pero no hay riesgo de embarazo? el condon no se rompio, estaba bien puesto, y luego de eyacular lo sake altiro.

Mauricia79
07/02/2012, 12:52
No debería haber riesgo importante, pero igual recuerda que ningún método es 100% efectivo. Y yo siempre digo, la mala suerte ataca cuando quiere, por eso es mejor descartar, asi que si tienen miedo, que se haga un test de embarazo (de sangre ojalá), es el más certero.