Ver la Versión Completa : [Video] Mi primer corto ganador (2009)
XIKA_CALIENTE
06/02/2012, 18:11
Bueno de ocioso en el portal me tope con este foro y bueno aquí les presento mi primer Y único cortometraje que resulto ganador en un concurso de la INJUV el año 2009 y bueno, fue escrito grabado y editado en 2 días, y no es la gran cosa, la verdad hasta el día de hoy me pregunto como xuxas fue que gano el primer lugar! con faltas de ortografía y todo! bueno espero les guste!
XD
"TODO LO QUE AL FINAL NO HICE"
<span style="font-family:comic sans ms;"><font size="3"><strong>
http://www.youtube.com/watch?v=OWEimxzs9FU:paranoico:
mauricio73
09/02/2012, 21:20
Yo tampoco entiendo por que ganaste, jajajajajajajajajajaja...
Na cumpita, sabes me gusto el corto, pa que te voy a decir otra cosa, la idea clarita, la voz como el hoyo junto con la actuación, pero de verdad me gusto, le dio ese aire como a trabajo a la rápida, no lo tomes a mal, personalmente no me gustan esos trabajos, tan pensados y con miles de efectos juleros. Bueno gracias por compartir este corto con nosotros. Saludos
XIKA_CALIENTE
10/02/2012, 08:34
Yo tampoco entiendo por que ganaste, jajajajajajajajajajaja...
Na cumpita, sabes me gusto el corto, pa que te voy a decir otra cosa, la idea clarita, la voz como el hoyo junto con la actuación, pero de verdad me gusto, le dio ese aire como a trabajo a la rápida, no lo tomes a mal, personalmente no me gustan esos trabajos, tan pensados y con miles de efectos juleros. Bueno gracias por compartir este corto con nosotros. Saludos
Gracias compadre, es verdad, este orto fue pateticamente divertido...
pero ganadoR XD