Ver la Versión Completa : Chispa amenaza a Dubó en pelea
SMITTY WERBEN MAN JENSEN
06/02/2012, 19:42
Juan "Chispa" Lacassie nuevamente causó polémica al interior del reality "Mundos Opuestos" de Canal 13, y esta vez Dubó no soportó las amenzas de Chispa ni los comentarios, y la discusión nuevamente provocó un fuerte conflicto en el Futuro.
Todo empezó cuando el deportista le preguntó "¿Qué andabai diciendo?", a lo que Chispa respondió "lo que escuchaste, de tu doble estándar", mientras estaba recostado en su cama.
La pelea subió de tono, cuando Dubó llegó frente al skater, lo encaró. "Me gusta que me miren a los ojos", exclamó el karateka, mientras le quitaba las gafas a Lacassie, quien repetía "no me toquís, no me toquís, te voy a demandar por violencia
http://www.youtube.com/watch?v=WpdthuUbmhM
Mr-Crowley
06/02/2012, 19:50
cuando sera que le saquen la xuxa a esta wueon¡¡
bartchondo
06/02/2012, 19:57
yo no serviria pa estar en una wea asi, a chispa qlio y a huaiquipan los tendria de casero a pata en el hocico...
sagametal
06/02/2012, 20:00
la esta sacando barata el chispa wn, de repente se le acabará la paciencia a uno de los wns y hasta ahi quedará :lol:
munhekitop
06/02/2012, 20:05
oye no que huakipedia le habia puesto 30 puñaladas al chispa y de pasada se lo habia violado
~ Sin Sentido! ~
06/02/2012, 20:07
deja la caga ese ql del chispa, igual un dia le va a a llegar su saca de xuxa :lol:
Blindfetiche
06/02/2012, 20:11
te voy a demandar por violencia jajaja respuesta qla cobarde del wn
forever alone pal chispa
Shit Happens'
06/02/2012, 20:12
casi weon... casi!
ecce homo
06/02/2012, 20:14
nunca habia visto a un ctm tan insoportable loco, mas encima se para con todos y les ofrece demanda si lo tocan, q chucha el ql, ni yo me aguantaria las ganas de pegarle D:.
Me importa un dick esta caga de realitie wn!
es el rey de los maricones, no sabi ni defenderse la unica wea q sabe decir es que va a demandar a todo el mundo, cuico qliao mierda!
flaxito.tumbero
06/02/2012, 20:17
q me cae mal este cuicko conxetumare loko la cago
la wea chistosa quedo cagao de miedo despues de que el wn le saco los lentes, quedo como respirando pal pico agitado, este weon siempre a sido la misma wea, desde chico cuando andaba en skate la misma wea
puta la wn faltaba tan poco pa qe le sacaran la xuxa wn CASI !!!!
Me importa un dick esta caga de realitie wn!
X 56747647546546 wn
este wn siempre queda como like a boss dps de las discuciones pero ahora quedo terrible ajitao el mariconcete xddd
que lo va demandar, se va ir corriendo donde el papa pa que lo demanaden al otro wn, la wea hasta ahora no sabia por que los qls le querían pegar
BoinaAzul
06/02/2012, 20:44
Dubo qliao pa que se aguanto xD igual si nole pega longton o dubo puede ser el ileal o el chapu o el brasileño o La justin bieber
DrakeXO.
06/02/2012, 20:46
deberia averlo agarrao a mangazo por wn
aaakakakakakkaa el culiao penca no es capas de pelear como los hombres y la única wea que tiene pa defenderse es decir que lo va a demandar, que weon mas penca
ИEVERMORE
06/02/2012, 20:51
Chispa reacciona de una manera y después se la cuenta a los demás de otra forma distinta haciendoce el wn :nonono:
Ojalá entrara alguien como Longton para que le pegue y se vallan los 2 para afuera, pero chispa causa polémica y la polémica es rating así que no creo que se valla jasta varios mese más :santo:
#DejaNxc'
06/02/2012, 20:53
"No me tokiii" jjajajaja el weon MARICON ! wn es muy pelmaso el chispa reculiao y vieja cahuinera la frentona kl!!!
El día que le peguen al frenton reculiao sera la mayor reating del Reality :) y me cagare de la risa :lol:
afuera a ese ctrm del chispa ojalas lo muelan a palos haber si demanda a alguien
pateen a ese csm malnacido jaja
Golem_de_Sangre
06/02/2012, 21:02
A ese chispa yo lo tendria pa la pata y el combo wn, ademas lo agarraria pal hueveo a tal nivel que el wn estaria tratando de ahorcarse... hijo de perra noma ese qliao, no podria tar encerrado con ese saco wea yo cacho.
Despues se notaba que taba cagao de susto wn, respiraba como el hoyo xD
Anxhiety
06/02/2012, 21:07
dubo se hace un par de chalas con ese qlo, el chispa sabe hacerla el weon molesta y molesta y como sabe ke no le pueden pegar el weon sige en la misma, god of trolling
Conshetucoire
06/02/2012, 21:14
ese mono ql ke me cae mal wn !
juaninggro
06/02/2012, 21:31
le deberian haber pegaoo wn xd
newlandon
06/02/2012, 21:33
Xuxa la wea, no habia visto este reality, pero ahora he visto todos los videos donde sale ese wn cuico... y la cago, wn.
Como pueden haber wns tan maricones???
La cago el wn, supuse que podrian haber wns asi, pero de verlo... no me aguanto las ganas de aforrarle su buen combo en el hocico pa' que se quede callao ese conchesumadre...
ZtereoTIPO
06/02/2012, 23:16
Que Weon Mas Maricon Molesta hasta aburrirse y cuando lo encaran se hace el choro amenanzando con demandar Yo le sacaria la chucha aunque me metan preso :awesome:
culiao_riko
06/02/2012, 23:20
jakskjsaakjkjsk puta q me cae bien este culiao, culiao troll
diegolokoo7
06/02/2012, 23:32
el chispa por dentro esta cagao de mierdo y la mierda le brota por los pantalones pero el wn sabe que producción o la wea que sea lo van a defender para que no le llegue una pata enlosico pero ya vendra xd
bartchondo
07/02/2012, 00:40
el chispa por dentro esta cagao de mierdo y la mierda le brota por los pantalones pero el wn sabe que producción o la wea que sea lo van a defender para que no le llegue una pata enlosico pero ya vendra xd
lo tiene claro o pasa comiendo picados colun
xipaanikoo
07/02/2012, 01:29
yo ya le habria pegao
Valtiel ♦
07/02/2012, 03:12
a este weon del chispa le va pasar la misma wea que al saco de weas del mente enferma
lo van a pillar en la calle y le van a sacar la chucha
dentro del reality no le haran nada y el wn tiene para rato..
gracias a su comportamiento de ser un conchesumadre el wea marca harto rating asique tiene pa rato...
e.l.M.a.t.i.a.s
07/02/2012, 03:25
yo no serviria pa estar en una wea asi, a chispa qlio y a huaiquipan los tendria de casero a pata en el hocico...
ui el wn loco XD
Scarface
07/02/2012, 03:38
me cae la raja el chispa wn
***Maty33***
07/02/2012, 03:41
Puta el wn insoportable ... "frente" enferma :lol:
Hαяℓєу Qυιии
07/02/2012, 04:30
alguien ke le saque la xuxa x favorrrrrrrrrrrrrrrr
yogimanv8
08/02/2012, 13:22
dubo es un karateca al peo wn
emancipada
08/02/2012, 13:47
Puta el wn insoportable ... "frente" enferma :lol: frente enferma jajajajaja cuico reqlll imbwecil ojala le llegue su combo colocado en el hocico que weon mas desagradable y maricon seguira la linea de mente enferma le sacaran la cresta
nelson eduardo river
09/02/2012, 11:40
ese wn nadie lo pesca por eso hace esto para llemar la atencion
X 56747647546546 wn
y tienen tiempo pa meterse en un tema del reality y comentar weas el par de aweonaos
yo ya le hubiera sacado la ctm
hugoibra
09/02/2012, 12:36
este ql la lleva, me cae como la raja pero igual q siga no mas!! asi haypolemicas y was ajsjdajs
que entre el chino rios haber si le aguanta la wea al chispa xD el weon no esta ni ahi que lo hechen
Chispa patetico gusano...ahora se la anda chupando con mayo al otro argentino conchasumadre
No revivan temas viejos po weones
Entro, le saco la ctm al chispa qlo y me voy piola, no soporto a este plomo qlo...
CALLAWAY
18/02/2012, 03:03
perdi 5:32 minutos de mi maravillosa vida, vienda esta porqueria..... tema QL malo
A ese Conchesumadre va a salir del programa... y va a para al hospital para operación de reconstrucción facial wuajajjajjajaja..
Se merece sus buenas pata en la raja y sus combos en el hocico... pq boca... ese weon... no tiene.... despota de mierda