Ver la Versión Completa : Tengo un Problema.
DeadIsaac
06/02/2012, 21:55
Hola buenas cabros de Foro salud Bueno kisiera saber si esque pueden ayudarme con el estres como puedo kitarlo de una manera sana (sin anti depresivos ni niuna wea asi) que ultimamente me an pasado weas pencas y como que ando como si nada aveces y derropende me baja la angustia ¿como puedo kitar la angustia? bueno eso no kero entrar en detalles .
Espero su Respuesta Gracias Salu2.
PD: no comenten weas los trolles kls porfavor :D
Chilenazo
06/02/2012, 22:02
distraete, búscate una mina, toma vacaciones, o haz deporte... sal de la casa y busca actividades sanas. saludos!
AQUI ESTA TU SOLUCION!!!!!
http://www.redtube.com/ (http://www.redtube.com/)
fernasdf
15/02/2012, 14:26
Hacer ejercicio es una buena manera de botar estres, sale a trotar, riete con tus amigos y ese tipo de cosas ah y jugar pc no ayuda, por que es tipico que pierdes y eso te provoca aun mas estres, si pasas mucho tiempo jugando, dejalo, lee un libro o una revista, sale a caminar.
Mercenario!
22/02/2012, 23:29
busca una actividad que te guste y que te relaje :D
euslaquio
22/02/2012, 23:32
una minita wn, las hormonas se te revuelcan liberas endorfinas en tu cerebro de tanta felicidad
corre forest corre ..
no se si la mina sea buena idea wn .. a veces traen mas problemas que alegrias
true history
shopitoo
23/02/2012, 00:14
generalmente el stres hya que verlo a que se deriva si es lavoral, problemas economicos etc. si vas a un sicologo te va a dar anti depresivos como la sertralina y clonazepam pero lo unico que te pudeo decir es que si es laboral cambiate de pega y si es economico o problemas familiares andate de vacaciones al sur y disfrute de la naturaleza eso el lo mas relax que puedes hacer. si no te funciona anda al doc que te va a derivar al sicologo
alex_and_er147
23/02/2012, 13:41
1.- ¿Tienes amigos? si no los tienes paga por ellos.
2.- ¿Tienes polola? si no la tienes paga por ella.
3.- ¿Tienes dinero? si no tienes cagaste.
Son mis más sinceros deseos, nos vemos ¡¡¡
ejercicio!!! y salir a caminar onda los findes ir a playa y weas asi, salir con amigos reirte, pero sin tomar ni fumar solo aumentara tu wea.
como harta fruta igual