PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Cicatrices feas! S.O.S! :(

pdinchecha
07/02/2012, 21:01
Hola! necesito ayuda con una cicatriz horrible que me quedo en el ombligo por un piercing mal hecho en una feria toda chanta, nunca me cicatrizo la wea y por eso me la saque, la cicatriz es permanente o se va a borrar durante el tiempo, con el sol y weas? :( Gracias P.D: no muestro fotos xdd

wetarda0
07/02/2012, 21:22
foto po ... pa kachar ke tan mala te kedo

тoαsтү вoү
07/02/2012, 21:26
Mmm eso no es un tema como de esta zona, creo que quedaría mejor en Foro Salud pero de todos modos te voy a contestar segun lo que sé

Que yo sepa las cicatrices no se borran solas ni menos con el sol como dices :lol:, un familiar tenia una cicatriz super grande en la cara ya que habia recibido un corte con una cortapluma :pulento: y se hechaba crema de caracol. También esta Cicatricure, que creo que tiene mucha efectividad.

Saludos :oki:

wetarda0
07/02/2012, 21:29
camuflala con un piercing :retardao: :wetardao:

Rubikarts.-!
07/02/2012, 21:44
Mmm eso no es un tema como de esta zona, creo que quedaría mejor en Foro Salud pero de todos modos te voy a contestar segun lo que sé

Que yo sepa las cicatrices no se borran solas ni menos con el sol como dices :lol:, un familiar tenia una cicatriz super grande en la cara ya que habia recibido un corte con una cortapluma :pulento: y se hechaba crema de caracol. También esta Cicatricure, que creo que tiene mucha efectividad.

tbn pienso lo mismo, ademas se salen las manchas de las cicatrices feas >.<

Kuurt Cobaain
24/03/2012, 03:57
Podrias ir al dermatologo, a veces con las cicatrices feas te las queman con una wea helada y no quedan tan feas

Gyriu
07/04/2012, 17:12

Que yo sepa las cicatrices no se borran solas ni menos con el sol como dices :lol:, un familiar tenia una cicatriz super grande en la cara ya que habia recibido un corte con una cortapluma :pulento: y se hechaba crema de caracol.

También esta Cicatricure, que creo que tiene mucha efectividad.

x222222222

~ELFaaxaa #
19/08/2012, 01:08
Respondido :D

:candado: