PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con conejitas

javier nasho
09/02/2012, 14:21
tengo 2 conejitas y creo que una esta preñada por que tiene su guatita blandita y tengo las 2 conejitas juntas sera esto perjudicial para las nuevas crias sera mejor separarlas? agradeceria su ayuda :)

zurukaka
09/02/2012, 14:45
jajaja vi el titulo e hice click al toque jajajajjaa, aislamiento no creo que sea bueno, los roedores domesticables sufren de depresion, saludos

rockxro
09/02/2012, 15:59
No se si estoy en lo correcto pero hay que tener cuidado, porque puede que una coneja mate a las crías.. trata de averiguar

xxelfa
09/02/2012, 16:01
yo tuve conejos, y las primeras veces cuando mi coneja paria en su casa salvo que estuviera un buen tiempo sola, se terminaba comiendo a los conejitos, asi que ya luego la dejamos libre en el patio estando preñada y termino haciendo un ollo y pariendo sus conejos con tranquilidad, y bueno ni te cuento lo lindo que fue salir un día al patio y tener lleno de conejitos jugueteando, son animales que necesitan de tranquilidad para parir y lo otro que te recomiendo es que una vez que nazcan no los toques hasta que ya puedan moverse por si solos y tengan su pelito, porque si te acercas antes y los tocas la coneja los terminara matando.

Suerte con tus conejos!

LeO_sKa
01/03/2012, 08:36
separalas!