Ver la Versión Completa : ayuda con conejitas
javier nasho
09/02/2012, 14:21
tengo 2 conejitas y creo que una esta preñada por que tiene su guatita blandita y tengo las 2 conejitas juntas sera esto perjudicial para las nuevas crias sera mejor separarlas? agradeceria su ayuda :)
zurukaka
09/02/2012, 14:45
jajaja vi el titulo e hice click al toque jajajajjaa, aislamiento no creo que sea bueno, los roedores domesticables sufren de depresion, saludos
No se si estoy en lo correcto pero hay que tener cuidado, porque puede que una coneja mate a las crías.. trata de averiguar
yo tuve conejos, y las primeras veces cuando mi coneja paria en su casa salvo que estuviera un buen tiempo sola, se terminaba comiendo a los conejitos, asi que ya luego la dejamos libre en el patio estando preñada y termino haciendo un ollo y pariendo sus conejos con tranquilidad, y bueno ni te cuento lo lindo que fue salir un día al patio y tener lleno de conejitos jugueteando, son animales que necesitan de tranquilidad para parir y lo otro que te recomiendo es que una vez que nazcan no los toques hasta que ya puedan moverse por si solos y tengan su pelito, porque si te acercas antes y los tocas la coneja los terminara matando.
Suerte con tus conejos!