PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con loro argentino (quaker¿?)

pupasnake
09/02/2012, 14:38
hola. la cosa es que hace algunos dias estaba en un parque aca en santiago y de un arbol (alto) bajo volando de forma extraña (como que en realidad se iba cayendo) un loro, pensabamos que iba a salir volando pero se quedo alli, como por el lugar habian unos perros que lo empazaron a corretear decidi agarrarlo, lo llevamos para otro sector del parque para echarlo a volar pero no paso nada, el lorito solo planea o intenta volar. al fin de cuentas me lo traje a mi casa, investige un poquito y resulta ser un loro argentino "quakers" dice en internet. le hice una jaula grande y ha estado bien, pero cuando lo lleve denuevo al parque para que volara denuevo no lo hizo, no se si se acostumbro a nosotros porque no se nos despega, tambien investige que es chico, proque aun tiene el pelaje del frente aun es gris y no blanco como se supone en los adultos. la cosa es que no se que deberia hacer, si seguir intentando que se vaya o dejarlo en mi casa (pasa la mayor parte del tiempo suelto, lo encierro en la noche por lo gatos) nisiquiera se si el legar tener una de estas aves.

porfa alguna ayudita.

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/files/cotorra_argentina_g.jpg

zurukaka
09/02/2012, 14:41
viejo si no puede volar es porque es demasiado "juvenil" como describes, lo mejor es que lo tengas un tiempo mas a tus cuidados y despues intenta hacerlo volar, pero lo mas probable es que tanto tu como el se acostumbren y sigan juntos (me salio romantico jajaja) pero sin zoofilia

euslaquio
09/02/2012, 14:41
si tienes espacio asle un aviario wn, con malla, pa que no pierda el isntinto de volar, alomejor le falta desarrollo,y que el wn sea libre

TheDiegoBk
10/02/2012, 05:10
a lo mejor se cayo del nido???? xD
no se men mejor ponlo al cuidado tuyo
mucha info de loros nose pero podrias buscar en san google o asesorarte por algun ver

saludos :)