Ver la Versión Completa : Cobro ilegal de peaje en el sector del Cajón del Maipo
Felgarth
16/02/2012, 00:47
Un camino público que luego se convierte en privado, por él cobran peaje y después vuelve a ser público. Inédito, pero real. Es lo que sucede con la carretera del sector del Cajón del Maipo que lleva al embalse El Yeso.
Fuente Meganoticias
http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-mediodia/cobro-ilegal-de-peaje-en-el-sector-del-cajon-del-maipo.html
(http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-mediodia/cobro-ilegal-de-peaje-en-el-sector-del-cajon-del-maipo.html)En el enlace esta el video, no cache como ponerlo directo. Viejo cara de raja por donde se le mire
Dr.Joker.-
16/02/2012, 00:48
si vi esta wea anoche, el culiao care nalga
papi_del_flow
16/02/2012, 00:55
Puta wn la palabra era ileal, no ilegal, me cagaste la talla :/
el weon barsuo
http://i1102.photobucket.com/albums/g447/kuyen1/caradeculo.jpg
darck_damon
16/02/2012, 01:07
pura el viejo kl wm ... weno las leyes kl aki en este pais son patas pa arriba asike no me extrañaria muxo...
euslaquio
16/02/2012, 01:19
y si paso igual y no lo pesco me puede meter preso?
pelao culiao sinverguenza el CTM, hay ke puro funarlo al culiao
onfire28
16/02/2012, 12:25
qlo sinverguenza,le paso el auto x ensima de sus conitos y cago nomas,me va a llamar a los pacos acaso?
En chilito se ve esa wea no mas po.... yo pesco la 4x4 y chao viejo culiao... me hay visto las weas?!?!?!
CrAcKeRoXOX
16/02/2012, 13:07
Eso pasa cuando hacen caminos en cualquier lado, el viejo tiene todo su derecho de cobrar por que estan pasando dentro de su terreno ( si es que es su terreno ), el wn se enoja y lo mas simple es colocar alambrado.
las de las boletas cago, facilmente se le puede denunciar
Luft1984
16/02/2012, 13:35
lei Ileal :lol:
la cago el viejo ql sinvergüenza y el gobierno ql no dice nada, preso al csm
funa por internet
munhekitop
16/02/2012, 13:47
viejo ql como cobra tanto es un weon
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120125042409/hauiquipedia/es/images/c/c0/Huaiqui_ileal.jpeg
CALLAWAY
16/02/2012, 13:53
no defiendo o justifico los cobros indebidos, pero en este caso según entiendo, el hombre, es dueño del terreno, el problema es que el estado no a efectuado la expropiación que corresponde para que dicho camino sea publico, que hizo, se avispo y cobra por el paso y uso de suelo. legítimamente esta bien, lo que no corresponde es que una entidad publica como el SII, otorgue boletas a quien quiera, sin mayor regulamiento de que giro comercial será usado. ya que ellos tienen la obligación con papeles y en ocasiones con visitas en terreno de verificar todos los antecedentes. una lastima pero el pelao cobra por el uso de su suelo.
rigobalrog
16/02/2012, 23:08
ajoajo la cagan.. chilito jaoaj
ESCORPIONN
16/02/2012, 23:19
Nisiquiera le pagaria a ese pelao culiao sin verguenza
CNperasymanzanas
16/02/2012, 23:29
Anoche lo vi también, viejo carepalo y ni se arruga el ql cuando le preguntan por el famoso peaje. impresentable po wn!
Le han pasado varias multas por hacer lo que hace, lo que significa que NO PUEDE, el que vaya, pase encima del viejo weón, para que se deje de wear. xd
zeroyevi
16/02/2012, 23:44
llamen a carabineros .... eso esta en contra la ley
si un wn quiere pasar por el patio de mi casa igual le cobro
care raja son los que quieren pasar gratis por una zona que es privada
si la gente quiere algo gratis que exiga a la municipalidad de san jose de maipo
un camino alternativo que sea de bien nacional y no privado
o lo otro seria comprar los terrenos por donde pasa ese camino al dueño de estos
eso es todo .
newtaker
16/02/2012, 23:55
Verguenza ajena.
si un wn quiere pasar por el patio de mi casa igual le cobro
care raja son los que quieren pasar gratis por una zona que es privada
si la gente quiere algo gratis que exiga a la municipalidad de san jose de maipo
un camino alternativo que sea de bien nacional y no privado
o lo otro seria comprar los terrenos por donde pasa ese camino al dueño de estos
eso es todo .
independiente no puede cortar el paso a un sector publico siendo que parte de la carretera que pasa por su terreno ya esta expropiada.
corta pacos de punto fijo y listo el wn no podria cobrar
sifcyeah
01/03/2012, 14:11
Buen aporte!!!
franciscomercio
11/03/2012, 12:14
Yo pasaría care Raja no más....