Ver la Versión Completa : Traicion a un amigo con su mujer?
papi_del_flow
16/02/2012, 01:37
http://www.youtube.com/watch?v=NDjxrWb5_bg
Puta que he escuchado caleta este tema, es muy bueno y me puso a pensar en el contexto de la cancion y les hago la pregunta, se han cagado a un amigo con su mina a espaldas de el? yo no lo he hecho pero tampoco diría que nunca lo podría hacer porque el amor es el amor po wn, no mira obstáculos, no tiene fronteras, rompe barreras y toda esas weas quizás muchos digan no wn yo a mi amigo no le haría esa wea nica pero yo creo que hay que estar en la situación y no juzgar mal a la gente que lo hace wn, legal a cualquiera le podría tocar.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GhjlsYq3V6U
Algo así dicí tu ?
no, no lo haría, no soy así :yaoming:
Paschi ~
16/02/2012, 02:18
Nop, nunca haría esa wea
mujeres hay por miones xD
nunca tan maricón y espero nunca me pase tampoco.
theouija18
16/02/2012, 05:05
una vez mi amigo se quedo en mi casa coN SU POLOLA y la wea esq hicimos el medio trio fue genial...
Nop, nunca haría esa wea
mujeres hay por miones xD
nunca tan maricón y espero nunca me pase tampoco.
Te amo :nekis:!
elmariox
16/02/2012, 12:48
..jamass...las minas de mis amigos.....son como mos hermanas.................
:reglas:
MatiasZERO
16/02/2012, 22:02
A espaldas de él, no. Pero algo podría ser si se conversa... Onda, pensando en una mina que ambos tenemos en la mira, o así.
Si ya es la polola o algo, nica.
xipaanikoo
16/02/2012, 23:06
no nunca tan marikon kon un amigo
newtaker
16/02/2012, 23:09
No señor.
Jon Snow
16/02/2012, 23:11
Las minas de mis amigos son como las primas feas , nisiquiera pensarlo.
Paschi ~
16/02/2012, 23:52
Te amo :nekis:!
:llorando:!!!!!! :'c
nica esas weas son pura calentura, xD aunqe aveces seda qe una mina pasa por todos xD
=|StarKillier|=
19/02/2012, 22:41
No compare, las minas de mis amigos no están muerta, tienen así la maaaaaaanza tula así es que no....
Ni pensarlo si es de un Amigo o fue de un amigo, la respuesta es no.
eeeeh no puedo ser tajante en decir un no, por que uno no manda esas cosas y a veces los sentimientos se confunden. lo que si haria es alejarmme.
me acorde de una pelicula que vi love actually, donde un loco se enamora de la mina del amigo, al final el wn se la culea y la mata :XD: na mentira
Entertainer
19/02/2012, 23:49
Con mis amigos somos "especiales".
En ese sentido, la mina de uno de nosotros no está ni muerta, ni es hombre. Una polola de un amigo es "amiga" de uno también. Y como tenemos caleta de confianza entre nosotros, desde que estábamos en el colegio, con las hormonas muchas más aweonaas, nos decimos "oie, tu mina está como pa mí"; "Tení la media cuea; tiene las sendas tetas ctm", etc..
Entre nosotros jamás nos traicionaríamos de esa forma.
GatoPaco
21/02/2012, 16:19
Las minas de mis amigos son como las primas feas , nisiquiera pensarlo.
Pero no todas las primas son feas, yo tengo una prima enferma e rica ...
Dimohsaurius
21/02/2012, 16:45
no... y está repetido :awesome:
elmariox
21/02/2012, 17:41
no... y está repetido :awesome:
y ti dimoh.....traicionarias a una amiga con su novio???????????
Viejo yo estuve apunto de kgarla por cualpa del copete, sobrio ni pensarlo pero cuando te entra el copete??
no cumpa
a mi no me gustaria que me hicieran esa wea
Fuck_The_Police
22/02/2012, 22:57
No hago lo que no me gustaría que me hicieran.
La wea es que por ejemplo, la polola de un amigo (que es también amiga, si estabamos en el mismo curso XD), somos bastantes similares, pero yo a ella practicamente la considero como la hermana que no he tenido y JAMAS se me pasaría por la cabeza cagar a mi amigo, y jamas haria esa wea.
sifcyeah
01/03/2012, 14:23
Buen aporte!!!