PDA

Ver la Versión Completa : Esta fuente de poder es segura?

wiglaf236
17/02/2012, 17:24
buenas... tengo una duda con esta fuente de poder... no se si es segura , es una:
PCF OEM Fuente Poder 500w / 9cm mini-ITX MOD-601
es de 9cm y los watts no creo que sean reales por que no sale nada que sean reales en la descripcion de la pagina en donde esta... bueno esa fuente de poder la quiero para un pc asi
tarjeta evga gt440 1gb
procesador AMD athlon II triple- core
4gb de ram
disco duro de 1tb
mi pc es un Hp pavilion slimline s5-1010la
o si me recomiendan otra fuente de poder de no mas de 9cm ya que mi pc es slimline ....

bueno eso , queria saber si es segura esa fuente de poder y que no se me queme el pc ni nada
saludos!

PD : aca esta el link por sea acaso para que vean las especificaciones de la fuente de poder mencionada antes > http://bit.ly/wx96Ou

skulliron
20/02/2012, 00:17
no es la mejor fuente pero aca no hay de donde conseguir fuentes itx, o para pc pequeños, asi que te toca probar con esa.

EL&P
23/02/2012, 05:03
mmm... yo tengo un PC muy parecido al tuyo y la verdad no me atreví a chantarle una fuente genérica, me fui por la CoolerMaster de 450w. Pero habría que probar, de quemarse sería muy difícil, a lo más no te arrancará el PC o se te pondrá inestable.

Aparte que fuentes de 30 lks no genéricas y del tamaño necesario para tu gabo no deben ser fáciles de encontrar

Saludos.