PDA

Ver la Versión Completa : Carabineros nuevamente dando la nota alta

Akashi Seijuuro
17/02/2012, 22:23
Fueron 4 los Carabineros, junto a 2 perros policiales, los que llegaron hasta donde se encontraba un joven tocando temas de Bach en su contrabajo.
Personal policial le pasó una multa al joven músico por contaminación acústica. Cabe indicar que él toca en la calle para poder costear sus estudios en el conservatorio.

http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2012/02/chelista.jpg

http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2012/02/2012-02-14-20.22.27.jpg

La foto: Le están sacando un parte por tocar sin tener el permiso (no está pidiendo autógrafo a los pacos)

Weon increíble, estos carabineros me dan vergüenza ajena.

Sorry por escribir tan poco y tener una imagen pero quería hacer notar mi malestar

No se si iba acá, o si estaba repetido, en cualquiera de los casos discúlpenme.

Saludos.

PD. NO TENGO MAS INFO, SI NO ES SUFICIENTE CIERREN EL TEMA, SALUDOS.

KALAMA1326
17/02/2012, 22:30
Chucha un parte por tocar? la cagoooooo y los maleantes libres como el viento!

SMITTY WERBEN MAN JENSEN
17/02/2012, 22:34
Shuuuuuuuuuuu en ves de corretear los ladrones

Klaudox
17/02/2012, 22:35
Que indignacion mas grande como mierda ponen partes por tocar musica...

Kari Rueslåtten
17/02/2012, 22:35
ppff.

SuicideGirl
17/02/2012, 22:41
puta qe me da verguenza ser chilena cuando veo imagenes asi... Qe indignacion. Etiendo qe es su pega qe ahi leyes qlias como la callamapa pero derrpente hacerce el weon no es malo!

brunoazul
17/02/2012, 22:42
que lata que pongan parte por tocar musica pero se sabe hace caleta que no se puede po

bartchondo
17/02/2012, 22:42
ponte en el lugar de los pacos po, caxa, un paco culiao viejo gordo teton y 2 pacas culias con taco, vo krei ke van a salir a la siga de un lanza o se le van a ir en collera a un flayte?, le sacan el parte al pobre cabro porke tienen ke llegar con alguna wea en la tarde a la comiseria(algun parte). Pacos culiaos vagos.

Raizo
17/02/2012, 22:48
compadre ponga mas info, eso puede ser cualquier cosa. al compadre le pueden haber robado y le estan pidiendo los datos quizas lo encontraron bueno y le estan pidiendo los datos para algun pituto o algo, que se yo.

Chilenazo
17/02/2012, 22:48
a ver, pese a todo en ese sentido tienen razón, para hacer dinero en la calle como artista o vendedor ambulante se necesita permiso... PERO... concuerdo con los demás, rascas de mierda tienen un criterio mediocre, este cabro hace música pa ganar lucas, forma parte de la cultura artistica de este país, y mientras miles de turros lanzas entran y salen de calabozos, la ley se desquita con alguien que finalmente te alegra el día al pasar y escuchar algo de buena música, pese a no tener permiso es un aporte a la sociedad... osea ... qué quiero decir con esto??

http://strix.org.uk/stencil/img/1304558195-426299400212904569.jpg

Cpu.
17/02/2012, 22:50
falta demasiada info wn, como dicen arriba , al socio le pudieron haber robado o algo.....

woundedhead
17/02/2012, 22:53
Igual podrías haber contado un poco más acerca de la foto.

KELARTSIGKLER
17/02/2012, 22:53
El joven tocaba música clásica, eso es muy peligroso, porque el distinguido hermano de Piraña estaba casado con una mujer que se ganaba la vida mostrando el poto en paños menores, por su parte, el hijo de Tontín Lavín se casó con una farandulera con fama de putita, por consiguiente, la música clásica es un grave atentado contra la farándula y las distinguidas relaciones sociales que caracterizan a ciertos ladrones.

El paco que está cursando la infracción parece un delincuente, de seguro escribió que el joven toocaba un charango.

Por ahí anda otro video donde se llevaron detenido a un mimo.

Esta imagen va a ganar premios, aunque por desgracia es una muestra más de la decadencia que Chile sufre.

Ese trato indigno que recibió ese joven debería ser para los dueños de las farmacias, universidades privadas, las afp, la tienda La Polar, etc.

Ese paco chancho tiene kilos de grasa en las arterias, ojalá sufra pronto de un derrame cerebral producto de la hipertensión causada por su obesidad asquerosa.

He dicho.

Gracias por el tema.

Tunderbird1488
17/02/2012, 23:06
Asdasd

Chilenazo
17/02/2012, 23:10
El joven tocaba música clásica, eso es muy peligroso, porque el distinguido hermano de Piraña estaba casado con una mujer que se ganaba la vida mostrando el poto en paños menores, por su parte, el hijo de Tontín Lavín se casó con una farandulera con fama de putita, por consiguiente, la música clásica es un grave atentado contra la farándula y las distinguidas relaciones sociales que caracterizan a ciertos ladrones.

El paco que está cursando la infracción parece un delincuente, de seguro escribió que el joven toocaba un charango.

Esta imagen va a ganar premios, aunque por desgracia es una muestra más de la decadencia que Chile sufre.

Ese trato indigno que recibió ese joven debería ser para los dueños de las farmacias, universidades privadas, las afp, la tienda La Polar, etc.

Ese paco chancho tiene kilos de grasa en las arterias, ojalá sufra pronto de un derrame cerebral producto de la hipertensión causada por su obesidad asquerosa.

He dicho.

Gracias por el tema.

me parecen sumamente estúpidas tus relaciones ... pero en fin... por eso estamos así no?? tu culpando al estado por un acto de un paco razo que tiene tu mismo nivel mental, a su vez un paco multando sin criterio pero con razón.

crisstian_x
17/02/2012, 23:10
que rabia wm, pacos wns como tam imbeiles.

0v3ja
17/02/2012, 23:24
Esa wea es culpa del municipio no de los pacos! Si los municipios ponen sus leyes weonas de que nadie puede hacer shows en la calle sin pagarles a ellos primero!

KELARTSIGKLER
17/02/2012, 23:29
me parecen sumamente estúpidas tus relaciones ... pero en fin... por eso estamos así no?? tu culpandoal estado por un acto de un paco razo que tiene tu mismo nivel mental, a su vez un paco multando sin criterio pero con razón.

Amigo, tengo un nivel mental, académico, social y cultural muy superior al tuyo.

Tu primera ignorancia, aprende a hablar, no se dice "tu culpando", la forma correcta es, "tú culpas". Cuando el tu se refiere a la persona lleva acento.

Da risa ver gente con tu nivel de ignorancia tratando a los demás de estúpidos.

El estado lo constituyen todos los chilenos, cualquiera que domine un poco de educación cívica lo sabe, esta ya sería tu segunda ignorancia.

Tu tercera ignorancia es no comprender el contexto de lo escrito lo cual se traduce en una ironía, no es un hecho objetivo en si, es una manifestación de molestia ante un signo evidente de decadencia social, la relación con Piraña y Tontín Lavín es una metáfora que si no la entiendes -lo cual es obvio ya que apenas sabes escribir- lo más apropiado es guardar silencio para no quedar en ridículo mostrando tu ignorancia.

Saludos.

Chilenazo
17/02/2012, 23:39
Amigo, tengo un nivel mental, académico, social y cultural muy superior al tuyo.

Tu primera ignorancia, aprende a hablar, no se dice "tu culpando", la forma correcta es, "tú culpas". Cuando el tu se refiere a la persona lleva acento.

Da risa ver gente con tu nivel de ignorancia tratando a los demás de estúpidos.

El estado lo constituyen todos los chilenos, cualquiera que domine un poco de educación cívica lo sabe, esta ya sería tu segunda ignorancia.

Tu tercera ignorancia es no comprender el contexto de lo escrito lo cual se traduce en una ironía, no es un hecho objetivo en si, es una manifestación de molestia ante un signo evidente de decadencia social, la relación con Piraña y Tontín Lavín es una metáfora que si no la entiendes -lo cual es obvio ya que apenas sabes escribir- lo más apropiado es guardar silencio para no quedar en ridículo mostrando tu ignorancia.

Saludos.

ok, tienes razón... si...

1era negrita... no estoy hablando, escribiendo.
2da negrita... cuál... office world corrector fail?
simio...

por lo demás si estoy escribiendo mal o tengo algún tipo de error sea cual fuere es debido a que solo utilizo una mano para escribir, la izquierda (y soy derecho), y es debido a que estoy recién operado, además de todo, no revisaré un texto escrito a un simio con aires de grandeza.
im off.

Brian Diego :33
18/02/2012, 03:14
Que pena, cero criterio estos monitos :333

Y2J
18/02/2012, 03:20
Me dan verguenza estos pacos culiaos...

Mondragonchileno
18/02/2012, 21:42
Cuatro pacos multaron ayer a un joven en Viña del Mar por ruidos molestos, cuando este interpretaba temas de Johan Sebastian Bach en su contrabajo. La foto se difundió masivamente en las redes sociales, donde se señalaba que el músico es un estudiante que toca en la calle para pagar sus mensualidades en el conservatorio.

Esta es la politica para acabar con la delicuencia que dispone Hinzpeter, uno de los mayores sinverguenza de Chile... Sinverguenza ya que cobra su sueldo el cual pagamos todos los chilenos y el muy fresco de raja ni se arruga. Prometió acabar con la delincuencia y al parecer le esta resultado...... o no'

http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2012/02/bach.jpg

тoαsтү вoү
18/02/2012, 21:51
Acá en puente siempre se llevan a los cabros que se ponen a tocar música clásica en las estaciones de metro :/, que mala por los cabros

patulon123
18/02/2012, 21:52
ohh qué pena

Ted Mosby
18/02/2012, 21:53
desde el punto de vista tuyo que quizas te guste escucharlo genial!!!

pero desde el mio que no soy un apasionado por esos instrumentos me vale pico y es un ruido molesto po wn

estos cabros tienen que buscarse un punto neutro para hacer su musica y que se haga mas conocida.

pero weno asi es la vida al final, mientras unos ceden otros no, o me equivoco?

Francoasd
18/02/2012, 22:05

pero desde el mio que no soy un apasionado por esos instrumentos me vale pico y es un ruido molesto po wn

estos cabros tienen que buscarse un punto neutro para hacer su musica y que se haga mas conocida.

un RUIDO?! y MOLESTO?!!?
no sabes nada de música.

ReaVer
18/02/2012, 22:10
santiago ql te odio...a ti y a tu gente qlia desagradable...puro stress la wea xd

Craig_Nicholls
18/02/2012, 22:12
un RUIDO?! y MOLESTO?!!?
no sabes nada de música.

bueno espera q un saco wea se pare en la puerta de tu casa a webiar y meter ruido haber si dices lo mismo .

si la gente q trabaja en ese lugar siente q es molesto el wn , estan en su derecho de llamar a carabineros .

ademas los pacos solo cumplen con su deber

tema weon sin sentido.

Matiahs
18/02/2012, 22:14
santiago ql te odio...a ti y a tu gente qlia desagradable...puro stress la wea xd

Fue en Viña...

Y para hueón que dijo que eran ruidos molestos... pobre cabro, en serio, me dio verguenza ajena leer tu comentario tan estúpido.

bueno espera q un saco wea se pare en la puerta de tu casa a webiar y meter ruido haber si dices lo mismo .

si la gente q trabaja en ese lugar siente q es molesto el wn , estan en su derecho de llamar a carabineros .

tema weon sin sentido.

Un saco wea? es un cabro que sabe hacer cosas y que trata de dar a conocer su talento.. y vo? te tirai las weas mirando tele, hueón patético.

Chez one
18/02/2012, 22:16
al lugar no es ni residencial, pero bueno. la wea es que 3 pacos multando a un cabro que toca un contrabajo, wtf...cuando los lanzas sobran en las calles

Ted Mosby
18/02/2012, 22:16
yaaa wn ahora todos tenemos que tener el gusto por escuchar instrumentos clasicos

piden qe se les respete y ni ustedes respetan el gusto de los otros

inconsecuentes qls

spartano2011
18/02/2012, 22:22
yaaa wn ahora todos tenemos que tener el gusto por escuchar instrumentos clasicos

inconsecuentes qls
que mas se puede pedir de un regetonero o rapero?

Matiahs
18/02/2012, 22:22

inconsecuentes qls

No hay espacio po hueón, o querí que el cabro de a conocer el talento en su pieza? o los casting de contrabajo están por miles? o tiene la plata para ir a clases en una de esas escuelas culias que lucran más que la chucha? La mayoría de estos cabros lo hacen para ganar un poco de plata gracias al buen gusto de la gente, se nota que vo con cuea le dai plata a los empaques de los super.

TheRattlehead
18/02/2012, 22:24

tema weon sin sentido.

Que chistoso tu comentario, empezando por llamar "saco weas" a alguien que al menos se intenta ganar la vida haciendo "ruidos molestos" y que estos carabineros pudieron en ese momento estar atrapando algun lanza o evitando un asalto...pero que mas da, hay gente muy saco wea que los mismos "sacoweas" que tocan musica...gente (altanera) como tu es la que hace a Chile un pais de mierda. Como lei en un comentario anterior, tu les dai plata a los empaques del super? o son muy sacoweas para ti?

rockxro
18/02/2012, 22:26

Una cosa es ruido y otra cosa es cultura, es perfectamente apreciable la armonía que producen un conjunto de acordes, y aunque no te guste, teniendo en cuenta lo anterior, esto es música estimado, de lo contrario habrían muchos multados por escuchar reggaeton con un nivel de volumen exagerado.
Ahora bien, cabe reconocer, que los alcaldes y el gobierno poco o nada le interesa la cultura y construir espacios públicos para que actos así se realicen. Después nos quejamos que nunca tenemos representantes en las diferentes artes.

Ted Mosby
18/02/2012, 22:27
No hay espacio po hueón, o querí que el cabro de a conocer el talento en su pieza? o los casting de contrabajo están por miles? o tiene la plata para ir a clases en una de esas escuelas culias que lucran más que la chucha? La mayoría de estos cabros lo hacen para ganar un poco de plata gracias al buen gusto de la gente, se nota que vo con cuea le dai plata a los empaques de los super.

socio aca en ñuñoa le dan bastante espacio a bandas nuevas que son bastante alternativas, especificamente las plazas. Como ahora estoy escuchando una wea de fondo que ni idea que es pero pico.

Ademas no soy tan cerrado como estay mostrando en tu post, lee mi primera respuesta. Por mi que se masifiquen, pero deben buscar un punto neutro donde no sea residencial y que sea mas comercial, como el centro de santiago a las 11am-4pm.

un punto aparte, generalmente cuando me piden plata en la calle paso 300 400 pesos ya que ni la uso

hussar712
18/02/2012, 22:33
algunos cometen el error de comparar ruidos con cultura pura como lo es con la musica clasica...

deberian multar a toda la tropa de weones en autos y con musica reggetonera en alto volumen...

mierrda de pais...

Alvarocker
18/02/2012, 22:34
Que verguenza wn...

Matiahs
18/02/2012, 22:38
socio aca en ñuñoa le dan bastante espacio a bandas nuevas que son bastante alternativas, especificamente las plazas. Como ahora estoy escuchando una wea de fondo que ni idea que es pero pico.

Ademas no soy tan cerrado como estay mostrando en tu post, lee mi primera respuesta. Por mi que se masifiquen, pero deben buscar un punto neutro donde no sea residencial y que sea mas comercial, como el centro de santiago a las 11am-4pm.

un punto aparte, generalmente cuando me piden plata en la calle paso 300 400 pesos ya que ni la uso

Lamentablemente el compadre es de Viña, no de Ñuñoa. También dices que es un ruido molesto, desde tu punto de vista borroso... para mi ruido molesto es la hueá de los evangélicos, cristianos, mormones, no sé que otra mierda, predicando en las plazas, el reggaeton en los celulares, etc. ¿Pero esto? por lo menos demuestra cultura y no digas que es "ruido molesto". Conozco viña porque voy casi siempre y en el metro suben cabros a tocar y los guardias los echan. Hasta encuentro molesto la música de algunos raperos (siendo que sigo el estilo de música hace años) que suben a las micros a rapear puras hueás.

¿No entiendo eso de 11 am a 4 pm, es el tiempo en que los oídos tienen mejor recepción de esta música?

BoinaAzul
18/02/2012, 22:41
algunos cometen el error de comparar ruidos con cultura pura como lo es con la musica clasica...

deberian multar a toda la tropa de weones en autos y con musica reggetonera en alto volumen...

mierrda de pais...

Mira weon quizas no todos quieran escuchar una sinfonia y quizas quieran algo alegre o que los
motive, a mis vecinos los han multado un monton de veces por tener fiestas demasiado ruidosas, y si no te husta el pais andate a Suecia Holanda o Canada

Ted Mosby
18/02/2012, 22:48
Lamentablemente el compadre es de Viña, no de Ñuñoa. También dices que es un ruido molesto, desde tu punto de vista borroso... para mi ruido molesto es la hueá de los evangélicos, cristianos, mormones, no sé que otra mierda, predicando en las plazas, el reggaeton en los celulares, etc. ¿Pero esto? por lo menos demuestra cultura y no digas que es "ruido molesto". Conozco viña porque voy casi siempre y en el metro suben cabros a tocar y los guardias los echan. Hasta encuentro molesto la música de algunos raperos (siendo que sigo el estilo de música hace años) que suben a las micros a rapear puras hueás.

¿No entiendo eso de 11 am a 4 pm, es el tiempo en que los oídos tienen mejor recepción de esta música?

Comparto tus ruidos molestos. Pero socio con tu mismo punto, puede ser que a ambos nos carge la musica evangelica, catolica, etc. Pero puede ser que un creyente sea la musica que mas le gusta en el mundo. Entonces al final en gustos no hay nada escrito y es personal.

Admito que me equivoque al confundir ruido con musica clasica. La musica clasica va mas alla de ser un ruido, mas bien es algo armonioso, pero para mi es algo molesto. Creo que ahí me doy mejor a entender.

A esa hora supuestamente concurre una mayor cantidad de gente al centro de santiago, entre esas horas podrian masificar lo que sea de estilo de musica que toquen, es como una idea al final.

chalo1065
18/02/2012, 22:56
wn! si esta bien que toque musica etc etc, pero hasta cuando chucha no entienden que vivimos en una sociendad con reglas, si el wn necesita permiso y no lo tiene, le piden que se retire o se lo llevan si alfinal los pacos hacen su pega.

pajarito2
18/02/2012, 22:57
Fiiiloo... si el problema es un hecho aislado entre los músicos de la calle Valparaíso..... pero es un tema recurrente que "ese" paquito ande ganándose los cochinos pesos así de fácil..... con personas que buscan ganarse la vida honradamente....!!!!!

Señor S.O. "Y.... "... por que no se dedica a perseguir a los pepito paga doble en Calle Valparaíso entre Quinta y Sucre...??? o a esos que andan robándole al los viejitos a la salida de su centro de pago en calle Arlegui..??

Sin dejar de mencionar que los revendedores de entradas para viña 2012 andan sin control cerca del módulo de la plaza José Francisco Vergara en el centro...!!!

Yah... cuando me caliente con otra noticia les cuento mas anomalías en mi ciudad natal.....

A los que quieran mas detalles...

Martillo_Rojo
18/02/2012, 23:05
JJAJAJAJAJAAJ , Me dan risa los wnes que lloran por ruidos molestos , siendo que la contaminación acústica de la urbe es mil veces mas dañina para el ser humano, Que quejarse por un sonido producido por un instrumento de viento.Pero que mas da! "Esto es Chile" , país lleno de ignorantes, amargados y poco cultos. En otros paises con mas cultura como colombia,brazil,puerto rico,venezuela,panama ,RD. gente se detiene a oir este maravilloso instrumento , mientra que en chile se te multa. Cada dia me da mas gusto haberme ido de ese pais de mierda llamado chile.

locopro
18/02/2012, 23:09

Ruido molesto???

mother of god!! Q ignorancia .....

Krayzie Bone.
18/02/2012, 23:15

tema weon sin sentido.

ruido molesto tocar temas de bach en un contrabajo, que por logica no debe ser un principiante para tocar dicho instrumento y dichos temas (tomando en cuenta que un principiante toca otro tipo de instrumentos y temas), que mas se le va a pedir a un 'TV ENTERTAINMENT', si se la pasan viendo lo que pasa con adriana barrientos y que la luli se metió con este y este otro y que la geisha aqui y haya y esta se opero las siliconas y a este lo pillaron con esta, vaya cultura se le va a pedir a un pobre animal que se entretiene a base de 'caguines'.

jolugasil
18/02/2012, 23:17
Puede ser Bach, washiturro, luis dima o Michael Jackson, no se trata de la musica que pueda tocar, sino que, si no cuentan con el permiso municipal correspondiente, estan cometiendo una falta.... no se trata de ignorancia sino de lo que esta o no correcto.

Steemx
18/02/2012, 23:24
Estos conchasumadres aparte de meter ruido tocan todo el dia el mismo tema, bien hecho que los saquen cagando.

carezeta
18/02/2012, 23:37
Pobre cabro tendrá que gastar de su ganancia para poder pagar la deuda, 30mil menos para la U

aaahu
18/02/2012, 23:46
JJAJAJAJAJAAJ , Me dan risa los wnes que lloran por ruidos molestos , siendo que la contaminación acústica de la urbe es mil veces mas dañina para el ser humano, Que quejarse por un sonido producido por un instrumento de viento.Pero que mas da! "Esto es Chile" , país lleno de ignorantes, amargados y poco cultos. En otros paises con mas cultura como colombia,brazil,puerto rico,venezuela,panama ,RD. gente se detiene a oir este maravilloso instrumento , mientra que en chile se te multa. Cada dia me da mas gusto haberme ido de ese pais de mierda llamado chile.

Que agradable que un ctm como tu no viva en Chile, acá estamos los que queremos nuestro país y no un csm agrandado que se las da de culto y más encima por la red. HDP

Maize
18/02/2012, 23:46
q asco wn..... siguiendo la logica de algunos comentarios: si salgo con mi guitarra a tocar a la plaza q está al lado de mi casa, me pueden sacar un parte, pk algun vecino considera q es un ruido molesto?

HCFL MDFKRS!
18/02/2012, 23:47
Lo de la multa ya es un exceso, bastaba con una advertencia, a fin de cuentas, solo interpretaba un poco de música, no vendía drogas ni ningún delito de consideración.

K-bezon
18/02/2012, 23:50
Por que hay idiotas que defienden lo indefendible... la musica clasica por sus componentes armonicos no sera jamas un ruido molesto... ruido molesto es una micro vieja, un auto y su bocina, los motores del auto etc... como es posible que idiotas tan obtusos se atrevan a decir que seria ruidos molestos, mas apertura de miras no les voy a pedir ya que para mi es un componente politico el que esta atras de esos comentarios.... lo lamentable de estas situaciones es que el fin ultimo de esas persona que hacen musica callejera es pagar, dan un momento de armonia en las vidas y reciben partes por no tener permisos? que horror eso ni siquiera deberia ser, en mi opinion los permisos municipales a este tipo de gente es un abuso.. las municipalidades necesitan obtener dinero como sea, por que un gobierno y un estado no la hace de manera eficiente, pero profitar con musicos callejeros es de lo mas bajo y poco etico, que ? cuanto recibiran por dia por musico 1.000 pesos ? es un absurdo, la gente con iniciativa, es golpeada siempre, y mas encima existen idiotas que los apoyan , aca los carabineros hacen los que se les ordena, practicamente no tienen poder de decision, por que son cumplidores de ordenes (cuando les conviene) solamente.... aca lo inaudito es que se ocupen horas hombres policiales para atrapar y multar a un musico por dios, una persona que no le hace mal a nadie y ni siquiera se un mendigo que no hace nada por unas monedas ( no juzgo a los mendigos ni su forma de ganarse la vida solo es un ejemplo para decir que el tipo da musica a cambio).... por ultimo, a aquiellos que les molestan los ruidos molestos vayan y diganle.. amigo muevase para alla porfavor que no puedo dormir ni tirarme la was tranquilos.. mucho mejor que llamar a la policia y hacerles gastar horas y recursos en un tipo de bien....

saludos

DrkSide
18/02/2012, 23:54

jajaja la wea fue en viña no en santiago xd

pelao tato
18/02/2012, 23:54

oe aweonao yo soi rapero y me indigno caleta lo que le isieron al cabro, se mas tolerante y informate un poco mas...

respecto a lo que paso...
una mierda wn, los pacos son basura en la sociedad, no ayudan a fomentar el arte y la cultura como deberian hacer y multan a cabros que se ganan la vida honradamente mientras otros venden pasta y roban en cada eskina de los barrios mas marginales o ni sikiera marginales...
mal mal mal

diaztruction
19/02/2012, 00:03
pena wn me llego a dar rabia cuando lei la noticia! como es posible!!

.:Mat4FachosForev3r:.
19/02/2012, 00:28

inconsecuentes qls

no entiendo como puedes decir eso,yo no tengo aficion por la musica clasica,pero no le hace mal a nadie,es agradable oirla,¿ruidos molestos?,porfavor que tonteria mas grande,lo unico que estaba haciendo era mostrar cultura a la sociedad,no le afectaba a nadie.

Obviamente por tu foto eres un reguetonero o hip hopero que no sabe apreciar un estilo que se germino hace siglos,¿no sabemos respetar los gustos de los demas?,si lo respeto(a exepcion de los wachiturros),pero interpretar aquello no daba para tan idiota acusacion.Los pacos deberian deberian atrapar a los delicuentes, no multar a personas que son un aporte a la sociedad.

zombiexhunter
19/02/2012, 00:39
una mierda estos qls... pacos qls hijos de perra!

ildesquisiado
19/02/2012, 00:40

mierrda de pais...

Viejo si te refieres a q la gente en la calle y las encuesta mide mas cultura en la television pero llega a la casa a ver SQP y no el Discovery, despierta un poco la masa de gente es ignorante y le gusta ser asi, lo peor es q si para ellos el sonido es molesto, por definicion el sonido pasa a ser ruido y tiene el derecho de llamar a carabineros. Asi es la libertad, tiene limites.
Por lo demas coincido q no hay nada mas molesto q pase un flaite culiao que tiene mas potencia en el sistema de audio que en el motor de su maquina enchulada eschuchando regetton o lo q este de moda en ese submundo

Ted Mosby
19/02/2012, 00:47
no entiendo como puedes decir eso,yo no tengo aficion por la musica clasica,pero no le hace mal a nadie,es agradable oirla,¿ruidos molestos?,porfavor que tonteria mas grande,lo unico que estaba haciendo era mostrar cultura a la sociedad,no le afectaba a nadie.

Obviamente por tu foto eres un reguetonero o hip hopero que no sabe apreciar un estilo que se germino hace siglos,¿no sabemos respetar los gustos de los demas?,si lo respeto(a exepcion de los wachiturros),pero interpretar aquello no daba para tan idiota acusacion.Los pacos deberian deberian atrapar a los delicuentes, no multar a personas que son un aporte a la sociedad.

ni uno ni lo otro!

*Admiti mi error con referirme a la musica clasica como ruido molestoso socio. No le afectaba a nadie excepto a algunas personas que quizas vivian por ahí y simplemente no querian estar escuchando el tan apreciado sonido producido por este instrumento al cual se han referido como un aporte cultural.

Realmente aun no obtienen el punto en general. Puede que a algunos les moleste estos sonidos como a mi (y otros bastantes al parecer) y a otros les encanta y blabla.

Comparto lo ultimo que dices totalmente. Los pacos debieron haberle pedido que dejase de tocar el instrumento y se retirase, no sacarle una multa innecesaria

primatemc
19/02/2012, 01:10
No se desenfoquen!!! da lo mismo el instrumento que toke, no te pueden sacar un parte por esa wea, yo quiero mucho mi país, pero la sociedad culia en la que vivimos es realmente penca, si no son flaites, que por nacer pobres se sienten aprobados a hacer lo que quieran, son los cuicos culiaos nacido en cuna de oro que se creen superiores. Hay como en todo, cosas rescatables, pero en lineas generales somos unos conchesumareeee!!!!!! mundo culiao entero!!!! somos todos unos conchesumares que vivimos preucupados de puras weas!!!!

formomc
19/02/2012, 01:42

rapero??? de un reggetonero o wachiturro te creo, pero no hables de los raperos, que muchos tienen mas cultura musical que los que hacen alarde de tenerla.

cerberian
19/02/2012, 01:46

inconsecuentes qls

es cierto que si molesta a alguien esta bien, por otra parte es cultura y se le debe respetar más. por ultimo darle espacios a estas personas.

por mi parte me molestan los reguetoneros ctm que van con sus celulares esparciendo su mierda de regueton, una involución cultural tremenda esa música y sus oyentes,

esos wnes deberian llevárselos detenidos por aweonaos.

formomc
19/02/2012, 01:46

otro mas que habla de cultura y les tira mierda a los raperos, que mierda teni conra los raperos? educate sobre la cultura hip-hop antes de hablar tan ignorantemente de ella wn, yo soy rapero y esta wea me indigna, no compares rap con reggetoon, respeta pa que te respeten.

oromazizo
19/02/2012, 01:51

gracias a este tipo de comentarios , me doy cuenta como se esta culturalizando este pais , intolerante ,ignorante y mediocre gracias a gobiernos concertacionistas y alianazistas ,30 años sumidos en la represion mas 20 años de libertad dirigida y mentirosa dos de llapa para quitarnos lo poco y nada de dignidad que nos queda. que pena me da mi pais , que no se a percatado en el estado decadente en que se encuentra , donde ya no puedes expresarte porque te multan , o te lanzan bombas lagrimogenas. donde interpretara ese joven la musica si la filarmonica nacional es solo para algunos.

« Я Ξ F L Σ Ҳ »
19/02/2012, 03:03
Carabineros nuevamente dando la nota alta (http://www.portalnet.cl/comunidad/general-y-actualidad.350/881724-carabineros-nuevamente-dando-la-nota-alta.html)

TheRattlehead
19/02/2012, 03:15

He dicho.

Gracias por el tema.

A pesar de que estoy de en contra de que hayan sacado el parte a un MUSICO, no se debe mezclar peras con manzanas, me explico, tu comentario fue super poco objetivo y demostraste mas una vision personal que un punto de vista objetivo

"Ese paco chancho tiene kilos de grasa en las arterias, ojalá sufra pronto de un derrame cerebral producto de la hipertensión causada por su obesidad asquerosa."

Un comentario un tanto inmaduro a un tema tan serio...Estoy seguro que desearle mal a las personas va a mejorar mucho este pais...

Kaaarloz
19/02/2012, 03:42
Yo siempre me pongo en el lugar de los pacos y puta que es fregao. Aca en temuco con toda la wea de los vendedores ambulantes hay parejas de pacos en rondas y wea y otros que son como mas altitos de rango en esos furgones culiaos y se cacha que si los pacos dejan pasar a algun wn que vende verduras o los tipicos repollos en bolsita llegan los otros wnes y se bajan y le scan el feroz parte.
Al pobre cabro algun dia le iba a caer la wea porque lo mas seguro que algun wn de algun edificio llamo por ruidos molestos, generalmente pasa esa wea porque los pacos dejan pasar esas weas.

Cuando me pillaron tomando en una plaza un paco nos explico que desde la weaita de central los llaman a la comisaria y ahi queda registrado que salieron a la wea, y que si no llegan con reporte o los nombres o el tipico control de identidad o directamente con un parte les llega la feroz chucha.
Es brigido ser paco cabros no sean tan maricones.
Es mejor quejarse de los wnes que ven al pobre cabro tocar y no le dan eventos o lo invitan a algun lugar a tocar y darle su beuna plata, esos wnes son mas maricones que los pacos.

No soy familiar de paco asi que no me puteen.

XiCo0oX
19/02/2012, 03:47
Porque culpas a los carabineros. Culpa al aweonao qliao en que votas. Tanta mierda a los pacos. Y los politicos qliaos son los que hacen las leyes de mierda!

cocotoño
19/02/2012, 03:56
compadre ponga mas info, eso puede ser cualquier cosa. al compadre le pueden haber robado y le estan pidiendo los datos quizas lo encontraron bueno y le estan pidiendo los datos para algun pituto o algo, que se yo.

esta es la noticia http://rbb.cl/29sq

cocotoño
19/02/2012, 04:01
Es parte de la intolerancia que muchos quieren instaurar el el país

onfire28
19/02/2012, 11:17
y los flaites k andan con los celulaes a todo chancho cantando las letras de sus perreos intensos?xk a esos no los callan?

mtreetop
19/02/2012, 11:26
Pacos culiaos cafiches del estado

Elrelojero
01/03/2012, 11:34
lamentablemente asi es la pega de los pacos po wn
la muni le corre la cuerda a los jefes de los pacos , y los jefes se la corren a los que andan en la calle

y el parte no es por contaminacion acustica weon , sino por comercio ambulante ,
y si no tiene permiso esta claro a lo que se arriesga el sujeto , mala cuea nomas

si los pacos son cafiches del estado , entonces todos los empleados publicos lo son po wn
lamentablemente hay gente weona aki

sifcyeah
01/03/2012, 14:02
Buen aporte!!!

Isa_Machine
01/03/2012, 14:19
bueno que van ha saber los pacos de musica ps, si a los weones les piden con cuea 4º medio y cumplir con requisitos fisicos 77
ademas la leyes en chile son pesimas y no discriminan sobre lo que es contaminacion acustica y lo que no...

HARDCORE-71
02/03/2012, 00:14
me da risa ver muchas veces como se insulta gratuitamente, especialmente si se trata de las personas que ustedes mismo acuden cuando tienen un problema.

el parte por contaminación acústica. muchas veces te lo sacan solo porque alguien denuncia dicho caso

ejenplo; puede ser que uno de los dueños de los locales que se encuentran a su lado o la misma parte en donde esta el joven los llamo y por ende están obligados a sacárselo

esto se los digo porque a mi vecino hace unos días le sacaron un parte por poner música según ellos en alto volumen por lo menos a mi que vivo al lado no me molestaba pero si a la señora que vivía del otro lado.

o a lo mejor se lo sacaron por no tener permiso.

aunque este juntando platita para sus estudios lo cual es muy valorable, pero igual debe tenerlo

lamentablemente la leyes son asi, ahora si los culpamos a carabineros de esto y decimos porque no no atrapan flaites como dicen unos comentarios mas arriba, los atrapan , pero la culpa es compartida

1.- de la gente que no estampa las demandas ya que solo les interesa recuperar lo robado y les da lo mismo lo que pase despues

2.- la ley es weona ya que de no haber demanda los dejan libres y no actúan por oficio

es mi humilde opinión

comandantenarko
02/03/2012, 00:27
Que le puedes pedir a estos cerdos ignorantes si el unico sonido que escuchan o esperan escuchar son el sonido de sus armas disparandose, Pacos CUliaos

ThexFoose
02/03/2012, 00:31
shaaaa los fliates robando loco y los pacos sacandole un parte a alguien haciendo cultura
onda paren pacos qleaooos!

MARIOLOCO
15/03/2012, 16:44
S culiaos chiporros manga lisas hijoehputas ...
Le tienen miedo a la delincuencia y en eso se entretienen !
Mas encima andan en manada las caga ajajaj

Josexo_Selassie
15/03/2012, 16:46
Pacos qls hijos de puta

ALONSO001
15/03/2012, 16:59
S culiaos chiporros manga lisas hijoehputas ...
Le tienen miedo a la delincuencia y en eso se entretienen !
Mas encima andan en manada las caga ajajaj
manada de 4 xD, miedo a la delincuencia? se entretienen?...:superchanta: falta informacion para dar una opinion aprenda a hablar luego de saber bien la informacion no se si eso es mucho para ti

Rubikarts.-!
15/03/2012, 17:01
uhmm la musika es arte de la cultura, prefiero a un buen musico en la calle qe un delicuente o un ql vendiendo weas chinas :nonono: lo sigo y seguire diciendo: PACOS REQLIAOS

Conan Blasi
15/03/2012, 17:08
No es por defender a los pacos, pero ellos solo hacen la pega porque les dan ordenes, si ellos se niegan a seguir ordenes, les dan PLR y buscan a otro que haga la pega. Son los municipios que mandan a los pacos a corretiar a los que hacen cultura ya sea musica, humor u otra entretencion en la calle. Por otro lado, deberían de dejar tranquilo a este tipo de personas que hacen cultura con su musica en la calle, me refiero a los politicos, que ellos son los que no dejan y hacen leyes estupidas para que ellos no puedan ganarse el dinero honradamente.

spiderman_28
15/03/2012, 17:10
puta como pueden estar diciendo ese tipo de cosas posiblemente a los polis los llamaron por ruidos molestos todos sabemos que hay gente inculta que no le gusta ese tipo de musica o cuando cualquiera de ud esta escuchando musica no le molesta al vecino por el ruido q

Heavyjano
15/03/2012, 17:34
Wn, la ley es la ley, teenis q tener un permiso wn, es como manejar sin licencia.
Aunque el loco sea talentoso, sea seco pa la wea, sin permiso esta incumpliendo leyes, y queramos o no, nos guste o no, siempre estaremos atados a las leyes.

pgorosti
15/03/2012, 17:44
deberian partear a los pacos por no usar el cerebro

pipiño
15/03/2012, 17:44
que rabia weon!!! estos pacos culiaos flojos de mierda tienen que hacer esa wea, como no les da la mano pa correr tras un culiao lanza mejor se hacen la wea mas facil de cobrarle un parte al pobre estudiante k se costea sus estudios tocando musica en la calle!
pacos culiaos valen hongo wn!!

Nemeee
15/03/2012, 17:48
Weones que escriben weas y no entienden las reglas intitucionales :/, aunque no crean hay gente a la que le molesta la musica y son ellos mismos quienes llaman a carabineros !

ALONSO001
15/03/2012, 17:53
Weones que escriben weas y no entienden las reglas intitucionales :/, aunque no crean hay gente a la que le molesta la musica y son ellos mismos quienes llaman a carabineros !
la mayoria exa mierda a lo k este de moda y no ven ni se dan el trabajo de investigar bien las cosas antes de hablar y le exan la culpa a lo primero k ven o lo k le dicen

HeuZ
15/03/2012, 23:23
En vez de andar en otros procedimientos, andan en puras weas pacos qliaos

'Zomboy.-
15/03/2012, 23:57
Ganarse las monedas , corta.

Shepu
16/03/2012, 00:13
Este es mi Chile querido (8)

edomon
20/03/2012, 22:45
Que vaya a la muni y saqué un permiso..

FROST-HAVET
20/03/2012, 22:50
tirenle mieerda a la muni..segurmente es una ordenanza municipal.. y ahi carabineros cumple las estupideces del concejo

voltios
21/03/2012, 15:32
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110915_eeuu_latinos_vendedores_ambulantes_vp.shtml

Lean esa noticia

Primero, por trabajar todos debemos pagar impuestos.
Segundo, probablemente gente vecina reclamó por los ruidos.
Tercero, carabineros vela que la ley se cumpla, y veo que lo hicieron.

Ryuzaki~
21/03/2012, 15:34
Sin un permiso municipal es obvio que le van a sacar un parte. Antes de tirar mierda aprendan las leyes.

Josexo_Selassie
21/03/2012, 15:36
Que vaya a la muni y saqué un permiso..

Aweonao aprende a escribir primero, después mándalo a sacar permiso.

La wea se escribe: "Que vaya a la muni y saque un permiso.." no "Que vaya a la muni y SAQUÉ un permiso.."

Hztile
17/05/2012, 13:04
Aweonao aprende a escribir primero, después mándalo a sacar permiso.

La wea se escribe: "Que vaya a la muni y saque un permiso.." no "Que vaya a la muni y SAQUÉ un permiso.."

pero escribió una wea competente saco de wea no como tu que andas buscando a quien corregir

eneaenedeo
17/05/2012, 20:13
contaminacion acustica?? pacos in nada que hacer wn!!