PDA

Ver la Versión Completa : Me ven mientras hago cosas malas >-<

usuaria000
20/02/2012, 12:30
ok, lo admito, lo escrivi como las pelotas pero logre entenderlo.pido disculpas sin sangraste por los ojos al leerlo. El punto de toda la veña era, ¿Que posibilidad o razon existe o podria existir de que una "amiga imaginaria" interfiriera en la vida cotidiana de alguien. lo otro seria ¿Como detecto que es aquello que observa, acosa e intenta hablarme?pues me grabe (lei todos los comentarios, gracias me suben el animo xD y uso pijama(una horrible pijama) dudo que quieran verme) .y en la grabacion solo salia yo despertando desesperada unas 6 veces y llorando unas 2. pero mire detenidamente y hable esto con mi pololis y nada, ella es eseptica, no se calienta el mate y dice que haga lo mismo pero aun tengo la duda =/P.D. la pulserita de omarcito xD eso me mato... aun me rio P.D.D. dejo el post para los que no captaron muy bien-----------------------------------------------------------Ya voy a tratar de ser explicita.Resulta que estaba en casa de mi pareja (paso los fines de semana con ella) y tengo bastante confianza con su madre... una ves la note muy rara y ella me decia que sacara de mi mente todo pensamiento impuro con su hija pues elise me veia y a ella no le gustaba eso.el punto es que con mi pareja no habia pasado nada puesto que siempre que iba a...!sentia cosas raras asi como si te miraran. se lo dije y ella decia que elise era su amiga imaginaria y que era lesviana, que por eso la dejo en el olvido por que segun ella "LA HECHO" y que me quedara tranquila.el punto es que hoy en la noche y ayer en la madrugada despertava sudada y con manchas en la pijana... Lo que me derpertaban eran susurros, susurros reales, y cuando me iba a la otra habitacion para ver si era ella. la vaia durmiendo.tengo algo de miedo por que estoy enamorada pero una amiga imaginaria me mira y acosa...alguna ayuda, sujerencia o algo... porfi, es enserio no es joda ni nada...(si quieres putear putea con confianza siempre y cuando ayude en algo u.u)

jjrancach
20/02/2012, 12:43
jajajajajaja ......entonces ponte un pene de accesorio y así la lesvi imaginaria saldrá arrancando ..... o no has pensado q a lo mejor la famosa lesvi imaginaria sea una patraña de tu suegra con el objetivo de q ella te toquetee en las noches

usuaria000
20/02/2012, 12:45
jajajajajaja ......entonces ponte un pene de accesorio y así la lesvi imaginaria saldrá arrancando ..... o no has pensado q a lo mejor la famosa lesvi imaginaria sea una patraña de tu suegra con el objetivo de q ella te toquetee en las noches

ya estoy traumada...
DEJA DE SEGUIR TRAUMANDOME!!! >.<

jjrancach
20/02/2012, 12:47
chucha amiga entonces limítate a no alojar en la casa de tu pareja los fin de semana....aun q te cueste deja de alojar ahy

CALLAWAY
20/02/2012, 12:51
disculpa pero para donde va la micro?.. miedo?... pamplinas, si te gusta ella. y mas problemas no tienen. pongale no mas.... mira que despues las personas nos arrepentimos de no hacer las cosas...

jjrancach
20/02/2012, 13:00
Compadre lo q pasa es q la socia de arriba cuenta q en casa de su pareja cuando se queda a dormir despierta con una sensación rara y se siente observada o acosada por una supuesta amiga lesbiana imaginaria de su pareja actual.....ese es el caso

shorotheking
20/02/2012, 13:07
quisas la amiga imaginaria tiene pene y quiere violarte

Monteximenes
20/02/2012, 13:08
Lo único que te puedo decir es que quizás en realidad no sea la "amiga imaginaria lesbiana" de tu suegris. Ahi hay algo más, y más profundo también.
Limitate a no quedarte allá. Visita de día y vete en la noche. Sal a carretiar y se quedan en un motel por último >.<
Pero te aseguro que seguirás sicoseándote por la "amiga imaginaria y lesbiana". Cuando estés mas calmada intenta averiguar sobre eso. Te aseguro que hay algo mas profundo de lo que se dice . . .

ocoman
20/02/2012, 13:09
Otra prueba mas de que los homosexuales son gente enferma de la mente, asquerosa, y sin sentido de la moral...

PD: Me importa una wea lo que opinen los "modernos", a y por cierto soy ateo...

линкор
20/02/2012, 13:22
hablando fuera de webeo,una ves vi un documental que no es para nada recomendable creer de verdad en un amigo imaginario (los niños tienen pero de una forma de juego no real)
lo que pasa esque despues de mucho tiempo de alguna manera la energia que liberas pensando en el imaginario,crea un especie de conciencia o.O
es como si crearamos eso,se supone que tenemos al igual que dios sus dones.
porque de alguna manera somos todos dios,(dios:el universo,la energia creadora,el equilibrio)
no el dios de la religion,asiqe complicado si lo que dices es verdad,yo te creo.espero no estes hablando eso por hablar

Cmeladio
20/02/2012, 13:30
grabate mientras duermes, aca somos todos expertos y analizaremos detalladamente las imagenes :D

.cervecero.
20/02/2012, 13:50
jajajaja comprate un axe pa pasar piola!!

Kaeleme
20/02/2012, 14:09
Pues hagan un trío.
mientras la madre y la hija sigan creyendo en la amiga imaginaria, más "material la harán"
Preocúpate (ya lo estás) porque estás creyendo en ella.

Que penca que se meta alguien imaginario en la relación xD

Atte
Klm

Serghio.MG
20/02/2012, 14:18
Otra prueba mas de que los homosexuales son gente enferma de la mente, asquerosa, y sin sentido de la moral...

El wn rudo, me asusto, jaja porbres weones que se las dan de malo por internet, y tienen una pinta de weon que no se la sacan con nada

nano.onan
20/02/2012, 14:25
1
2
3
loka !

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
20/02/2012, 20:32
ultra rara la cosa ajajaj
me dio como risa
pero no se que onda
suerte con lo tuyo

shuy
20/02/2012, 20:44
naa es pura autosugestion no chingues una amiga imaginaria que te vijila jajajaja valor niña valorsssss!!

Thug_Pancho
20/02/2012, 20:49
:omg: que brigido yo ya habia escuchado algo sobre los amigos imaginarios

deje de invocar a su amigo imaginario y al tiempo quizas desaparesca :D
Suerte =)

dany.
20/02/2012, 23:45
grabate mientras duermes, aca somos todos expertos y analizaremos detalladamente las imagenes :D

akjsabevwhdegwhvdhwav mori._. xD

dany.
20/02/2012, 23:47
Que raro D: nunca había escuchado de un amigo imaginario de alguien ya grande, sólo de los niños ._. realmente no sabría que decirte, vayan a otro lugar d2 más piola donde solo estén las dos :B good luck !

StraightxXx
21/02/2012, 00:00
Wuuuuuuuuuuuuahkjahakaa, es la historia más graciosa que he leido.
Si tengo una hija, le voy a meter miedo a todos sus pololos con "Elise" para que nunca la toquen.

TheRattlehead
21/02/2012, 01:19

Te felicito...Seras ateo per pareces fanatico: "gente enferma de la mente, asquerosa, y sin sentido de la moral..."

Eso se escuchan de las viejas catolicas con 1000 rosarios en la ropa

MaLeFiCiO
21/02/2012, 01:24
muy cuatico :O

manuuuorellana
24/02/2012, 04:00
que chuuu...? no entendi nada, esta mal redactado

Calithax*
24/02/2012, 19:11
uta los pesados grandes xd io te creo niña D:
pero nosé q consejo podria darte xq nunca me ha pasado algo asi, lo q si podrias hacer es
alejarte d esa casa D: y x ultimo llevate a tu pareja a otro lado, si es q es algo q hay en la casa D:

sos70
24/02/2012, 19:26
Que cuatico :|

zatu123
24/02/2012, 19:26
hablando fuera de webeo,una ves vi un documental que no es para nada recomendable creer de verdad en un amigo imaginario (los niños tienen pero de una forma de juego no real)
lo que pasa esque despues de mucho tiempo de alguna manera la energia que liberas pensando en el imaginario,crea un especie de conciencia o.O
porque de alguna manera somos todos dios,(dios:el universo,la energia creadora,el equilibrio)
no el dios de la religion,asiqe complicado si lo que dices es verdad,yo te creo.espero no estes hablando eso por hablar

Mira que curioso ... tiene sentido ...
con respecto al tema no se que decir ... no le pego mucho a esto de seres del "otro mundo" pero ... he visto que hay wnes que hablan con los lokitos , podriai algun dia que te quedi a dormir en la noche invokarlo , como sabi se llega y se ponen a hablar? despues pueden hasta pegarse un sumare xD!

altaica
24/02/2012, 22:47

como se llamaba el documental?

Gaburieru
24/02/2012, 23:02
si ella la creo con su mente, quizás también puede hacer lo contrario, sólo tendría que dejar de creer en que existe. Y si su mamá te comentó sobre ella deberían conversar porque al parecer sabe más :O

Gaburieru
24/02/2012, 23:03
en todo caso con el titulo y como escribiste la historia como que le quita seriedad al tema xd

angelonesta
24/02/2012, 23:10
ate un hombre ke te mantenga y haz una familia!!!

escritorio47
24/02/2012, 23:54
no entnendi en toda la puta histopria si eri hombre o mujer, narray como el pico

Rodrxc
25/02/2012, 00:07
HAGAN UN TRÍO y listo lo pasan bien todos.

theroron
25/02/2012, 00:25
emmmm no seeee tuuuu pero ese huevito imaginario kiere sal io k tu le ago mierda jajajja

o sino asele un anal y no te va a wear mas

Calithax*
25/02/2012, 00:58
no entnendi en toda la puta histopria si eri hombre o mujer, narray como el pico
es mujer el nick y las a, como x ejemplo explicitA lo dicen, si no leiste el texto es otra cosa xD pero io almenos le entendi xd

Monteximenes
25/02/2012, 02:14
Es verdad esa wa, creo que lo vi en . . . infinito? o history . . . nose D:

Asi Me Llamo
25/02/2012, 04:12
no quiero asustarte, pero lo más seguro es que esa amiga imaginaria sea un fantasma D: o no? okno
Saludos.

altaica
26/02/2012, 05:43
como se llamaba el documental de los amigos imagnarios? D:

manux.x
26/02/2012, 05:51
digo que lo que dicen es verdad, la mente es tan poderosa que puede dar "vida" a cosas que tu creias que no la tenian, si piensas en ello muchas veces o de forma colectiva. es lo que pasa con el "niño que llora" que esta pintado en un cuadro y que muchas personas tienen

xx_zeta_xx
26/02/2012, 05:57
loca deja la pasta, hace sentir y ver weas :D

death4ever
26/02/2012, 06:05
Que mala redaccion, aunque no sea de ayuda, Saludos :/

drakusblack
26/02/2012, 06:10
esa huea es un polstergeist no es un amigo imaginario yo creo que primero que nada no te metay ma con esa loca segundo buscate otra pareja mejor

RaplVluusiK
26/02/2012, 08:20
a ver si entendi, tu eres lesbiana y la mama de tu pareja tiene una amiga imaginaria q seria lesbiana tb ?
chucha 4 mjeres y ni un hombre, q pasa en este mundooooo :lol:
eso de senitr q alguien te mira es mas falso q la pulsera de omar garate po, pura sugestion.

Calithax*
26/02/2012, 16:11
a ver si entendi, tu eres lesbiana y la mama de tu pareja tiene una amiga imaginaria q seria lesbiana tb ?
chucha 4 mjeres y ni un hombre, q pasa en este mundooooo :lol:
eso de senitr q alguien te mira es mas falso q la pulsera de omar garate po, pura sugestion.
depende, en una d esas.. xDD ocurre cada cosa en este mundo, no me pareceria extraño a decir verdad :lol:

Abrax
27/02/2012, 04:01
que edad tienes................. escribes como niña de 15, con muchos errores ortograficos y con una coherencia muy peculiar.
La verdad no te estoy webeando por como escribes, entre y lei con ganas de ayudar pero no entendi bien el problema....

Bueno.. lo que sea, debe ser fantasma o algo

Shit Happens'
27/02/2012, 04:09
que raro, quizás un espíritu? los amigos imaginarios son ''imaginarios'' po, quizas tienen que hacerle notar que tiene que alejarse de alguna manera...

JaByeL
27/02/2012, 04:25

asjkkjaskjas la wea notable :')

---------------

hem nose, pienso que tienen serios problemas mentales, eso de tener amigos imaginarios es ezquisofrenia, i tu te estas pasando rollos o persiguiendo.

por tu salud mental te aconsejaria patiar a la loca, o que no te quedi mas en la casa de ella

The pabloXD
27/02/2012, 04:47
:lol::lol::lol: LEI ESTA WEA COMO 5 VECES PA ENTENDER XDD... LLEVALA A UN MOTEL ! ASI DE SIMPLE ^^

estevan316
29/02/2012, 01:02
Que fome, creo que debe ser cosas de tu mente no más, nada de otro mundo, tranquila y si ves a alguien invítala a un café.