PDA

Ver la Versión Completa : (Pregunta) Tabletas graficas para dibujar en la pc

usuaria000
20/02/2012, 12:43
Hola!
miren el asunto es el siguiente. resulta que me eh dado de coscacho en coscacho y quiero regalarle a alguien una tableta para dibujar en la pc.
el punto es que preguntando de tienda en tienda me dan unas y otras y la verdad que me enrredo y no me decido bien pues no quiero meter la pata.
soy una compreta inexperta y solo dibujo chibis. Pero la tableta no es para mi si no para alguien con un don maravilloso, onda quiero darle algo bueno (ya que todas eran caras)
y si voy a gastar monto... por ultimo que valga la pena el gasto.

en fin.

la pregunta es la siguiente.

que detalles devo considerar en la tableta?
tiener requisitos minimos para la pc?
alguna marca recomendada?
detalles que deveria considerar(conectores o capasidad por ejemplo)
alguna otra cosa de su consideracion ,

Muchas Gracias ^_^

hanzolution
20/02/2012, 23:50
antes de cualquier cosa; que uso se le va a dar a la tableta?, cuanto estas dispuesto a gastar?

Detalles que siempre debes considerar:

El espacio de trabajo
La compatibilidad con softwares
Si se va a usar para ilustraciones, los puntos de presion del lapiz, mientras mas, mejor.
Y la marca que yo te recomiendo, y que considero la unica que vale su precio son las Wacom.
No te recomiendo las Genius, eh probado varias y no valen la pena.